miércoles, mayo 07, 2008

Sí, soy un "fake", ¿qué pasa?

Debo confesarlo: soy un "fake". Todo lo que llevo escribiendo desde hace años es mentira. Los he engañado a todos vilmente.

Amo a España porque es el lugar donde nací pero creo que los individuos están por encima de los pueblos. Creo en el derecho a la defensa personal de la libertad, que incluye el derecho a portar armas ocultas. Es más, he hecho uso de él en el pasado, pasándome las imposiciones estatistas por el forro de mis muy castellanos cojones, y no tendré ningún inconveniente en ayudar a cualquier liberal a hacer lo mismo. Creo que Occidente vive bajo la amenaza del islamofascismo, alentado por el acomodacionismo electoralista y la pequeñez moral de la izquierda europea y de otros grupos minoritarios. Creo que España es un país tradicionalmente cristiano y es justo que ello se manifieste públicamente en instituciones y fiestas sin menoscabo de los practicantes de otros cultos. Creo que a la mayoría de homosexuales del país les han lavado el cerebro y les han hecho creer que sus prácticas pasan por el asalto a la institución familiar, a forzar a niños a vivir en familias anormales y a destruir la iglesia.

Creo que el sistema de libre mercado en una sociedad de individuos libres capaces de cuidar de sí mismos es el mejor sistema económico ya que coloca a cada individuo en el mejor lugar para maximizar sus capacidades. Creo que cada individuo sabe (o debería saber) mejor que el Estado qué hacer con el dinero que él ha ganado. Como dijera John Galt: "jamás pediré a nadie que viva por mí y espero que nadie me pida que viva por él". Son palabras que guardo en mi corazón con convencimiento puro.

Pero todo esto es mentira, claro. Es IM-PO-SI-BLE que nadie piense así, según un grupito de sabihondos metomentodos que vienen hinchándome las pelotas desde hace algunos meses. Hasta ahora había preferido ignorarlos a sabiendas de que son un grupito mínimo (dos o tres enanitos multinick), pero como ya son cansinos les dedico un post, sólo uno, a ver si se dan cuenta de que sí, que me he apercibido de su presencia, de que tomo nota de su patético mensaje y que cuando quieran pueden irse, que nadie los eschará de menos.

No sé desde qué misteriosa lógica se empeñan en "desenmascararme" una y otra vez: "Uy, enseña en un instituto!"* "¡Uy, ve películas de los hermanos Coen!" "Uy, tiene un disco de los Smiths en su casa!" "Mira mira, ¡su amigo tiene nombre de un personaje de cine!" "Uy, se va de vacaciones a Dakota. ¿Quién va a Dakota?" Estoy seguro de que en Cuba o en Corea del Norte encontrarían gran utilidad a estos inquisidores y les animo a que se vayan a esos paraísos si no les da pena perderse los beneficios que el mercado les da día sí y día también. Pero la duda que me queda es esta: si soy un falso, me queda la pregunta: ¿a qué ese empeño en "descubrirme" una y otra vez"

La respuesta es fácil: les aterroriza reconocer la existencia de individuos que no nos doblegamos a la dictadura de la igualdad, de las ideas recibidas, de los mensajes fáciles, de la irresponsabilidad igualitarista. Les aterroriza saber que somos muchos que en lugar de repantingarnos a arreglar del mundo entre vapores del botellón ("hay que repartir", y los más cultos responden "hay que redistribuir") trabajamos, construimos, invertimos, estudiamos, aprendemos, etc. Como algún uso de razón tienen (saben aporrear un teclado) alguna luz en su caverna craneal se enciende y les confronta a la realidad terrible: que en este mundo hay gente que aspira a más para sí o los suyos, o que tiene más porque se lo ha ganado, o que conoce mejor cómo funciona el mundo. Reconoce que esa gente se encuentran de hecho en un plano de existencia superior, que en el mayor de los casos les va (o les irá) mejor en la vida que a ellos. La única respuesta posible desde su enanismo moral es el miedo y la consiguiente negación, puesto que reconocer la verdad les obligaría a cambiar o a aceptar su inferioridad.

Dicen que soy un fake, pero los que comprenden la lógica liberal saben perfectamente que la progresía jamás lo entenderá, y con su combativa ignorancia sólo consiguen empobrecer el debate. Sabemos que no podemos llegar a todo el mundo, pero lo que planteamos es beneficioso para toda la sociedad, incluso para seguir permitiendo los lujos de la intelectualidad oficial. Esa misma incapacidad de llegar al gran público es lo que obliga, en ocasiones, a que nuestros líderes políticos oculten sus verdaderas intenciones. Y hacen bien.

Tú, querido progreta que te empeñas en venir aquí una y otra vez (debes ser masoquista o tal vez hay algo de esperanza) no puedes comprender el mundo en el que vivimos. Por eso es más cómodo llamarme fake. Puedes pensar que todo lo que te rodea es fake, pero eso no cambiará las cosas. Seguirás intentando imponernos un modelo de sociedad "talla única" para todos: institutos, seguridad social, etc. Pero siempre te dará rabia ver a los que se escapan, a los que reconocen el valor de la educación y pagan un colegio privado, a los que han trabajo duro y por lo tanto merecen un cuidado médico mayor. Pero cuando reconozcas que tu hijo es un bruto, que no puede competir con alguien más educado, cuando mueras un poquito cada día esperando un transplante en lista de espera, cuando un médico de la CAM te eutanasie porque ya no sirves, entonces comprenderás que eres tú quien ha vivido en un mundo falso. Pero entonces ya será tarde: sólo te quedará la rabia y el ánimo de destruir a quienes son mejores que tú.

QED, queridos progretas, y que os parta un rayo. Si algún día caes en la cuenta de vuestros errores, aquí siempre sois bienvenidos a discutir y debatir como personas civilizadas.


*: Lo de mi paso por la enseñanza pública española reconozco que es una duda legítima, aunque me consta que no soy el único blogger de la RL que trabaja en el sector público. De esto hablaré más adelante, ya que estoy en proceso de regularizar mi status en EEUU y por lo tanto abandonaré el sistema (por llamarlo de alguna manera) educativo español.

37 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya que hemos sentado todos las base de nuestra ideología, que es pasarnos por nuestros cojones lo que no nos gusta, axioma en el que entra todo, por ejemplo pasarse España por los cojones y pedir el desmembramiento del país, ahora nos podemos entender todos. ¿o no querías decir eso? Joder, que tontos somos los progres

Por cierto, ¿dejaras de ver pelis de los coen ya que parece ser que volveran a contar con bardem, no?

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona que sea tan pesado, ¿no vas a dedicar un post a un acto tan antiliberal (un robo a mano armada digo) como que el gobierno de ZP vaya a regalar nuestro dinero a los constructores para evitar que sus empresas privadas vayan a la quiebra?

Porque eso es lo que es: convertir la construcción privada en vivienda de protección oficial es regalar el dinero de nuestros impuestos a aquellos empresarios que no han sabido ver venir la crisis (¡y eso que se avisaba hace tiempo!)

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Previsible, cuanto más se te ve el plumero mayor es tu vehemencia para intentar tapar lo evidente: total, no hacía falta que resumieras en un post lo mejorcito de todos los anteriores, si ya sabemos de qué vas.

Todo fake acaba pasándose de listo y tú lo has hecho unas cuantas veces: bien sea por narcisismo o bien por probar hasta qué punto no te descubren.

Se siente, no puedes evitar que nos hayamos dado el gustazo de pillarte y decírtelo. Créate otro perfil y a ver si te va mejor que con el de este blog porque cada vez hay menos libegggales que se lo creen (y esa es otra razón de tu cabreíto).

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oas, ¿y quien me dice que tu no eres un fake también?. Es lo que tiene Internet, que a veces es complicado desenmascarar el anonimato (¿Quien soy, el autor de este blog?).

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oas, eres un payaso ridículo. Acaban de hacerte un retrato que te describe a la perfección y haces lo previsible: negarte a la evidencia y continuar rebuznando cegado por el odio.

Si fueras consecuente con tus ideas, si de verdad estuvieras seguro de lo que dices, entonces te callarías tu puta boca, izmierdoso. Lo que te da auténtico terror es saber que de verdad existe una persona que escribe con el sobrenombre de Manchego, que de verdad existe gente libre y trabajadora que día a día ponen a payasos como tú en su lugar. El único recurso que os queda a los inútiles com tú es berrear en las urnas y en la red. Pero muchos estamos tranquilos: a medida que avanzamos hacia un mundo y un mercado más libres, los gusanos como tú estáis un paso más cerca del lugar que os corresponde.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ahora probando la estrategia del calamar? XDDDDD

8:30 p. m.  
Blogger Manchego said...

oas, payaso: ya has conseguido lo que querías. Ya te he dedicado un post. Puedes irte.

No borro tus imbecilidades porque a diferencia de los blogs de Red Progresista yo no censuro ni persigo, pero si no tienes nada más que aportar y vas a repetir lo mismo borraré los comentarios de todos tus nicks, ¿te quedó claro, mequetrefe?

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LADRAN, SANCHO.

Saludos liberales,



Retroferran

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya era hora, Manchego, de que empezaras a sacar la basura a la calle.

Continua escribiendo, campeón. Sólo por la rabia que les das merece la pena.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te pongas nervioso Manchego, no tienes por qué, ¿no?

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando siendo liberal sólo tienes una o dos personas cercanas liberales (y padres rojos sin conocimiento económico alguno que intentan demostrarte cuanta razon llevan), es difícil creer que existen más. Lees blogs y foros, y a veces da sensacion de fake ("como no los conozco personalmente, no existen..."), de pesimismo, ...
Y la verdad esque al final de un día escuchando y viendo barbaridades progres, alegra el dia toparme con un blog así , aunque hayas visto ya muchos...

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un post fenomenal, de verdad me ha gustado mucho. Mucha gente no sabe ni lo que es el liberalismo, y si se lo explicas, a muchos parece como que les da miedo, como si no fueran capaces de arreglárselas sin que papá estado les "busque la vida". Hay que aprender a buscársela uno mismo y todo irá mejor. Seamos mayores.

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:26 p. m.  
Blogger Manchego said...

No anónimo no. Oas no compromete, sólo aburre. Le he leído, le he contestado, le he dejado postear todo género de burradas y ha conseguido hasta que le dedique un post, pero todo tiene un límite. Le he avisado y no ha querido escuchar. A partir de ahora todo lo que escriba ese payaso va a la basura sin que me digne a leerlo. Los liberales que vengan aquí también merecen un poco de respeto, creo yo.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:59 p. m.  
Blogger Fritz said...

En el primer enlace se nos muestra una sensualidad, una especie de seducción sexual por las armas que deja perfectamente claro que lo que es usted es un chiflado, no un "fake". "Fake" parece por gilipolleces como la de dudar de las bondadosas consecuencias de la piratería o esa cosa rara que decía del catolicismo y el capitalismo, pero lo que es es un chiflado.

Lo preocupante es que usted tenga un aula a la que exponer sus delirios.

Saludos

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es liberal legalizar la eutanasia?

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les has dado donde mas les duele. Que sigan con su mundo, de miseria, de tristeza, de ignorancia, de totalitarismo...pobres hijos.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Que sigan con su mundo, de miseria, de tristeza, de ignorancia, de totalitarismo...pobres hijos."

Hostias, otro fake!

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona que sea tan pesado, ¿no vas a dedicar un post a un acto tan antiliberal (un robo a mano armada digo) como que el gobierno de ZP vaya a regalar nuestro dinero a los constructores para evitar que sus empresas privadas vayan a la quiebra?

¡Xacto, xijo Justicia! Les quitarán el dinero a los propietarios de los pisos para hacer mezquitas como han hecho en Madrid, el GayArdón de los webos.

1:58 p. m.  
Blogger piezas said...

Colar a Marx entre Monge y Dandelín es todo un Arte (así con mayúsculas), quesos.

Permanece alerta, no hay descanso. Aunque te dará igual: los pggogggres finalmente venceremos.

4:54 p. m.  
Blogger Manchego said...

Oas y Goku, ya os he dicho lo que hay: dejad de conversar con vosotros mismos, que eso de daros la razón usando anónimos es tan viejo y da tanta pena que casi lloro.

Yo no censuro: os he dejado decir lo que teníais que decir una y otra vez. Hasta os he dedicado un post.
Pero creo que los lectores de este blog merecen algo de respeto. Si insistís cansinamente en repetir el mismo rollo, me obligáis a moderaros.

Repito, no es censura: cualquier persona que quiera conocer vuestra opinión no tiene más que remitirse a las chorrocientos comentarios con que habéis infestado mi blog.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:04 p. m.  
Blogger Fet said...

Me encanta la coherencia del discurso liberal:
"Mis papis consiguieron su primera vivienda de protección oficial y vivieron entre el subsidio y la subvención. Consiguieron su negociete gracias a créditos blandos concedidos a las PYME,s por papá estado y la quimioterapia de papá fue costeada por el sistema público de salud. Yo realicé mis estudios gracias a becas y conciertos estatales y he acabado trabajando para la administración. Ahora bien, los que vengan detrás que arreen, que se busquen la vida porque no son merecedores de lo que yo he tenido".
Daríais pena si no dieseis asco.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Stinks, ¿me puedes pasar algo de lo que te fumas? Es que me quiero dar un alegrón.

¿Se puede saber qué tiene que ver esto con el tema de la entrada?

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Quesero, tienes la misma habilidad identificando trolls y/o anónimos que tu amigo Doggy aka El Chihuahua Neocón.

O sea: Que Santa Lucía te conserve la vista, chaval!

Por lo demás, estoy con Maese Piezas: nos vamos a seguir divirtiendo...

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesitos, estas tan enfermo que solamente te puedo desear que de una puta vez te vueles la cabeza con una de tus novias.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pinto finas: tu sigue diciendo tonterías sobre mezquitas y gayardores, que mientras tanto el gobierno YA regala tu dinero a los constructores:

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home