lunes, abril 14, 2008

Confusa y generosa

Poner a una pacifista de Québec, separatista de corazón y vacuoprogre de cabeza, al frente del Ejército es una auténtica prueba de fuerza por parte de quien está seguro de ganarla y no dejar ni los rabos del régimen constitucional de 1978, de esa Transición que realizó la clase política franquista –el Rey, Suárez, Fernández Miranda– y tuteló, claro, el Ejército de Franco, con el apoyo, claro, de Tarancón, liquidador de la Iglesia de la Cruzada, aquel vivero de incontables mártires pero que llegó a interiorizar como pecado el milagro de su supervivencia, coqueteaba con ambos lados del telón de acero según barrios y parroquias, prohijaba el nacionalismo antiespañol en las sacristías, daba ostentosamente la espalda a los que la habían salvado de los rojos y estaba recién pasada por el Vaticano II, es decir, hecha un lío. Pero, liada y todo, confusa, generosa y hábilmente, así trajo la democracia el bando vencedor de la Guerra Civil, el nacional.

Me fascinan estas frases de Federico Jimenez Losantos en su bitacora, por lo que tiene de reconocimiento liberal  a esa Iglesia a la que tantos descerebrados iracundos quieren poco menos que meter en un sotano para ponerle una capucha y largarle una bala que la silencie para siempre. Eliminar a la Iglesia del ADN liberal y del
programa de defensa de las libertades que es el corazon del
liberalismo es colaborar con aquellos
que llevan decadas buscando eliminar a la Iglesia de la vida publica.


Que se vayan con su ira y su iracundia a tomar viento.

9 Comments:

Blogger Nairu said...

A ver qué te parece estevídeo

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA

MENUDA JUGADA Q LE HAN HECHO AL PSC, POBRE MUJER.

ESTA EN SU SALSA LA MUJER, QUE HORROR!

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quito el sombrero Quesitos, como fake no tienes precio. Aprovechandote de que el Pateras no se entera de que te estás riendo de el en su cara, subes un nivel y pasas a chotearte de su jefe, el lider de opinión del fascio hispánico.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Anónimo Goku dijo..."

¿De qué cojones habla este tío? Menudas pajas mentales que se hace. Marrano.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"lo que tiene de reconocimiento liberal a esa Iglesia a la que tantos descerebrados iracundos quieren poco menos que meter en un sotano para ponerle una capucha y largarle una bala que la silencie para siempre."

JAJAJAJAJAJA!!! Yo me parto!

Manchego, eres un cachondo mental. Te deseo mucha suerte y que sigas así, riéndote de la Caverna en su puta cara!

Genial!

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resumen de la ideología regre-liberal, para que no se nos olvide, dos posts mas abajo:

"Esta legislatura vamos a disfrutar.
En los proximos meses, 1 millon de infelices iran hacia el INEM, tendran a su megalider gobernando y ellos en el paro, y sin ayudas, acaparadas por la inmigracion masiva.
Ja,ja,ja ya veremos quien se rie entonces."

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Resumen de la ideología regre-liberal, para que no se nos olvide, dos posts mas abajo:"

Bueno, los progres tenéis como ideólogos a gente de la categoría de Wyoming (el gran...) y Eva Hache, pero los demás cuando nos echamos unas risas, sólo nos reímos, no hacemos ideología.

Socialismo es miseria, y con la que se nos avecina con vosotros, la basura progre de las buenas intenciones para tontos, mejor nos reímos un poco.

No me llores, progre, que me da vómito.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Genial!"

Esto es faque ¿no?

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesitos, esta vez te has pasado un poco. Sólo falta poner que te has corrido leyendo al Losantos. Al final, hasta el tontopollas del Pateras va a acabar sospechando.

Sé un poquito más prudente, hombre, que nos jodes la diversión.

PS: ¿Lo ves, doggy? La dislexia no se cura, pero en cuanto te concentras un poco, tú sales más o menos del paso. A ver si el jefe te premia con tu dogchow...

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home