Paradojas estatales
El gobierno no puede asegurar nada experto la extorsión al débil, al ciudadano libre.
Si el gobierno asegura nuestra seguridad física, sólo nos hace más vulnerables; si asegura nuestra salud, sólo crea interminables colas que no nos sanarán; y si asegura nuestra educación corremos el riesgo de ser el país más retrógrado de Europa, como ya demuestran los informes internacionales.
Habría que obligar a todos los políticos, del primero al último, de todos los signos, a copiar esto mil veces.
5 Comments:
"... su brillantez perpetua y su constante audacia intelectual. Esta vez, francamente, me deja satisfecho en ambos conceptos"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sensacional, Quesitos, eres mi fake preferido!
Si me rompo una pierna y voy a las SS, me la curan. La Sanidad púbica española funciona. No entro en si bien o mal. Pero funciona.
Lo mismo digo de la policía y del resto de servicios estatales ¡Es evidente que funcionan! ¿Cómo se puede decir lo contrario?
Otra cosa es que sean legítimos. Que las manos privadas puedan darlos mejor. Que abajo el estado, semos anarcocapitalistas. Y tal. Pero no neguemos las evidencias, que perdemos toda la credibilidad!
Fonseca
Quesitos, te veo vaguete... anda invéntate otra historia de las tuyas.
"El gobierno no puede asegurar nada experto la extorsión al débil, al ciudadano libre."
Juer ese Valín tira con bala.
Mientras divagais sobre conceptos abstractos, el gobierno planea regalar el dinero de nuestros impuestos a los constructores que no supieron hacer frente a los cambios en el mercado de la vivienda.
http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20081703
Publicar un comentario
<< Home