lunes, mayo 05, 2008

Roma no paga a traidores, pero ZP sí paga a sobrinas



Esa cara photoshopeada y con más pintura que una puerta y esa falta de, ejém, tono pectoral es lo que trae un medio zapaterista solamente para echarle tierra encima a Rouco. Cualquier estrategia vale para atacar al contrario, convertido en enemigo a eliminar. Hasta una portada como esa.

Me recuerda una barbaridad que me contaba mi amigo Joe Cattivo, que tiene la suerte de vivir en Nueva York, aunque sea en Chelsea: resulta que después del miércoles de ceniza, el viernes y el sábado varios clubs gays de su barrio se dedicaron a organizar Ass Weekend Parties (por el Ash Wednesday en inglés) en las que los porteros en la puerta se dedicaban a mirar el carné y, tras comprobar la edad y el grado de idoneidad del portador, en lugar de un sello metían los dedos en un cuenco con agua y ceniza y le marcaban la frente al desgraciado que estaba a punto de entrar en el local a meterse lo que fuera por donde fuese. Al final de la noche, de madrugada, podían verse grupos de drogados hipermusculados yendo de acá para allá por la calle con la cara marcada. Todo muy irreverente, todo muy subversivo, como podéis imaginaros. Qué mejor manera de afirmar tu sexualidad alternativa, libre, que reírte participando en una cuasiorgía con la cara marcada de ceniza, despreciando un ritual de cientos y cientos de años.

Una anécdota impagable por lo que revela, tan reveladora como esta portada indigna. La obsesión enfermiza de la izquierda con la religión cristiana, su deseo totalitario de practicar el exterminio físico contra los creyentes siempre que ha podido, su absoluta falta de respeto para con ella cuando reclama respeto para opciones personales no siempre respetables, su política de pico y pala, su odio, revelan de la manera más meridiana que cada vez que se les llena la boca con la palabra "libertad" en realidad está pensando en cómo ajustarnos un poco mejor la mordaza. Para la izquierda nunca está lo suficientemente fija.

9 Comments:

Anonymous Retroferran said...

Primero de todo, agradecerte el link.

Das en el clavo cuando comentas esta "aceptación progre de la palabra libertad". Yo personalmente, que tengo unos cuantos años como para escandalizarme, la primera (y la segunda, y la tercera...) sensación que tuve fue de ser insultado en mi inteligencia. Ya ni siquiera tiran de Rubalcaba!

Es como haberle dicho al PSOE lo que decía Bruce Willis en una de sus películas: "prueba con tu mejor golpe", y que todo lo que tengan para atacar a la derecha sea poner una señorita con las tetas caídas en un medio de dudosa credibilidad.

Triste pero real. Pan y circo y que Dios nos ayude si en manos de estos tipos está el control de una crisis como la que se está viniendo...

8:24 a. m.  
Anonymous Goku said...

Quesitos sigues siendo un crack! Despues de una temporada centrado en pitorrearte de los frikis del libegalismo patrio hoy te marcas un post sobre tetas y las correrias de tus amiguitos en los locales de ambiente neoyorquinos.

Lo realmente alucinante es que desde la administración de RL no se hayan dado cuenta.

8:41 a. m.  
Anonymous Max. said...

Ladráis? entonces es que SI ha funcionado.

A ver si mostrándoos vuestras hipocresías recapacitais.

10:11 a. m.  
Anonymous oas said...

Quesitos, sabemos que el cine te encanta, pero es tu talón de Aquiles: tu "amigo" Joe Cattivo te lo has sacado de la manga haciendo un "corta-pega" de El bueno, el feo y el malo: Joe es uno de los apodos del personaje de Clint Eastwood (el bueno) y cattivo significa malo en italiano, en el original: Il buono, il brutto, il cattivo. Si es que en el fondo tienes ganas de que te pillen...

4:53 p. m.  
Blogger Si te dijera que soy de said...

La peña por ganar dinero no sabe lo que hacer ya, si Yola Berrocal lo consiguió con el padre apeles, ésta con mejor ganas. En fin, con lo que le hayan pagado ya tiene para comprarse un pisito. Está todo podrido.

6:09 p. m.  
Blogger Manchego said...

¡Caramba! ¡Un progre que habla idiomas! Sois especie protegida, muchacho. Gracias por recordarme la referencia cinéfila, pero ya la conocía. No sé si sabes, pero en la blogosfera eso se conoce como "nickname", "nick" si te cuesta mucho pronunciar el inglés (porque dos no creo que sepas ya). Además, tengo una Gran Revelación para ti: Manchego no es mi nombre auténtico. ¡Ajá! Es otro nick, y lo he adoptado porque es un manjar típico de la tierra que me vio nacer.

Burro.

7:12 p. m.  
Anonymous oas said...

Quesitos responde con vehemencia, uyuyuy... típico cuando alguien se cae con todo el equipo: vuelve a contar que Gus Van Sant y los Coen hace cine con mensaje libegggal y nos reímos todos contigo otra vez.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí el Quesero me sigue pareciendo un magnífico fake. Es desigual, ciertamente, pero también hay que tener en cuenta la dificultad intrínseca que tiene parodiar algo que, como el frikifascismo libeggal, ya es extraordinariamente risible por sí mismo. Y el Quesero, reconozcámoslo, se lo curra.

Y mientras el Pateras siga en Babia, podemos estar tranquilos...

6:01 p. m.  
Blogger Marzo said...

>reírte participando en una cuasiorgía con la cara marcada de ceniza, despreciando un ritual de cientos y cientos de años.

La irreverencia jocoso-erótico-blasfema es también una tradición de siglos. Boccaccio es más light, con sus cuentos de monjas lúbricas, pero lo que te cuenta tu amigo Joe podría haberlo escrito el Aretino, sin ir más lejos.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home