viernes, mayo 02, 2008

La traición que no cesa

Lamento el tono doméstico, tan impropio de la efeméride. Este es un liberalismo entre amigos, ya se ve. Las grandes declaraciones que las acierte Esperanza o que las mienta Gallardón. Lo que atrapa mi atención por encima de todo en estos actos bicentenarios es el papel de Libertad Digital, es la eclosión liberal, es la posibilidad y la viabilidad de un pueblo soberano de hombres libres e iguales ante la ley. Siempre a punto, desde 1812, de verse traicionados por aquellos que, sin merecerlo, concitaron su formidable apoyo.

Para acabar de estropear solemnidades, añadiré que ahora mismo lo que más me interesa de Fernando VII es Rajoy. Y perdonen la interrupción.


La interrupción de Girautano puede ser más oportuna. La traición de Mariano no comenzó tras el 9-M, pero se ha hecho fuerte y evidente e infinitamente siniestra desde entonces. Sin embargo, en el 2008 falta la dignidad que hubo de sobra hace dos siglos en un pueblo español que, hoy, merece poco mas que el mayor desprecio a su cobardia. Pueblo amansado, vergonzosamente derrotado que no tiene ni un apice de dignidad contra Zapatero ni de dignidad contra Rajoy. Tanto monta, monta tanto, cuando se trata de hundirnos.

7 Comments:

Blogger Carlos Arrikitown said...

Y que Biban Egpanha!!
Ponga Ud. sus tildes en lo que a aumentos o políticos catalanes se refiera, y hablando de bichos imagine uno que adolece numerosismo en una isla desierta.
Levi's a dar un consejo, insulte a escolar que no le veo valedor de nuevas estrategias. Ver Elentir el amigo de los gays.
Pensándole mendrugo hoy y siempre, tenga un feliz one y dos de mayo.

3:05 a. m.  
Blogger Manchego said...

"Levi's a dar un consejo, insulte a escolar que no le veo valedor de nuevas estrategias."

Creo que se refiere al director de Micro Manía. Ese señor (por decir algo) ya se ha desprestigiado y llenado de mierda él sólo como para preocupar a cualquier liberal.

Por cierto, ¿no era usted uno de esos payasos que hablaba de denunciarme a la Guardia Civil? ¿Cómo le va la cosa? Porque un capitán del cuerpo me dijo hace tiempo que non est inventus.

5:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, Quesitos, bien...

El rollo en plan alcalde de Móstoles le va de puta madre a tu papel.

Madre mía, qué gran fake eres! Felicidades!

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Quesitos es el mejor fake de la red y está pasando por uno de sus mejores momentos. Despues de habernos deleitado con sus descojonantes parabolas sobre abuelitas armadas y osos de Dakota nos vuelve a sorprender con muna serie de posts cen los que se pitorrea abiertamente de representantes de la muchachada libegal cañí como Girauta o Valín. Además el Quesitos es un tipo valiente y para que veamos que no se acobarda ante nadie comenzó este ciclo con dos posts en el que se reía del mismisimo FJL, uno de los gurues de la secta.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDDDDD

Pues a mí el que más me gustó fue ése en el que Soraya le recordaba a una ex. Bueno, y todo el tema de los cuernos que le ponen con un catalanista me parece también muy logrado.

En este caso, es una suerte que Pateras se pase la vida cascándosela. Si todo sigue así, muchos años más de carcajadas...

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego, este personaje de pega que te has inventado comienza a dar señales de agotamiento. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Quesero es cojonudo. Se ríe de los frikifachas en su puta cara.

QUESERO POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home