viernes, octubre 20, 2006

Francia está podrida

El titular no será ninguna sorpresa para muchos, pero es que es hay otro ejemplo: el islamismo está golpeando con fuerza en los institutos franceses como revela el email de un profesor de allá. Me explico: una de mis mejores amigas está casada con un francés, lo cual sobre todo demuestra que a los amigos se les puede querer a pesar de sus defectos. El francés no es mala gente, es razonablemente liberal, no le importa que su mujer sea tan amiga de un divorciado y se ducha. Bien. Su hermano está metido en los sindicatos docentes para mejor exprimir la ubre pública y es progre de cojones, pero le ha enviado un email a su cuñada que es bien alarmante. Prueba que la gente de a pie se está hartando y se está rebelando contra la ceguera de los gobernantes europeos. Ella me lo ha enviado y me ha dado permiso para citarlo si quiero, sin dar nombres, claro, así que traduzco, copio y pego.

"Es preocupante. Desde la campaña de quema de coches por los niños de 13 y 14 el islamismo ha empezado a acosar sistemáticamente a los profesores que trabajan en las banlieux. El islamismo está molesto por la falta de protagonismo en los eventos del año pasado y ha decidido pasar a controlar las banlieux (periferias). Según demuestra un informe secreto de SUD-Education hay cada vez más asaltos a los profesores que hablan en clase en contra del Islám, o a favor de la prohibición del velo, de la igualdad entre los sexos o de la homosexualidad. El informe cubre los seis primeros meses de 2006 y menciona cómo a muchos profesores les han rayado el coche, se lo han pintado con sprays con frases como "cerdo", "impuro", etc, y a un profesor le han quemado el coche en pleno día mientras enseñaba. Muy preocupante es que al menos cuatro profesores han descrito la misma táctica de intimidación: tres estudiantes de su clase o su instituto, a quienes conocían al menos de vista, los siguieron hasta la estación del RER, se sentaron en su mismo vagón y estuvieron mirándolo durante todo el viaje. Cuando llegaban a su estación no se bajaban y no les seguían hasta su casa, quizá para no provocar la intervención policial. A un profesor le hicieron esto una semana seguida, de lunes a viernes, y estos chicos no tienen dinero para pagar un billete de ida y vuelta tantos días. Deben de estar recibiendo dinero de alguien. Las profesoras han notado un ambiente sistemáticamente hostil contra ellas, y algunos estudiantes argelinos han escrito "puta" en sus carpetas o sus cuadernos y los tienen bien a la vista durante clase.

Lo más bizarre [no se me ocurre término en español para traducir la forma en la que un francés dice bizarre, así que lo dejo así] es el caso de un profesor que fue atacado al final de clase. Todos los estudiantes salieron rápido del aula y solamente tres se quedaron dentro, argelinos los tres, y mientras el profesor recogía, uno llamó al móvil del otro, el móvil tenía como tono "Coup de Boule" y mientras sonaba el estudiante más alto y fuerte fue y golpeó al profesor en el pecho como Zidane a Matterazi!!! [Coup de Boule es la canción celebrando la agresión en la final del Mundial]

La cosa peor es que este informe es una bomba y nadie se atreve a soltarla. La SUD Education no está afiliada con nadie, pero los socialistas no quieren que se conozca porque prefieren seguir siendo ciegos a lo que pasa. Yo he votado socialista toda la vida, tú lo sabes, y me ha costado creérmelo. Debe de ser que a otros compañeros le pasa lo mismo, aunque más intenso. Sin embargo, lo peor es la derecha, porque no quieren dañar a Sarkozy. Sarkozy parece muy valiente y muy eficiente contra unos niños, pero esto es una crisis potencialmente muy grave y no quieren arriesgarse tan cerca de las elecciones. Además, tienen miedo de que la gente, cuando vea que la situación es mucho más grave de lo que es, ignore a Sarkozy y vote a Le Pen. Lo único que quieren son votos, los trabajadores de la educación no les importan nada. La mierda de siempre. Los demás sindicatos no quieren sacarlo al público y la SUD, que es independiente y está para defendernos, no tiene huevos de crear una polémica tan grande ella sola. Mucha gente sabe de este informe pero nadie tiene huevos de hablar de él. Quizás no les interesa. Verdaderamente, si la FEN no se hubiera jodido [y sigue un blablabla interminable sobre lo bueno que era tener un sindicato como la Federación de la Educación Nacional, etc, la chorrada colectivista que está más vista que el puto TBO]".

A mí esto me llena de rabia y de acojone por muchísimos motivos, el primero que en España es casi más posible de que algo así ocurra que en Francia, donde al menos usan el laicismo para plantarle cara al islám y al islamismo, aunque me parezca intolerable la intromisión del Estado en cosas así, pero cuando el enemigo asoma la cabeza hay que cortársela. Aunque quizá el laicismo sea también el enemigo, porque en lugar de la tradición de amor, respeto y tolerancia que viene en los Evangelios y ahora promueve la Iglesia (digo esto porque ¿hasta cuándo van a estar los progres recurriendo a las supuestamente inmensas barbaridades de la Inquisición para negar esto?), los laicistas no tienen nada, solamente odio anticlerical y anticatólico que hace que cuando los islám nos ataca no podamos confiar en ellos porque están más preocupados con sus propias obsesiones paranoicas.

Nada, buen fin de semana. Si tienen la suerte de poder tomarse unas copas, tengan mucho cuidado afuera y no conduzcan.