domingo, abril 20, 2008

Losantos entra por fin en razon

Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente y debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones. Yo fui, si no el primer engañado, uno de tantos votantes del PP que creyó de buena fe en su discurso, pero si persuadí a algún indeciso de que, por razones morales, lo votara como Presidente del Gobierno, le ruego me perdone. Llevo muchos años viendo en primera fila el circo político nacional pero nunca el espectáculo de que un oso torpón resultara serpiente.

Tantas veces acierta don Federico que tal vez se le pueda perdonar el gravisimo error de haber apoyado a Rajoy, probablemente mas por la calculadora y el sentido practico que por seguir al corazon y sobre todo la cabeza: como he escrito varias veces, votar a Rajoy era una opcion perfectamente inaceptable para cualquier liberal coherente y avisado. Sin embargo, el comportamiento de Rajoy despues del 9-M ha sido tan sistematicamente lamentable que uno preferiria que Losantos no hubiera tenido que reconocer que estaba en un error. No resulta un placer darle la bienvenida al campo de los que ya habian (habiamos) acertado hace mucho tiempo. En todo caso, es bueno ver que por fin Losantos ha entrado en razon por lo que respecta a este tema. Enhorabuena.

Y ahora, unido por fin a quienes ya vieron claro, a la batalla.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Curioso que al final los progres teníamos razón y Rajoy no debía ganar las elecciones. Ahora os dais cuenta.

Ya, que sí, que ahora todos lo veis como es en realidad. Antes FJL tenía razón. Y ahora sigue teniendo razón.

Vaya marionetas que estáis hechos.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tantas veces acierta don Federico que tal vez se le pueda perdonar el gravisimo error de haber apoyado a Rajoy"

Quesitos, quesitos...

Cualquier día de éstos, el empleado con perilla de "don Federico" te va a pillar en un renuncio, y la vamos a joder.

Sería mejor que siguieses profundizando en los aspectos sentimentales del personaje (las ex, la cornamenta que te ponen con el catalanista, los rollos sado-masos en Dakota, etc.), en lugar de meterte en jardines.

Pese a todo, ya lo sabes: tienes una legión de admiradores, superfake!

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mitch: los progres no tenéis razón. Simplemente que Rajoy ha abrazado vuestros falsos principios. Pues se le retira el apoyo y punto. Total, si votas a Rajoy porque no es progre, y ahora se vuelve progre, pues te quedas en casa. (en cuanto a marionetas, perdoname, pero los de tu bando dais para el circo completo, porque vamos, sólo recordar vuestras actuaciones empezando por el OTAN, de entrada no o el pleno empleo que Chaves ha prometido en Andalucía ya dos veces, es para reírnos un poco :) )

11:29 p. m.  
Blogger Jorge Castrillejo said...

FJL se equivoca. Pedimos el voto para Rajoy porque no solo era lo mejor en ese momento, sino porque era bueno en si mismo. Es la deriva actual de Rajoy la que nos hace dudar, o renegar según el caso.

12:44 a. m.  
Blogger Jorge Alfonso Guillén said...

De marionetas nada. Las marionetas son, por ejemplo, aquellas personas que votan a un partido político haga lo que haga. Lo que está quedando claro es que los votantes del PP no son, en absoluto, borregos.

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que está quedando claro es que los votantes del PP no son, en absoluto, borregos."

Por supuesto que son borregos, no a la altura de los rojos, pero borregos al fin y al cabo, como tú por ejemplo, que sigues al tío que dice que Rajoy es un líder sea cual sea el resultado de las elecciones y después de ellas lo pone a parir.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que está quedando claro es que los votantes del PP no son, en absoluto, borregos."

Mmmmmmmmmm...

¿Será Capillitas Cromwell también un fake?

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esto de "Tantas veces acierta don Federico que tal vez se le pueda perdonar el gravisimo error de haber apoyado a Rajoy" es tan de lamec[...], que yo también pienso que aquí hay mucho de fake(de cuento ,en cristiano).

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno Quesitos como siempre. Pero ve con más cuidado que parece que se empiezan a dar cuenta, un fake de tu categorría no se puede dejar desemmascarar por un error de principiante como pitorrearse de D. Fedeguico en 2 entradas casi consecutivas.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que a muchos les revienta que haya personas que en vez de ir con camisas del che coinciden con FJL, ¿y son éstos los que se las dan de transigentes y llaman fachas a los que no son como ellos fachas? Se olvidan de eso de nacional-socialismo....

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home