martes, mayo 13, 2008

Fan fatal (y no Alaska) lo deja claro

Al principio me sorprendio ver en RL el blog de Alaska y su marido (a los que tuve la ocasion de conocer una vez, encantadoras personas sin los mas minimos aires de grandeza, y muy, muy inteligentes). Sin embargo, tras leerles he terminado por entender que ha sido una idea magnifica: ved como desmontan todo el chiringuito gayprogre del que tantos viven, medran y presumen, empezando por Zerolo. Una lucha digna reducida a los comadreos de unos cuantos hartos de pan, siempre dispuestos a ponerse de rodillas ante cualquier mandato del profeta de la Alianza... de Civilizaciones. Ah, amigo, ante las desgracias de ZP, bien calladitos. Pero lo explican mejor ellos:

Aplaudo que por fin caiga el miedo a enfrentarse a los todopoderosos colectivos(sin casi afiliados)GLBT, como la FELGTB o COGAM, que sólo se representan a ellos mismos y no a los que dicen representar. Cada vez tenemos más claro que sólo representan sus intereses y su partidismo.Es bastante notorio que son la correa de transmisión con el PSOE e IU. Por eso callan como perras sobre la homofobia de Extremadura(la comunidad más homófoba y atrasada de España)Andalucía o Cataluña, comunidades gobernadas por el PSOE desde siempre las dos primeras y en coalición con los naZionalistas racistas y separatistas en la última.

Todos sabemos que la organizacion de colectivos solamente provoca, primero, el exterminio simbolico del individuo, y segundo, ante la paralisis de los individuos paralizados y absorbidos por la politica de colectivos que en realidad estan manejados por unas pocas manos habiles y sucias, el hundimiento de las condiciones de vida de aquellos suficientemente estupidos para pensar que cualquier conjunto de siglas arbitrarias pueden salvarlos. Hasta que los gays no comprendan que la lucha contra la homofobia exige imperativamente no solo eliminar todas las asociaciones gays, sino directamente dinamitar la misma idea de "comunidad" gay, no habra nada que hacer. Por decirlo castizamente, ca uno es ca uno; o, si preferis, cada uno es de su padre y de su madre. Y ya. Ignonarlo no es solo ceguera sino estupidez tactica y cobardia moral.

PD. Vaya por Dios, acabo de cometer un error bien gordo. El blog de Fan fatal no es el de Alaska y su marido, como bien explican Libertarian y el propio Fan fatal en su comentario de abajo.  Es evidente que si te despiertas a las cuatro y el insomnio te deja con los ojos como platos, es mejor irse a correr por la playa y no escribir nada de nada. Esto es una explicacion, no una justificacion. Disculpas por la equivocacion.

Y tambien me parece que me he explicado de forma vehemente pero poco clara. Muchas gracias a Daniel por explicarlo en su propio comentario. Quien quiera asociarse libremente en un ambito privado, que lo haga. Lejos de mi prohibir el derecho a establecer redes sociales. Lo que si me parece preocupante, en lo que tiene de colectivizacion de individuos y de error tactico a largo plazo, son las asociaciones de "defensa" de los homosexuales. Pero lejos de mi pretender prohibirlas, quien tal crea es que no ha leido mucho este blog.

20 Comments:

Blogger Libertymad said...

¿Eliminar las asociaciones gays? ¿Y por qué no otras? Me encanta ese liberalismo que pretende abolir asociaciones voluntarias que le gustan. Me recuerda mucho al castrismo y al nazismo, por poner dos ejemplos de ideologías que fomentaban el asociacionismo selectivo. COGAM, FELGTB etc. tienen todo el derecho a existir. Otra cosa es que vivan del Estado y que no sean lo que parecen. Con gente como tú, mejor ponerse a cubierto, no vaya ser que alguno comience aboliendo asociaciones y termine aboliendo personas.

3:13 p. m.  
Blogger Libertymad said...

Quise decir "asociaciones voluntarias que NO le gustan". Como estás en los EE.UU, supongo que esa vena autoritaria se te cure allá observando el movimiento asociacionista que existe en ese país. Cuando puedas, pasa la lista de todo lo que prohibirías.

3:16 p. m.  
Blogger Adolfo David said...

Aquí creo que hay algún error en la explicación del asunto. Fan Fatal tal como explica el blogger en cuestión en su blog no es "Alaska y su marido", por tanto esas frases no están dichas por Alaska ni por su marido como se dice en este post, sino que son frases personales de ese blogger que admira entre otras a esas personas. ¿No?

Es que hay bastante diferencia en que esas frases las haya dicho literalmente un personaje público como Alaska o no. De hecho que yo sepa Alaska no se moja públicamente en los politiqueos de un modo desde luego así de explícito.

3:19 p. m.  
Blogger Fanfatal said...

Siento decepcionarte, pero el blog de Fanfatal es mio y no de Alaska y Mario. Alaska y Mario tienen su blog alojado en Libertad digital y es este:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/alaskamario/

Creo que te debes haber confundio porque tengo el banner del blog de Alaska y Mario diciendo:"Ya estamos aquí" pero es sólo el banner que lleva al blog de ellos.

Espero haber deshecho el entuerto y la confusión creada.

Respecto a lo de eliminar las asociaciones gays, estoy con Libertymad. Yo con lo que estoy en contra es que vivan del estado y que sean tan descaradamente políticas y nada independientes.

Siempre hay excepciones como es el caso de COLEGAS, que no está supeditada a la FELGTB y va más por libre.

Saludos y no soy Alaska. :)

3:26 p. m.  
Blogger Daniel Rodri­guez said...

A ver, creo que al igual que Manchego comete un error confundiendo el blog de Fan Fatal con el de Alaska y marido, vosotros estáis cometiendo un error con lo que dice Manchego o, al menos, con lo que le interpreto yo.

No está diciendo que haya que prohibirlas, ni que no tengan derecho a existir, sino que sobran. Y que incluso que sobra eso de la "comunidad gay". Y que la lucha contra la homofobia exige que desaparezcan esas cosas. Lo cual es una opinión francamente discutible, pero no es lo que estás diciendo vosotros.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Este "Daniel Rodríguez" es el Pateras - o es también un "fake"?

3:44 p. m.  
Blogger Iracundo said...

Cuidado parroquia, que el señor Daniel Rodriguez Herrera ha dicho la palabra "sobrar". No vaya a sacar la guillotina...

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego, ¿qué tal el paseo por la playa?

5:15 p. m.  
Blogger Stewie Griffin said...

Solo Dios sabe la razón, pero el libertymad esta resentido y ya solo ve fascistas por todos lados. Va de blog en blog de red liberal tergiversando lo que lee.

Yo soy un proaberchale, tú un homofobo...

¿Otro caso de Siracusitis?

5:45 p. m.  
Blogger Memetic Warrior said...

Cuidado, Albaceteño, con con la susceptibilidad gay hemos topado.

Se te ha olvidado hacer 10 abluciones y 3 parrafos de pleitesía hacia lo gay antes de hacer la crítica, que por supuesto no has enmarcado bien entre "no se me confunda.." "quiero decir que.." y "Podria pensarse de lo que digo que... pero no hijo nooo"

A continuación tienes que hacer un panegírico gay a través de todas las épocas de la humanidad.

Y aun asi no te librarás de la excomunión de los coletivos gays y de sus vigilantes centinelas.

Está claro que no solo falta mucho sino que a este paso la normalización de lo gay se aleja mas y mas y mas de la normalidad. Cuando hay un tipo de gente a la que esta prohibido criticar... entonces mal , muy mal vamos. Y a pesar de las apariencias, peor que antes de la venida de nuestro salvador ZP, ya lo vereis.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Manchego no es homófobo, ¿por qué llama enfermedad a la homosexualidad? ¿Se lo habrá dicho a la cara a Mario Vaquerizo?

Compruébenlo en esta entrada que publicó el año pasado (hacia el final del primer párrafo).

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Para qué prohibirlas pudiendo recurrir al colt 45 en defensa propia?

6:30 p. m.  
Blogger piezas said...

Alberto Memetic ha dicho (¡caramba!): "albaceteño", "abluciones", "pleitesía", "panegírico"... ¿lo dirá más veces?

Alberto Memétic es sin duda un cultivado hombre de foro que le deja a una de plasta de moñiato.

PD.: Quesos, no me sale "pateras" en el captcha. Estamos perdiendo facultades.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoygan, ¿es que no hay asociaciones de protección de los osos gays en los EE.UU.?

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo digo por el albaceteño pero ¿por que cada vez que escucho ese cuestionamiento del "por que" existen las asociaciones de homosexuales me huele tanto a homofobia?

¿Alguien se plantea, acaso, el por que existen las peñas madridistas, los grupos por la defensa de los animales o las asociaciones de usuarios de Harley Davidson?

Creo que si hay un colectivo que tiene todo el derecho y las razones para asociarse, que sobran mencionar, son los homosexuales. Y es sano que haya gente como LibertyMad que protesta sobre aquel lugar común de gay = izquierdas.

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los gayers sólo quieren vivir de nuestros impuestos, como todos los progrers. Yo hasta dudo de que los que mandan en esas asociaciones sean truchas auténticos y no pelagatos como Anabelén y Ramoncín y toda esa tropa...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero un poco de lo que se mete el Quesitos.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Basta de financiar a esos lobbys gays!!

Los lobbys de los empresarios de la construcción están mucho mas necesitados de nuestro dinero. Y ya que los liberales callan, es que no les debe importar demasiado.

jodo, vaya captcha: seisyel

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué basura hay que leer! El papel electrónico lo aguanta todo...
Manchego, se ve lo que eres y la herida por la que respiras... Sigue, repite tus consignas, pero... pon el enlace directamente a libertad (¿?) digital y así ganamos tiempo...

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, soprendido estoy de la opiniones vertidas por algunos. Cierto es que no se les puede culpar ya que, como siempre, la ignorancia es muy poderosa y hace que los argumentos de algunos parezcan cargados de toda razón.
Es muy curioso, como se califican de "todopoderosos" a determinados colectivos. Me pregunto, qué tienen que temer, todos aquellos asustadizos. Es cierto que no estoy muy a favor de la denominación "colectivo", ya que da un cierto caracter excluyente, pero supongo que habrá que denominarlo de alguna manera.
Lo que más me sorprende, es que aquellos que, aparentemente, son heteros estén TAN preocupados por los gays.
Independientemente de los aspectos políticos, invitaría a todos aquellos que se las dan de progres, que no son más que pseudo-progres, a que conocieran de primera mano lo que "los colectivos" como COGAM hacen, y la gente que los conforma. Quizás cuando supieran en qué se gastan, ese dinero que tanto reclaman, comprenderían muchas cosas. Es lógico que cuando uno sólo tiene como referencia los medios de comunicación, se piense que los gays son aquellos que llevan pelucón y "marcapaquetes". Qué lástima! Ya se ve que uno no tiene la suficiente capacidad para pensar por si mismo, se tiene que identificar primero con un grupo, bien sea CONCAPA, PSOE, PP, FEI... para poder hablar. Pobres ignorantes!
Por cierto, aquellos que habláis de COLEGAS, antes de nombrarlo enteráos de quién está detrás de esa asociación, y quién son los que los financian. Un lavado de imagen pública, siempre es mucho más efectivo que ponerse en contra de las asociaciones de gays.
Gracias a asociaciones como COGAM, los gays tienen un sitio donde pueden ser ellos mismos y juntarse con gente que son iguales que ellos, donde no hay que aparentar nada, y donde se recibe a gente de, por ejemplo Albacete, que están desesperada por tener una vida normal, y fuera de las presiones del "Colectivo Hetero".
Me encantaría que todos conocieráis los verdaderos dramas que existen en la vida de un gay, antes de verter cualquier opinión.

P.D. Un saludo muy grande para los heteros temerosos; os animo a que continuéis así, ya que gracias a vuestras opiniones los gays cada día se hacen más fuertes. Una cosa más, simplemente quisiera recordar que detrás de una homofobia aparente, siempre existe un gay reprimido. Saludos y os espero a estos últimos en "el Colectivo".

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home