martes, enero 16, 2007

Con este Mariano, sí

Me gusta este Rajoy. Me gusta mucho que se haya despojado de los complejos como quien se quita unos molestos michelines que le restan movilidad, resistencia y fortaleza. La gimnasia verbal le sienta bien y, eliminada la grasa fofa de lo políticamente correcto, empieza a encontrar el discurso. Confieso que tenía más que serias dudas debido a su doblez gallego, a su tendencia a la componenda y al bienpensar, y sobre todo debido a su incomprensible negativa a desmentir el bulo, bien extendido desde la izquierda, de su homosexualidad. Es curioso que quienes se rasgan las vestiduras en pro de los homosexuales se lancen cual aves de rapiña cuando huelen esta enfermedad en el enemigo, pero nada nos sorprende a estas alturas.

Hoy sí confío en Mariano. Y más desde escuchar esta frase: “Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que tener 18 años y ser español”. Me gusta que sea incorrecto. Un humilde servidor ya comentó en su día que el planteamiento de 'un hombre, un voto' no es precisamente un ejemplo de eficiencia. Mariano va por otro lado, pero es muy inteligente abrir este melón de corrección política.

7 Comments:

Blogger Mariam shall die said...

... Esto... que me preguntaba yo que cómo es que usted no dedica todo su deslumbrante talento a una empresa privada, que mediante el correcto ejercicio de su libertad individual en beneficio propio, le proporcione una fortuna sin límites. Me resulta complicado entender por qué en lugar de hacer eso, se parapeta usted en una ridícula oposicioncilla de tres al cuarto que le permite darse a la sopa boba, ya que lo excluye del más ínfimo nivel de exigencia y le garantiza su paguita de por vida... No sé, se me ocurre que tal vez sea porque es usted un mediocre. Pero no se apure, precisamente para mediocres como usted que por si mismos durarían tres minutos de reloj en un mercado abierto, puso su buen dios sobre la tierra a los socialdemocratas y el estado del bienestar. Gracias a los socialdemocratas, los maestricos del quiero y no puedo se entretiene en condenar a la miseria a los gitanillos que van a la escuela pública y con ello le pagan los escolapios a sus nenes. Con un poco de suerte el nene le habrá salido un poco menos mediocre que usted (a no ser que esté usted casado con su prima) y lo mismo hasta se hace perito y se le coloca en el ayuntamiento. ¿se imagina que avance? el abuelo arriero, el papá maestro y el nene le sale perito. Esto debe ser el milagro liberal.

5:23 p. m.  
Blogger Rénert said...

La homosexualidad no es una enfermedad, majete. Basta con que te mires en el espejo para que veas a un sociópata.

7:07 p. m.  
Blogger Manchego said...

Pues si piensa así, ya ve ud., Mariam, los logros de la socialdemocracia, incluyendo ese racismo irreprimible que denotan sus apelaciones como "gitanillos". Lo digo yo: basta con que un pogreta se ponga a hablar para que caiga el talco "socialdemócrata" y se les vea el pelaje nazi.

Por cierto, ud. el mercado libre no lo ha olido en su vida: se le nota por su perorata de funcionario chupatintas. Sepa ud. que hay una escuela privada en Barcelona de mucho nombre que hace tiempo que me corteja, pero considero que gano mucho más con mi misión en la escuela pública, que es, además de educar a los muchachos como buenamente pueda, la de familiarizarme con los mecanismos de adoctrinamiento de la ciudadanía para hacerlos públicos en el futuro y contribuir a su socavamiento.

No hace falta que me lo agradezca, porque no lo hago por usted.

9:28 p. m.  
Blogger Rénert said...

Manchego, chato, no te equivoques, el que practica el racismo es Rajoy (otrora llamado "maricomplejines" por Jiménez Losantos). Anda, haz el favor de leerte estos artículos y deja a los muchachos en paz.

9:47 p. m.  
Blogger Mariam shall die said...

No es racismo, es ecología social, como todo liberal debería saber. Haría usted bien en abandonar el campo manchego subsidiado y la función pública hipertrófica y aceptar esa oferta en una ciudad próspera y productiva. Aunque abandonar su paguita del ministerio para, contrato indefinido mediante, aceptarla de la apostólica y romana no es tampoco exactamente mi idea de liberalismo. Me refería yo más bien a que con su excelsa red liberal crease el equivalente al Instituto de Empresa en la enseñanza media; a que asumiese usted el riesgo de la empresa, no a que cambiase de amo. Mucho pedir es eso maestrico.
Por otro lado, lo del quintacolumnismo, socavar desde dentro mientras me dan la paguita etc me suena más a sindicalista cobardón que a liberal. Me temo que se jubilará usted con esa cantinela sin haber hecho nada bueno.
Cambio de idea: probablemente su problema no sea sólo la mediocridad, probablemente además usted sea un troll; un socialdemócrata (mal) disfrazado de liberal.

10:26 a. m.  
Blogger JavierB said...

Sí, sí, un honor para la profesión.

Lo que más me choca es que uno que se supone que es profesor en una escuela pública en La Mancha, o sea, según su propia ideología, un parásito, nos venga dando lecciones de liberalismo económico a los que nos buscamos la vida por nuestra cuenta... Y no es el único, que conozco bastantes casos de gente que trabaja para el estado (que son funcionarios), y sin renunciar a sus privilegios, pretenden que los demás vivamos sin ellos.

Cada vez se parecen más a los curas, que predican la pobreza y el sufrimiento en esta vida mientras ellos viven a cuerpo de rey...

Menudo hipócrita estás hecho, manchego.

11:04 a. m.  
Blogger JavierB said...

Y sólo para que no me use el cutrísimo argumento de que debo ser yo también un parásito del sistema, como usted, le comento que soy empresario, y mi vida y mi trabajo dependen de mi propia iniciativa. Y con esas también creo en el Estado como garante de derechos de los individuos, como el derecho a una buena salud, o a una buena educación, por lo que somos los atrevidos como yo (y perfectamente pueda ser Mariam), los que con nuestro esfuerzo le garantizamos a usted un puesto de trabajo de por vida.

Pero tranquilo, que usted no es el único mediocre cobarde en su situación de mantenido, que Aznar también trabajaba para el estado antes de dedicarse a la política, y Rajoy también, según creo. Y hasta Federico Jiménez Losantos, que, como usted, era maestro hasta que se aseguró un buen sueldo como propagandista.

No está usted solo, manchego. Si algo abunda en este mundo, y particularmente en este país, son mediocres reaccionarios mantenidos como usted.

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home