viernes, mayo 09, 2008

"Paradojas" del feminismo



Uno se puede imaginar perfectamente hasta donde esta llegando el grito de las feministas, esas supuestas valedoras de las mujeres, al ver la belleza y juventud de la nueva ministra italiana de la familia, Mara Carfagna, puesta en su sitio por Berlusconi. La mejor prueba del compromiso con la condicion de la mujer, obviamente, es darle todo el verdadero poder en el gobierno a de la Vega.


Lo que ninguna dice, porque no interesa o sencillamente ni lo perciben por cortedad de entendederas, es que la lucha real esta en otro sitio, y en ella sin ninguna duda Italia nos gana de lejos, porque alli el estado no se rinde a la misoginia criminal y la homofobia de una de esas religiones que piden paso. El Pais pone tanto enfasis en su articulo en el protestantismo para que nadie se asuste de lo que es el verdadero fenomeno: como un Islam sin integrar y por tanto integrista crece y crece y crece y se siente cada vez con mas derecho a alzar la voz.

Las feministas, no obstante, seguiran condenando la belleza y la juventud y hablando de que Italia es un Inferno...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quesitos, seguimos sin estar de acuerdo, que a mi bibiana aído me pone bastante palote...

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cielo santo, cómo está!

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cáspita! ¡caracoles! ¡me han clonado! ¿Y ahora qué voy a hacer?

Un consejo para que la próxima vez lo hagas mejor: no me van esas expresiones tan "Torrente".

Vaya frikiblog... XDDDDDDDDDDDDDDDD

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y se la tira el Berlusconi? Me quedo de pasta de boniato.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mujer rompe y rasga, Rita Barberá.
(Con permiso de mi admirado Dodgson, ese preclaro e influyente blogger liberal)

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra vez sin abordar los temas realmente importantes. Que tendrá que ver si son guapas o feas.

Lo que importa en una ministra es lo mismo que en un ministro: ¡que sepa hacer su trabajo!

DelaVega en cierta manera ya lo ha demostrado. Falta por ver que hace la italiana.

12:27 p. m.  
Blogger Pocomancha said...

Lo que está diciendo es que el Islam que es una religión machista y violenta contra las mujeres crece cada vez más al amparo de ZP, y las feministas se callan como... no lo quiero decir... Eso es la esencia de la entrada, y cuánta razón tiene.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no me había dado cuenta. Yo es que me había quedado en la comparativa de las fotos (que tiene su interés), pero este tío es muy agudo. Ya les gustaría a los payasos que aparecen por aquí tener la mitad de tablas que tiene el tipo. Para mí que sienten fascinación reprimida.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Doggy, bonito, busca la pelotita!!!

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home