sábado, marzo 15, 2008

El resultado de las "ayudas" al alquiler

En una versión perversamente actualizada de la teoría de las ventanas rotas de Keynes, podemos ver aquí como las "ayudas" al alquiler de ZP sólo contribuyen a un doble absurdo económico: desincentivan al joven a buscar medios con los que aumentar su renta y provocan encarecimiento artificial del precio del alquiler (aunque pocos serán tan explícitos como los sujetos de la noticia, ese es el resultado final). ¡Y visto en un medio progre, para que no se diga!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que no se veia venir a varias leguas de distancia, como se ve la torre de La Roda.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo.... como ya se han creado formas de defraudar la ley, ésta está mal y debería cambiarse?

Estoy de acuerdo: todo aquel a quien se le pille intentando engañar para quedarse de forma fraudulenta con el dinero de todos, a la cárcel.

Si yo estuviera en esa situacion de por ejemplo, me ofrecen un piso por 600+ayuda... haría como que acepto, que el alquiler diga claramente 600, o si no le grabaría de alguna manera. Y luego pagaría 600, o menos si hay posibilidad de chantajear. Si aqui todo el mundo se salta la ley, es todo el mundo.

Es la Jungla, liberalismo style.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos ansiosos por leer tu opinión ante la polémica surgida en el liberalismo hispano. ¿Te posicionarás a favor de Iracundo o del sector liberalmeapilas?

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home