viernes, marzo 14, 2008

Plas plas plas plas

Carta abierta de un blogger a Sandra Carrasco. La escribe un tal Elenco y describe a la perfección lo que muchos piensan y no se atreven a decir. La encontré a través del blog de Patricia Lorente.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

4 Comments:

Blogger Miguel Proudhon said...

Si crees que influyó negativamente en la jornada de reflexión y vulneró la ley (sus palabras fueron, única y exclusivamente, que la gente fuera a votar, no habló de siglas políticas), presenta una querella. Si no, por favor, abstengámonos de más comentarios y dejemos ya de usar el terrorismo para todo, por uno u otro lado.

1:11 p. m.  
Blogger Marzo said...

Oh, sí, Proudhon, dejemos de usar el terrorismo tanto quienes preferiríamos que no sirviera a los terroristas como quienes preferirían que sí. Er...

(Por otra parte, ¿quién ha mentado la jornada de reflexión? Que además es una ley absurda que todos violan siempre; al menos, yo no he visto nunca que el último día de campaña los partidos retiren todos los carteles de las calles. Ni unos pocos. Ni uno solo).

6:23 p. m.  
Blogger Errante said...

Ante todo le pido disculpas por mi intromisión en su espacio.

Con todos mis respetos, tan solo quiero recordarle que la publicación de esta carta puede suponer un delito, según reza el artículo 578 de la ley orgánica 7/2000 (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo7-2000.html)

“El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.”

Le recuerdo también que, tal y como establece el Código Civil, el desconocimiento de la Ley no exime de su cumpliento.

Por todo ello, le ruego encarecidamente que elimine esta entrada. En caso contrario, me veré obligado a ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Buenas noches.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOJOJOJOJO!!!!

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home