lunes, marzo 31, 2008

¿Choque transcultural?

Los académicos resabiados hablan del "choque transcultural" que sucede cuando los bienes y favores de la cultura occidental se implantan al parecer con demasiada prisa para ser asumidos por entornos tradicionalistas. Supongo que para muchos izquierdistas el que un padre haya asesinado a su hija porque ésta mantenía una conversación en el Facebook cae bajo este concepto al cual subyace el argumento de que deberíamos ser parcos a la hora de diseminar todo aquello que en occidente nos beneficia y nos hace libres. En vista de que el clero islámico ha denunciado Facebook como una "puerta hacia la lujuria" y solicitado el bloqueo de su acceso a las buenas y dóciles mujeres saudíes, dudo que la "justicia" islámica haga nada contra el padre, ya que al ser menor la víctima, es como si fuera propiedad suya. Vaya, como si le hubiera dado por matar a una gallina del corral. Para los amantes de la libertad esta joven liberal siempre será más de lo que ella fue para su propio padre.

5 Comments:

Blogger Luis I. Gómez said...

psssstttt ... pero cómo escribes estas cosas! te van a llamar xenófobo!
Después de todo, a quién le importa lo que cada uno haga con sus gallinas?

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que malos son los musulmanes reducidos a una categoría abstracta donde todos son iguales. Deberían prohibirles la entrada en nuestra avanzada civilización.

Si, si, ésta donde se hace censura previa no vaya a ser que salga una teta y la gente se ofenda.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque supongo que tu estás a FAVOR de la libertad de que si una muje quiere enseñar una teta por televisión, nadie debería impedirselo, y menos ofenderse por ello, como si fuera un simple y vulgar musulman de esos transculturales.

6:36 p. m.  
Blogger Jorge Castrillejo said...

La muerte de esa chica es la excusa para la censura previa por donde pueden entrar ideas perversas que acaben con su poder. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mal son los mulsumane que se creen nadie es propiedad de nada y al papa deberian encerarlo por asesinato en primer lugar con tentativa de agravio por que la mujeren primer lugar solo se estaba expresando y eso no va contra nada incluso en uno de los articulos de la constitucion lo indica que todos tienen el derecho de expresarse como quieran pero que no vaya en contra de las leyes y lo que hacia la muchacha no va contra las leyes

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home