lunes, marzo 10, 2008

Metáfora del proteccionismo "socialdemócrata"

Decía uno de mis maestros en la licenciatura que había dejado de leer ficción porque muchas veces la realidad era lo suficientemente estrambótica para inventarla. Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he leído esta tremendísima columna de Félix de Azúa, uno de los pocos intelectuales liberales de relieve en el marasmo mediático controlado por los socialistas. A genios patrios como Valle-Inclán, Berlanga, Sánchez Dragó o Ussía no se les podría haber ocurrido una metáfora más aguda de las condiciones a las que nos vemos vertidos por el proteccionismo estatista con el que nos torturan día sí y día también tipejos como nuestro flamante presidente re-electo.

Si los suizos no hubieran seguido a rajatabla las recomendaciones ecológicas de separar la basura, ahora no se verían obligados a importarla del sur de Italia para evitar el cierre de una planta de eliminación de residuos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quesitos, ojalá la próxima vez que cruces una frontera, cuando te vayas de putas a Tijuana, no vuelvas más. Justito como esa basura italiana, desgraciado.

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home