sábado, abril 12, 2008

Objetivo: Las Fuerzas Armadas

Romperle el espinazo moral al Ejercito, garante de la unidad de España: esa es la unica explicacion para el ridiculo nombramiento de la Chacon para el puesto de ministro de Defensa. Imponerle alguien inaceptable a una institucion que ha sido respetuosa (demasiado respetuosa, probablemente) durante cuatro años, mientras se desarrollaba el proyecto zapateril de disolucion de España y rendicion al terrorismo: esa es la penultima maniobra para mantener la tension, dentro de un programa de exterminio del rival politico.

Zapatero, es cierto, no engaña nunca; siempre es transparente; no se le puede acusar de segundas intenciones o formular cualquier posibilidad de malentendido, como harian sin duda esa banda de centristas tan aficionados a nombres musulmanes para sus lideres. Igual que el que le saca una navaja a una mujer y le echa mano a la entrepierna deja perfectemente claras sus abominables intenciones, Zapatero va por derecho y a cada paso explicita su estrategia para lograr el desanimo, la ignominia, la desolacion moral y finalmente la derrota de quienes ven destrozados, humillados, pisoteados los valores mas nobles. La emigracion, a este paso, casi parece una solucion.

En las FF.AA. ya estan que trinan off the record. Aqui queda clara la inteligencia de este sibilino Bambi: si sus miembros callan y tragan, su moral se vera socavada por la ignominia del silencio; si alzan la voz y protestan, la progresia, sus medios y hasta este PP blando y orientalizado que nos averguenza denunciaran tal prueba de dignidad. El resultado es que proseguiran la tension y la estigmatizacion del "facherio", con un PP cada vez mas de rodillas. Zapatero a las Fuerzas Armadas: "Cara, yo gano; cruz, tu pierdes".

Francamente, esto no puede seguir asi. Y solamente ha pasado un mes de segunda derrota de Rajoy. Lo que nos queda.

PD. Perdon por la falta de acentos. Teclado yanqui en portatil prestado, con el que no me termino de aclarar.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"esa banda de centristas tan aficionados a nombres musulmanes para sus lideres"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genial, Quesitos, genial! Eres el fake más enorme de la Red!!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojo y dinos, que es lo que mas les molesta, que sea mujer?, que sea catalana?

Si es que con cada queja os mostrais mas. De liberales nada. Conservadores carcas de toda la vida, hombre, por Dios.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"fake "

¿Mande?

" fake más enorme"

¿Eins?

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"que es lo que mas les molesta, que sea mujer?, que sea catalana?"

Vaya un progre de los que le sacuden de hostias a su mujer dando lecciones de fenimismo. Cuéntanos un chiste de calatalanes de los que sueles, anda.

5:14 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Quesero eres un loco peligroso. Afortunadamente la escuela donde te masrturbarás con tus piruetas dialécticas y pepinillos en vinagre te tendrá por una cuota u otra. Ya queda menos para que se os venga encima ese edificio en cuya asociación de vecinos ludionan mierdas como capillitas, el gonorreo (mándale mis condolencias por la muerte de tapón), Selenita, el Memo Warrior, el Tio Tom de Aquiles y el cojo.
Cuando os chapan redliberal?

5:53 p. m.  
Blogger Manchego said...

Caramba, qué bueno poniendo motetes. Seguro que en la escuela te reían mucho las gracias, pero yo ya sé donde terminan los comemierdas como tú: votando a izquierda y echándoles la culpa a los demás de sus miserias.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te exaltes. Esta legislatura vamos a disfrutar.
En los proximos meses, 1 millon de infelices iran hacia el INEM, tendran a su megalider gobernando y ellos en el paro, y sin ayudas, acaparadas por la inmigracion masiva.
Ja,ja,ja ya veremos quien se rie entonces.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sois de evidentes y transparentes. Y luego dices de Zapatero.
No sois felices sin paro y sin terrorismo. Es más os felicitáis y os chupáis las pollas cada vez que se incrementa cualquiera de estas lacras sociales.
Y si encima hay una asonada militar, o un simple ruido de sables es que llegaríais al clímax orgásmico.
No hay quién os quite el pelo de la dehesa.
El que nace golpista y anti-español, de esa manera muera por mucho que se quiera arrogar los valores sacrosantos de la patria y la democracia.
La nostalgia de los plácidos tiempos del patascortas que os puede.
Fachas de mierda.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me vas a dar clase de patrotismo tu gañan?
Sino fuera por esa España cutre y atrasada, la España del PER del agro andaluz y la España charnega, parientes de los anteriores y tan lerdos como ellos, no podriais gobernar nunca.
El PSOE es incompatible con el desarrollo cultura, de ahi donde se rompe el circulo vicioso, incultura-->paro-->+ fracaso escolar--> poblacion acritica el PSOE no vuelve a recuperar ya el sitio.
Por eso crearo la LOGSE.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo, las bases sociatas teneis la autoestima por los suelos, por eso os sentis reconforatdos con el chikilikuatre en Eurovision, Torrente en TV o ZP en la Moncloa, para vosotros es como tocar el cielo.
Que luego libere a los ALbertos, son cosillas menores y ademas seguro que eran progresistas, ja,ja,ja en el fondo no dais asco como pensais, dais muchisima pena. Infelices.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doggy, estás fatal de lo de la dislexia. Se ve que te sigue afectando el 9-M.

(Y encima el Pateras dale que te pego al manubrio, y sin ponerte tu dogchow...)

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi que un millon de "infelices" irán al paro y vais a disfrutar por eso.

Si es que es cierto que con cada mensaje os retrátais mas. De liberales nada. Carcas.

Sabes aquel hijoputa que mata a su ex diciendo "si no eres para mi, no serás para nadie". Viendo como os gustaría ver a España hundida, simplemente porque es ZP el presidente, no veo ninguna diferencia con ese hijoputa y vosotros.

Un millon de "infelices" irán al paro y vais a disfrutar por eso.

1:16 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

"pero yo ya sé donde terminan los comemierdas como tú: votando a izquierda y echándoles la culpa a los demás de sus miserias."
Votando a izquierda...
Quesero mirate la tweed que los alumnos te la dejan llena de tiza; me pregunto que cara pondrán cuando te vendas como portavoz de una nueva escuela.
La escuela manchego libegal.
JOJOJOJOJOJ

4:01 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

El quesero es malo. Y Dios le va a castigar. "Sabrás que mi nombre es Adonai cuando caiga sobre ellos mi Justicia" (Ezequiel cap. 25)

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home