Hay padres que saben que
nunca se es demasiado joven para ser libre :)
The 10-month-old, whose given name is Howard David Ludwig, was issued a firearm owner's identification card after his father, Howard Ludwig, paid the $5 fee and filled out the application (...) Ludwig, 30, of Chicago, applied for the card after his own father bought Bubba a 12-gauge Beretta shotgun as a gift. The weapon will probably be kept at Ludwig's father's house until the boy is at least 14.
De todas maneras, es necesario precisar que en una sociedad realmente libre donde estos permisos no fueran necesarios esta clase de actos de exhibición-propugnación del derecho a la libertad en la posesión y uso de las armas no serían necesarios. Todo procedería de forma más natural y el muchacho no haría uso del arma hasta el momento determinado por la responsabilidad de los padres, quienes en este caso tiene la patria potestad y los derechos naturales sobre la formación del niño. En suma: acciones excéntricas como la de la familia de Bubba no serían necesarias en un entorno social e intelectual donde la familia instruyera al joven en el conocimiento de sus libertades y el derecho a hacer uso de ellas.
7 Comments:
"saben que nunca se es lo bastante joven para ser libre :)"
Éste es mi Quesero!
Qué enorme fake!
(Y el Pateras, como siempre, sin enterarse...)
El Quesitos es mi idolo, llorando de la risa estoy...
"El Quesitos es mi idolo, llorando de la risa estoy..."
Al hijoputa ahora le da por llorar de risa. Ya verás cuando tu madre te cuente sus andanzas sexuales.
Adiós hijoputa.
"Qué enorme fake!"
Otro hijoputa. Éste en plan cursi, como buen progre que es.
"Al hijoputa ahora le da por llorar de risa. Ya verás cuando tu madre te cuente sus andanzas sexuales."
Joer, rata, estás que te sales. La gente no es que no te entienda, es que le das pena. Ni Eva Hachepé, la humorista de Eme es más cutre. Quédate en Estercolero.net
Tómate las pastilas, orate.
Bueno, son formas distintas de ver la vida: mientras allí hay chavales a los que a los 14 años educan en la responsabilidad que conlleva tener un arma, aquí a los 30 la mitad aún vive con sus padres.
En una sociedad verdaderamente libre neonatos y nonagenarias compartirían mini uzis. Pero la dictadura estatista nos condena a esto.
Quesitos, menos mal que has vuelto, esto empezaba a criar telarañas.
Publicar un comentario
<< Home