domingo, abril 29, 2007

Pólvora y plomo

Esta es la solución a la violencia doméstica de la que nunca oirán hablar a de la Vogue y Almudena o Maruja o la Bardém, todas esas mujeres que simplemente han tocado el poder de la mano de hombres poderosos que se lo han dado en pago a sus servicios. No, esto no se lo oirán nunca a estas mujeres de la progresía porque no le interesan individuos fuertes sino que haya un "género" débil que nunca deje de ser víctima, mientras ellas lo explotan y gozan de los beneficios de convertir a media población en peleles.

Esta es la solución de la que nunca oirán hablar: las armas. Y le paso la palabra ahora a una maravillosa muchacha de 23 años nacida y criada, como no, en Tejas: Miranda Lambert. Su primer disco me encantó y ahora un amigo me ha mandado un artículo de la vieja dama progre (digo, gris) en el que empiezan hablando de su canción "Gunpowder & Lead". Solamente he encontrado este vídeo en YouTube. Pero lo interesante es la letra:

"I'm goin' home, gonna load my shotgun
Wait by the door and light a cigarette
If he wants a fight well now he's got one
And he ain't seen me crazy yet
He slap my face and he shook me like a rag doll
Don't that sound like a real man
I'm going to show him what a little girls made of
Gunpowder and lead

His fist is big but my gun's bigger
He'll find out when I pull the trigger"

Y lo que es aún más interesante es lo que cuenta la propia Miranda sobre las clases a las que asistió con su padre sobre cómo llevar siempre un arma escondida. Es tarde, por eso lo copio en inglés:

"The hook for it came, as these things sometimes do, during a class in using concealed handguns. Ms. Lambert, who lives in Texas, was inspired to take the class after she met a successful lawyer who carried a pistol in her purse. “She was the last one you’d expect, a pretty little blonde,” said Ms. Lambert in a telephone interview from Michigan, where she was touring with Dierks Bentley.

Ms. Lambert took the class last summer; her father, a former police officer and private investigator, was her classmate. (He outshot her, but she beat him on the written test.) While daydreaming during a lecture, she came up with the lyric: “I’m gonna show him what a little girl’s made of/Gunpowder and lead/His fist is big but my gun’s bigger/He’ll find out when I pull the trigger.”

Es decir, una población de mujeres armadas siempre con acceso a los medios de autodefensa en su propio hogar o fuera de él sería capaz de enfrentarse a las situaciones de violencia doméstica que, por desgracia, llegan a culminar en asesinatos demasiadas veces. Esa población femenina no necesitaría leyes que (nos) convirtieran a todos los hombres en criminales en potencia y que nos discriminaran en los juzgados; no vería a sus hermanos, padres, hijos, amigos a merced de cualquier Almudena que en vez de fusilarlo a la mañana quisiera aprovecharse de las tijeras castrantes que De la Vogue ha puesto en sus manos. En vez de aprovecharse de la injusta defensa que les ofrecen leyes que en realidad las humillan y someten al capricho de las progres (que andan en realidad meneando la pluma y la lengua para satisfacer a sus jefes de izquierdas), todas las mujeres podrían resolver sus problemas por sí mismas. Con entrenamiento, armas y sin las esposas de una ley estatista e injusta que colabora con el puño que rompe labios, narices, dientes y deja caras cubiertas de sangre y hematomas; sin las esposas de la ley que defienden las Almudenas y Marujas para colaborar mejor con la mano que asesina. De la Vogue y Almudena y Maruja y Pilar prefieren mil veces facilitarle la tarea al maltratador y al asesino (colaborar de hecho con él) repitiendo el mantra liberticida y alienante de la prohibición. Les resulta insoportable y abominable pensar que con entrenamiento y armas las mujeres no las necesitan ni a ellas ni a sus leyes opresivas. Les resulta insoportable especialmente porque saben que es verdad. No las necesitan. Solamente necesitan pólvora y plomo.

Contemplad a Mirada:
Y recordad que esta chica tan dulce puede llevar perfectamente un arma escondida con la que volarle la cabeza a cualquiera que le levante la mano. No debería ser la única...

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fóllatela

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesitos, eres mi fake favorito.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque sólo a un fake o a un completo tarado puede ocurrírsele algo así...

Pateras, que no te enteras...!

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego: le felicito por su blog, ¿para cuándo un post de homenaje a Tim McVeigh, ese gran defensor del derecho del individuo a la autodefensa?

3:16 p. m.  
Blogger Manchego said...

Gracias por los elogios, José. ¿Qué le parece cuando a su madre la mate su padre o a su hermana su cuñado? Con la edad mental que demuestra dudo mucho que tenga hijas, pero si quiere las incluimos...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Manchego, no consiento que hable tan frívolamente sobre mi familia: cuando era joven, cada mañana me despertaba a las 10:30 de la noche, habiéndome acostado media hora antes; me bebía una copa de ácido sulfúrico; trabajaba 29 horas al día en un molino, a cuyo dueño pagaba para que me dejara trabajar; y cuando llegaba a casa, mis padres nos mataban y bailaban sobre nuestras tumbas cantando "¡aleluya!"

Que el espíritu de David Koresh le guíe, Sr. Manchego.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Fóllatela"

Nos vamos a hacer lo mismo que tú haces con tu madre.

"Porque sólo a un fake o a un completo tarado puede ocurrírsele algo así..."

Lo ha copiado de tí, rata.

"¿para cuándo un post de homenaje a Tim McVeigh, ese gran defensor del derecho del individuo a la autodefensa?"

¿Tal vez después de un homenaje al genocida de Paracuellos, versión Zetamongo?

"Que el espíritu de David Koresh le guíe, Sr. Manchego."

A mí me guía es espiritu de la furcia de tu madre.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anónimo quesero "follamadres":

Como te vuelva a ver por Montera, te voy a operar de fimosis con el cortauñas.

Fdo.: papá.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"anónimo quesero "follamadres":"

Vete al estercolero, rata.

Fdo.- Antonio, Córdoba, el rígido.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antonio:

Relájate, te noto tenso (juasjuas).

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una pequeña duda. ¿El derecho a la autodefensa es sólo individual o puede también corresponder a un país entero? Si resulta que su opinión es que sólo es individual, supongo que apostará por la disolución inmediata de los ejércitos nacionales, paraejércitos y policías y demás cuerpos de seguridad financiados con dinero público (o sea, a base de impuestos). Y si resulta que su opinión es que los países también tienen derecho a armarse para tener una capacidad de autodefensa, le supongo totalmente a favor de que, por ejemplo, Iran fabrique bombas nucleares, que por supuesto sólo usaría como defensa (o disuasión) en caso de ser atacado por otro país o coalición de países. Espero su respuesta. Un saludo.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste el destino del ex-bloguero Dodgson. Se empieza así, siendo objeto de la burla y el desprecio general (tanto de libegales como de progretarras), y se acaba amargado y matando críos en un colegio. Así que cuidado con él.
Una pena, de verdad. Tanto ladrido, y al final nada...
Y lo peor es que Doggy no era un fake como el Quesero.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Y lo peor es que Doggy no era un fake como el Quesero."

Fdo.- el padre del hijoputa.

Juas,juas,juas.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"le supongo totalmente a favor de que, por ejemplo, Iran fabrique bombas nucleares,"

Y que los etarras tengan pistolas para su autodefensa también.

¿Tú eres tan tonto como pareces?

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El anónimo que contesta a todos los comentarios metiéndose con las madres o con otros insultos igual de originales me recuerda al típico "pringao" de la EGB al que teníamos frito a collejas y aun así volvía a meterse con nosotros y claro, volvía a casa con la nuca roja (y eso que se lo advertíamos, "venga chaval, déjalo, que vas a acabar llorando"). ¡Pobre idiota!, creo que encontraba cierto placer en que le hiciéramos caso, aunque fuera a base de hostias.

Lo mismo le pasa a quien escribe este blog.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"¡Pobre idiota!, creo que encontraba cierto placer en que le hiciéramos caso, aunque fuera a base de hostias. "

Le pones unas cuantas pulgas, y ya tienes una excelente descripción de Doggy...

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver señor anónimo, que yo ne le he preguntado a usted, y no me he metido con usted tampoco, así que haga el favor de no molestar o aportar algo con sentido, si es que es capaz. La pregunta iba para el dueño del blog, así que si pudiera él contestarme...
Por cierto que el paralelismo entre etarras e irán está bastante cogido por los pelos, puesto que los etarras son delincuentes, pero el concepto de estado delincuente que yo sepa todavía no existe. Y si existiera y hubiera que aplicarlo, a ver cómo se lo aplicábamos a irán, a china, a estados unidos, a españa, etc.
Un saludo.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esteropes,

Como bien decía Ayn Rand, no puede haber derechos o leyes permitidas para una multitud pero prohibidas para el individuo; pues la multitud como tal no es más que la suma de individuos. Por lo tanto, y entendiendo una nación como la asociación voluntaria entre individuos libres, es perfectamente compatible el derecho a la defensa personal (íntimamente relacionado con el derecho a la vida) con la creación de un ejército que salvaguarde los derechos y libertades de los individuos de la nación frente a agresiones externas.

En cuanto al “concepto de estado delincuente”, es curioso, pero hay un dicho que reza: “Si las personas actuásemos como el estado, estaríamos todos en la cárcel.”

Por cierto Manchego, hay que ver lo nerviosos que se ponen algunos antes la dicha de que sus parientas pudieran hacerse con un arma. En fin, mal asunto.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maelcum.

Precisamente a eso me refería. Si en el ideario liberal que se supone profesa el autor del blog, y tú mismo también, se dice que el derecho a armarse para defenderse es inalienable, supongo que por lógica estaréis dispuestos a afirmar lo mismo en cuanto a países, lo que lleva a la conclusión de que Irán tiene el mismo derecho que Estados Unidos a tener misiles nucleares, lo mismo que España, Argelia, Turquía, Francia, Reino Unido, etcétera.

Si no se sería liberal pero sólo para lo que se quiere y no para todo, cosa que creo que no está bien.

Un saludo.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se es liberal con los liberales; se respeta a los que respetan. Pero proteger los derechos y libertades de aquellos que se las niegan a otros, desde mi punto de vista, raya la estupidez. Para esa clase de bondad ya les queda Dios.

El liberalismo, como cualquier otra ideología mínimamente interesante está lleno de matices, por lo que encontrará liberales que defienden el derecho de Irán a desarrollar tecnología nuclear y que son totalmente reacios a cualquier intervención estatal en ese sentido, es decir, que apelan únicamente a la defensa en el hipotético caso en que Irán iniciara una agresión. Por el contrario, también encontrará liberales más conservadores –entre los que me incluyo, que nos negamos a reconocer y respetar derechos de ningún tipo a un país que sistemáticamente socaba los derechos internacionales, financia el terrorismo e incluso amenaza directamente a otro país como Israel con borrarlo del mapa, literalmente. Permitir que un país así se hiciera con ese tipo de arsenal sería cuanto menos una temeridad.

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home