miércoles, abril 25, 2007

Duelo en New Hampshire

La ordalía del libertario Ed Brown y su señora, de New Hampshire, viene durando desde hace tres meses. Concretamente, dura desde que las autoridades federales lo condenaron a la friolera de cinco años por evasión de impuestos. El señor Brown decidió hace años que los impuestos federales eran ilegales y se declaró insumiso fiscal mientras el gobierno de los EEUU no demostrara su constitucionalidad. La respuesta del Estado no se ha hecho esperar: mandó un ejército de U.S. Marshals que mantiene su casa bajo estado de sitio, tal vez esperando a que puedan armar una como la de Ruby Ridge (es de suponer que los impuestos se dedican a pagar cosas como esta, que salen a un millón de dólares por día).

Resulta lamentable que un medio justo y equilibrado como Fox News coloque este hecho bajo la rúbrica de "sucesos" cuando debería estar en "política". ¿Por qué un señor con carrera, que se ha hecho rico después de años de trabajo y sacrificios, iba a arriesgarlo todo? Es algo más que una cuestión criminal, porque hay cosas como la libertad que son muy superiores al bienestar material. No dudo que al redactor de Fox News le ha perdido un ligero bushismo inapropiado para esta situación y el amor por la acción gubernamental a gran escala de la que este canal adolece a veces.

Por eso me parece oportuno enlazar a este documental en Google Video para que puedan ver al libertario Brown explicándose en sus propias palabras.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quesitos, vete a New Hampshire y deja de dar por culo por aquí con tus paridas. Seguro que encuentras un oso y vives feliz para siempre pegando tiros los fines de semana. Cuanto antes se libre la educación pública de un indeseable como tú, mejor que mejor.

5:51 p. m.  
Blogger Manchego said...

"y deja de dar por culo por aquí"

Si tanto te molesta lo que escribo, no vengas, hombre. Yo puedo vivir perfectamente sin ti, pero en tu caso me da la impresión que no te puedes estar quieto sin que yo te dé por culo.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda ya, Quesitos, si todos sabemos que pones estas paridas para provocar.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuanto antes se libre la educación pública de un indeseable como tú, mejor que mejor."

Vaya, tienes una rata que ha tomado abono fijo a tu blog.

A mi me dan tanto asco como Zapaputo y Estercolar juntos.

la izquierda repugna.

Me voy a vomitarles al blog-basurero

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un honrado ciudadano es acosado por el maligno estado, y total, por no pagar impuestos, seguro que tampoco se benefició de las carreteras construidas por el estado, la comida barata gracias a los subsidios agrarios, el agua, la seguridad, los parques, etc.

Quesitos, deberías partir raudo para allá junto con la nonagenaria de las UZIs y poner al estado en su sitio, como sólo tu sabes hacer.

Una duda que tengo es qué sistema de boitcot al estado usas mientras estás en España, ¿evades impuestos? ¿no das un palo al agua aprovechando tu puesto en la administración pública? (Esta última altamente probable, no hay nada como un liberal que ha trabajado en el sector público y el resto de su vida se ha dedicado a tocarse el cimbel)

6:55 p. m.  
Anonymous Fan del Quesero said...

Manchego, eres mi ídolo, de verdad.

No sólo se la cuelas al Pateras por la escuadra una y otra vez, sino que encima demuestras tu gran sensibilidad social acogiendo los comentarios del pobre Doggy, ese olvidado paria de la Red.

Te admiro profundamente, Manchego, y doy gracias al Altísimo por mantener al Tío Pati matándose a pajas en Majadahonda, y no cazando fakes en RL.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Te admiro profundamente, Manchego, y doy gracias al Altísimo por mantener al Tío Pati matándose a pajas en Majadahonda, y no cazando fakes en RL."

No te equivoques, las pajas se las hace tu madre.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Una duda que tengo es qué sistema de boitcot al estado usas mientras estás en España, ¿evades impuestos? ¿no das un palo al agua aprovechando tu puesto en la administración pública?"

Yo también evado impuestos y me tiro a tu puta madre en mis tiempos libres.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay qué pena, el pobre chihuahua...!

8:34 p. m.  
Blogger Ismael said...

Aunque en este caso sea más por necesidad, por aquí también hay gente con las ideas claras:

http://www.jorgevalin.com/weblog/2007/04/insumisin-fiscal-un-autnomo-inicia.html

8:35 p. m.  
Anonymous  said...

Lo de contestar con un "me tiro a tu puta madre" o similar me suena a séptimo de EGB. Aun así, no puedo evitar que me haga gracia.

Quesitos, eres muy grande: "la Fox es un medio justo y equilibrado", (es evidente que tú eres el primero que se descojona con este blog). XDDDD

Por los posts del Quesero "porculizador" y por los comentarios del anónimo "follamadres" (¡quién sabe si son el mismo...!) soy fan de este blog. Me río muchísimo, gracias.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Me río muchísimo, gracias."

Gracias a tu madre. Lo hace muy bien y se lo traga todo.

11:06 p. m.  
Anonymous  said...

Anónimo (a.k.a. "Quesitos") escribió:

"Gracias a tu madre. Lo hace muy bien y se lo traga todo".

¡Que no pare el cachondeo! XDDDDDDDDDD

11:43 p. m.  
Anonymous Dodgson said...

Las madres de los progres son todas unas guarras, son feas y tienen roña, al contrario que Esperanza Aguirre queademás de estar realmente buena es casta y pura como la nieve.

Saludos liberales

3:15 p. m.  
Anonymous Kal-El said...

"al contrario que Esperanza Aguirre queademás de estar realmente buena es casta y pura como la nieve."

¿La nieve es casta? ¿puede rechazar que alguien la penetre?

¿Le molestaría, Quesitos, pasar sus datos personales a un amigo mío inspector de Hacienda para que pueda usted hablarle de evadir impuestos? Así la policía se lo llevaría y podría usted sentirse un héroe.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIOS... HACIA TIEMPO QUE NO SENTIA TANTO ASCO POR NADIE.... TIO, DE QUE PLANETA HAS SALIDO?? VOLVERÉ A INCORDIAR TODO LO QUE PUEDA..
PD: DE VERDAD NOS QUIERES HACER CREER QUE ESE BOMBONCITO ES AMIGA DE UN TIO COMO TU??? JAAAAAA

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home