viernes, abril 20, 2007

Red "progresista"

Voy a citar dos frases espléndidas de este artículo de Jorge Vilches en Libertad Digital:

"El discurso del zapaterismo casa perfectamente con el polo antiliberal mundial que forman islamistas, indigenistas y la progresía occidental. Un discurso victimista que fabrica anclajes históricos, ya sea Bolívar, el califato de Córdoba o la II República".

Una red de muy distintas fuerzas lleva operando desde hace décadas contra la civilización occidental (o lo que es lo mismo, liberal), y las fuerzas que Vilches menciona solamente son su última encarnación. Por todas las víctimas que esta coalición antiliberal (cuyos miembros podéis nombrar vosotros, todos los tenemos en mente), para honrar verdaderamente su memoria, es preciso resistir y continuar la lucha para que su muerte por la libertad no sea en vano. La ocasión merece que demos lo mejor de nosotros:

"El resultado es el uso de expresiones y palabras como 'guerracivilismo', 'derecha extrema', 'memoria histórica', 'ambiente de preguerra civil' y 'golpistas callejeros', o confiesan sin pudor que fusilarían cada mañana a un par de voces de la derecha".

Hoy, por desgracia, tenemos abierto un frente de batalla bajo nuestros propios pies.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni siquiera Fedeguico se cree las burradas que dice, lo hace por audiencia (como se lo dijo a Quintero). Teniendo en cuenta que eres un fake, búscate explotar otra identidad, que ésta te quedó muy bien, pero ya no puedes sacar más partido de ella.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Ni siquiera Fedeguico se cree las burradas que dice, lo hace por audiencia".

Yo me cago en tu madre y desde luego que me creo lo que digo, payaso progre.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy hábil lo de las "frases espléndidas", Quesero. Las mamaditas a otros blogueros son parte del repertorio clásico en RL. Pero el verdadero problema de tu personaje es que, como dicen más arriba, ni Dios puede creerse ya las gilipolleces libegales que dice.
Se trata de un verdadero dilema estilístico. Un desafío para cualquier fake.
Mi recomendación es que vuelvas a ambientar un post en los EE.UU., aunque sin salirte tanto de madre como otras veces (uzis para nonagenarias y todo eso). Así, además del pintoresquismo, le darías al personaje un barniz cosmopolita que queda estupendo entre el paletamen pijifacha.
En todo caso, admiro mucho tu talento y espero que Pateras siga igual de dormido como siempre...
Suerte!

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo, para ver mamadas de verdad sólo tienes que acercarte a Escolar, al hilo donde anuncia su nuevo puesto con un nuevo diario progre(como sinó tuvieramos bastante y más con los gratuitos que cojean casi todos del mismo pie).

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que verdaderamente falta en escolar.net son fakes del nivel del Manchego.
Yo creo que hoy por hoy él es el principal activo de la Red Liberal. Me sorprende muchísimo que un titán mediático como Pateras todavía no se haya dado cuenta. A Nacho Escolar se lo hemos reomendado ya varios de nosotros para su nuevo proyecto.

11:53 p. m.  
Blogger framling said...

"Hoy, por desgracia, tenemos abierto un frente de batalla bajo nuestros propios pies."

¿Como que por desgracia?, recuerdo que en mi instituto los profesores se reían en público de otro profesor simplemente porque leía el ABC sin que nadie osara replicar, es más muy pocos de los que lo oíamos las chanzas dudábamos de que eran legítimas.

Claro que entonces El país era único periódico "serio", con el Diario 16 que era "amarillo", el Abecé que era "eso" (comentarios de distintos profesores en distintos institutos y distintos años, no era solo ideas de un profesor), y La RTVE dirigida por Calviño, con la TVE por Sopena, y los informativos por Maria Antonia Iglesias como única opción televisiva. Recuerdo el choteo ante las propuestas de AP de bajar impuestos, como creíamos que Inglaterra se estaba yendo al garete económicamente por culpa de Thacher, como tanto en Inglaterra como en Usa los mendigos campaban por las calles sin que nadie los ayudase.

Como se ve su posición es la misma de siempre, la única diferencia es que se los empezó a replicar, primero se sintieron sorprendidos y hablaron de "guerracivilismo", para tratar de recuperar su superioridad moral sin posibilidad de réplica se han inventado lo de la "memoria histórica", para poder seguir insultando desde una posición de superioridad moral sin que les repliquen.

Por eso debemos alegrarnos de no estar todavía derrotados y si en un "frente de batalla" en el que nos hemos reunido con aquel profesor de instituto de hace veinte años al que siento no haber defendido en su momento.

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home