lunes, mayo 21, 2007

Los mundos de Tony...

¿Tony Soprano o Tony Blair? La diferencia entre ambos es muy clara: uno es un empresario que provee productos prohibidos o monopolizados por el estado a los consumidores, el otro es, ejem, un gran estadista que vela por los intereses de sus constituyentes y los "protege". Los fieles que siguen este blog desde sus inicios ya sabrán la opinión que me merece el tiranuelo de Downing St., y hace tiempo que deseo escribir un largo post sobre su nefasta herencia. Como botón de muestra, vean que cuando el jefe de un cuerpo de "protección" coercitiva reconoce que "Nos enfrentamos a tal presión para mejorar nuestras estadísticas que arrestamos a la gente por motivos ridículos," uno puede aproximar lo cerca que estamos del estado-tutela policial.

La noticia completa en La Razón.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Di que sí, Quesitos. Además, los ingleses están completamente amariconados. Mira que usar huevos o vasos de agua, habiendo Uzis y Kalashnikhovs para dirimir conflictos como hombres verdaderamente libres...

(Venga, Maestro: póngale un poquito más de salero en el próximo post, que el Pateras anda superocupado abrillantándosela al Mandril y seguro que ni se va a enterar.)

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Además, los ingleses están completamente amariconados"

Igual que ZP. No obstante la madre de Blair no es una fulana como la tuya, hijoputa.

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Doggy follamadres!

(Me parece un detallazo del quesero el que te haya dado asilo en su blog. Por fin un liberal realmente comprometido con la atención a la marginalidad...)

6:23 p. m.  
Blogger Manchego said...

A ver, el cansino payaso este, que se vuelva a Escolar, que parece que aun no sabe que ahora el niño pijo necesita que le escriban el blog:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/las_noticias_de_1.html

A ver si así encuentras con qué entretenerte y nos dejas tranquilo, que mira que eres cansino.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hola, Doggy follamadres!"

¿A la tuya también se la folla?

Que putas son las madres de los del estercolero.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego, haces bien en darle cancha al chihuahua. Todos sabemos cómo su sola presencia da prestigio a cualquier blog liberal en el que comente.
Creo que con Dodgson a tu lado ya no habrá quien te pare en tu exitoso camino.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home