viernes, marzo 30, 2007

Ha nacido una estrella

Creo que me vais a tener que perdonar un post que parece propio de un adolescente mitómano. Un amigo me ha mandad0 un artículo sobre la persona de la foto, Rachel Marsden, como ejemplo perfecto de hatchet-job que tanto les gusta a los progres, esos adictos al ad hominem. Barcepundit usaba recientemente el mismo término para el ataque de El País a Alejandro Agag. Bueno, pues resulta que tras observar la bilis que esta mujer era capaz de extraer a gente que solamente sabe odiar, me he puesto a investigar sobre ella. Tertuliana en el programa Red Eye de la Fox y futura estrella, a la que la cadena está mimando para que se convierta en otra Ann Coulter. Tiene verbo afilado, inteligencia y gran sentido del humor, gran belleza, y carece del más mínimo escrúpulo a la hora de pincharle el globo a tanto imbécil izquierdista que oculta su imbecilidad apelando a unos buenos sentimientos que son criminales en su idiocia. No tiene más de treintayún años y una gran carrera por delante.

Con el enlace mi amigo me enviaba este vídeo para que me hiciera una idea.



En breve la estaré viendo en directo. Me piro a Nueva York unos días a visitar un matrimonio amigo que para ahora por allí. Supongo que no actualizaré el blog hasta el lunes 9. Felices vacaciones a todos (los que las tengáis) y cuidadito en la carretera a los que os desplacéis en estos días. A los trolls, relajaos, por favor. Sería muy triste para vuestras familias que os pasase algo con tanta indignación.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felices vacaciones...y no disimules, que sabemos que te encanta la atención.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta jamona

2:07 p. m.  
Blogger TAZ said...

Un bellezón esta mujer.
Felices vacaciones

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home