jueves, mayo 15, 2008

Menos que un club, menos que un partido

Quería escribir sobre el Barcelona F.C., pero Herr Hinkel lo hace tan bien que me ahorro el innecesario esfuerzo. Tiene más razón que un santo en lo que cito más adelante, aunque el post es para leerlo entero. Lo que tienen en común Laporta y Rajoy, por otro lado, es una mediocridad profunda de espíritus pequeños y sin amor alguno por la gloria. Sin ambición que los impulse a la excelencia, se entregan al abrazo de conceptos bastardos como el nacionalismo o, en el caso de Mariano, la tibieza rendida del "centrismo", que en realidad consiste en ponerse de rodillas delante del nacionalismo. Un progre homófobo (los hay a patadas) diría que ahora Mariano "trota" al ritmo que le marcan desde Vitoria, desde Barcelona, desde cualquier otra capital de taifa. Cuando lo que debería hacer Rajoy es hallar su razón de ser en la defensa de la Libertad. Sin este ancla todo lo que pueda hacer no es más que un peligroso y miserable sinsentido.

Laporta y Rajoy, dos fracasados que por su insignificancia precisamente pueden llegar a ser peligrosos si no se les derriba cuanto antes del sitio al que han ilegitimamente trepado o donde se mantienen contra viento y marea, imperturbables en su estupidez y falta de escrúpulos al daño que le hacen a quienes les miran esperando de ellos liderazgo.

Lo de Laporta, qué queréis que os diga, me la suda o en el fondo me regocija: cualquier equipo que juegue contra el Barcelona tiene mi aplausos y mis gritos de ánimo. Sin embargo, lo de Rajoy, que en su desvergüenza arrastra al PP al barro, es extraordinariamente preocupante.

Bueno, la cita prometida:

El primer disparo de Hinkel apunta a Laporta. No lo soporto. Lo odio casi tanto como mi padre. Este Don Nadie con infulas de estadista esta viviendo una situacion complicada, ha dejado el hogar familiar, bueno mas bien le ha largado su mujer por sus infidelidades con una brasilenya, parece ser que Ronaldinho no es el unico carioca que le quita el suenyo.

El Barsa no tiene un duro, tiene que largar a unos cuantos jugadores y no sabe a quien fichar. Ademas el Madrid tiene entidad, dinero y esta motivado. Basicamente, tiene un plan. Schuster se ha bregado en clubes dificiles antes de dar el salto a un grande y esta capacitado para dirigir un club como el Madrid, no como otros advenedizos con nombre de hucha.Ante tal panorama Laporta ha decidido blindarse con nacionalismo subiendo a Guardiola a entrenar al primer equipo, algo que da absolutamente igual cuando la plantilla es una mierda, porque hasta ahora como habia resultados la gente le perdonaba sus ataques de ira, su estilo presidencialista y sus sectarismo. Hay una oposicion con muy mala leche que le tiene muchisimas ganas, yo entre ellos, a pesar de que le di mi voto, error que por cierto no volvere a cometer.

Mi opinion de Guardiola, ideologias aparte no es la mejor, porque en sus ultimos tres anyos fue un absoluto cancer para el Barsa, llegaba agotado a las segundas partes, su juego era horizontal, tedioso y previsible, y anquisolaba todo el movimiento del balon con su lentitud mental y fisica.

A pesar de todo ello, se imponia en el once inicial por decreto en un equipo al que dice amar. Caben dos posibilidades, o no era consciente de su propio declive, o lo era y le daba igual. En ambos casos su falta de perspectiva y honradez me parecen sumamente sospechosos y por eso le retiro ya de entrada toda mi confianza, asi estan las cosas, que se le va a hacer.

Menudo Barca tipo ERC, presidente nacionalista, entrenador nacionalista ademas de muerdealmohadas, publicidad de UNICEF en la camiseta, solo nos falta fichar a Bob Geldorf de relaciones publicas y rebautizar al Camp Nou, estadio LLuis Companys. El Don't tackle players, let's negociate!

Laporta vete ya.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

laporta no me gusta y prefiriría que no fuera el presidente del Barça, pero llamar fracasado al segundo presidente del Barça que consigue la Champions....en fin...

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la cita Manchego, solo que yo soy del Barsa y del PP, es que a mi lo que me va es ir de perdedor por la vida, ya se sabe...

LH

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego, de mal en peor.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Off Topic:

Felicidades, vives en un Estado que ya es un poco mas libre.

aquí en cambio tendremos que conformarnos con pagar impuestos a los constructores.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home