jueves, mayo 22, 2008

Huevos de anélido

Leí a Federico poco después de aterrizar en Expaña, y curiosamente él estaba ya al otro lado del charco. Me llamó la atención esta frase:

"San Gil (tras quererla usar de coartada y, al no dejarse, insultarla a través de Lassalle Nadie) la están crucificando las ratas de Génova y las del periodismo de lance, mientras los gusanos troyanos siembran de huevos de anélido los blogs de internet."

Supongo que Daniel Rodríguez Herrera tendrá cosas más importantes que comentarle a Federico que las cuitas de Red Liberal. [gracias, por cierto, por permitirme compartir con el turolense, otro producto del reseco terruño patrio como yo, la pertenencia a Red Liberal]. Supongo, decía, que tratarán otros asuntos de más relevancia. Pero no creo que sea casual esa frase, viendo las cosas que se comentan por esta Red Liberal por parte de personajes que entienden la libertad de expresión según les da el aire.

Que los pedantes aprendices de muñecas trotonas se molesten cual doncellas ofendidas por haber sido expulsados del agregador de Daniel es esperable, viniendo de quien sólo quiere satisfacer su ego intelectual, de quien sólo pretende demostrar una cierta superioridad intelectual . De quien con retórica de chequista quiere imponer a los demás una visión de la realidad basándose sólo en su desmedida autocomplacencia. Ahora, que con la otra mano pretendan que Daniel expulse a otra persona basándose en sólo Dios sabe que infundias es para hacérselo mirar. O sea, si me expulsas no respetas la libertad de expresión. Y si no expulsas a ése, eres un puto racista. ¿Qué será lo siguiente?

No dedicaría ni un minuto a esta gente si no fuese porque atisbo signos de duda entre nuestra gente. Los centraditos no son nuestro problema; nuestro problema es que su estúpido discurso genere grietas entre los pocos que quedamos con principios duros como el metal. No hay peor cuña que la de la misma madera; yo no voy a permitir que argumentos idiotas, el 90% de los cuales tiene que ver con el matrimonio entre personas del mismo sexo, rompan nuestra línea de acción, que está perfectamente definida por Federico, Daniel, del Pino y otros. Al menos, no con mi aquiescencia.

6 Comments:

Blogger Iracundo said...

Buah. Menudo sectario...

Me encanta el giro que realiza para justificar mi expulsión y el que "no se deba expulsar" a nadie que no diga Danielín. Lo único que tiene usted duro como el acero es la cara.

Me parto.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"[gracias, por cierto, por permitirme compartir con el turolense, otro producto del reseco terruño patrio como yo, la pertenencia a Red Liberal]."

Menos mal que todos sabemos, definitivamente, que Vd. NO es un fake, porque si no...

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor lo de Federico iba por ti.
¿Cómo sabes que no? Lo tuyo es muy grave.
Me muero de risa. Un nuevo Torquemada entre nosotros. Luis del Pino, ese gran intelectual de la derecha española, punto de referencia esencial. ¿Estás tan pirado como pareces o te lo haces?

10:39 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Tierra a la vista!!!
Vas a dejar al aficionado al derecho, ahora que es Manelo, sin respuesta?
Te estás acobardando quesero.

2:42 p. m.  
Blogger García said...

Sorprende que todos los que no piensen como tú sean calificados como "estúpidos".

"no voy a permitir que argumentos idiotas [...] rompan nuestra unidad de acción".

Todo un liberal... ¡Vivan las masas!

"argumentos idiotas, el 90% de los cuales tiene que ver con el matrimonio entre personas del mismo sexo"

Estoy seguro que desde el liberalismo se puede defender perfectamente el matrimonio homosexual. Pero claro, tú eres uno de los que otorgas carnet de liberal.

"nuestra línea de acción, que está perfectamente definida por Federico, Daniel, del Pino y otros."

La tuya, porque otros muchos liberales no nos identificamos con ninguno de los tres. Simplemente practicamos otra corriente liberal.

Esto dices de Isidoro Lamas:

"Pedantes aprendices de muñecas trotonas se molesten cual doncellas ofendidas", " sólo quiere satisfacer su ego intelectual", "sólo pretende demostrar una cierta superioridad intelectual", "quien con retórica de chequista quiere imponer a los demás una visión de la realidad"

Para luego añadir:

"Los centraditos no son nuestro problema", "nuestro problema es que su estúpido discurso genere grietas entre los pocos que quedamos con principios duros como el metal", " yo no voy a permitir que argumentos idiotas rompan nuestra línea de acción", "Al menos, no con mi aquiescencia".

Gracias por no imponer una visión de la realidad ni considerar intelectualmente superior a los demás. Gracias por no llamar estúpidos a los argumentos de los que no pensamos como usted.

Ante la posibilidad de que me califiquen de "antiliberal por no respetar puntos de vista alternativos", digo de antemano (manda narices tener que hacerlo) que defiendo su derecho a criticar a los que no piensan como usted y a tratar de burlarse de ellos. Yo simplemente, hago lo mismo con usted y con sus contradicciones.

Un última cosa, estoy de acuerdo con lo dicho por Isidoro... ¿cómo argumenta que Reflexiones Iracundas esté fuera de RL y a la vez defiende la libertad de expresión de otros?

Tendría muchos más sentido:

A) Prima la libertad de expresión sobre la propiedad privada: en cuyo caso ni Iracundo ni Alfredo deben estar fuera de RL.

B) Prima el derecho de propiedad sobre la libertad de expresión: en cuyo caso, Daniel RH puede echar a quien le plazca y nadie nos puede quitar la posibilidad de que lo haga con una persona como Alfredo, al que la mayor parte considera no liberal.

Después de todo, su blog seguiría ahí, pero fuera de Red Liberal. Como con Iracundo.

4:12 p. m.  
Blogger piezas said...

Quesos, abandona el PP!!

Qué cojonas, todavía aún más: deja redlibeggal!!!!

(Y ahora a ver cómo cojoñas pronuncio lló qygmxzwk...)

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home