miércoles, octubre 24, 2007

IJM en El País y la siniestra tela de araña neocón

Leo con considerable placer la noticia recogida en Cocaína Intelectual, Lady Godiva y Barcepundit. No voy a detenerme en analizar los hechos que ellos ya comentan sobradamente bien y me limito a ofrecer una coda reflexiva.

Me he acordado a las palabras de Mahatma Gandhi: “Primero te ignoran. Después se ríen de ti. Luego te insultan. Entonces ganas”. Cuando un hippie afeminado que se teje su propia ropa le tuerce el brazo al imperio que resistió al avance de nacionalistas y socialistas alemanes, se lleva una gran dosis de razón.

Nosotros no somos menos. El País no ha hecho sino dar la señal a la horda socialista: existimos. Ya no es cuestión de risa. Señalan conexiones y filiaciones. Quién trabaja dónde y de qué. Resulta especialmente llamativo que les inquiete que el IJM se nutre de “donaciones individuales”, que es como cualquier asociación de intelectuales libres, incluyendo la universidad, debería financiarse. Lógico: por no estar asociado a ningún partido ni a otra parte de la maquinaria administrativa estatista, es algo que escapa a toda posibilidad de control.

Me resulta muy sintomático el post escrito por el hijo de un patético pintamonas que hace años que no es más que una patética parodia de sí mismo. Señala, con fotos y todo (no se sorprendan si los Sturmabteilung aparecen por las calles de Madrid) a los miembros de esta siniestra red neocón que no ha cometido otro crimen que cuestionar las verdades aceptadas. El hecho de que los socialistas hayan intentado controlar, día sí y día también, el flujo del tráfico se renueva de manera sistemática en el terror de Fraguas a la ola de pensamiento rizomático que poco a poco se apodera de la red española y amenaza con tragarse el chollo de la izquierda caviar como una ola cargada de razón.

En momentos como este uno se siente tremendamente orgulloso de formar parte de este pequeño Nebuchadnezzar que resiste al marasmo igulitarista y aborregador, a la realidad alternativa creada por el PSOE-Matrix.

7 Comments:

Blogger Fernando A. Ramírez Martínez said...

Pues resulta que según el forgecito soy conservador. Y yo sin darme cuenta. ¿Qué haré en algo llamado Red Liberal?

A mi me da que lo que quieren es robarnos la denominación, como la izquierda americana.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

>>>"En momentos como este uno se siente tremendamente orgulloso de formar parte de este pequeño Nebuchadnezzar que resiste al marasmo igulitarista y aborregador"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quesitos, qué grandísimo fake eres, cabronazo!

Cómo me gustaría verle el careto al Pateras el día en que te desenmascaren como progre emboscado.

Ánimo y sigue así, campeón!

7:21 p. m.  
Blogger Stewie Griffin said...

Snipfer pues imaginate yo, un malvado anarquista convertido en conservador por el país XD

Por cierto el enlace que "batiburrillo" esta equivocado

7:37 p. m.  
Blogger Manchego said...

Anónimo, espérate sentado.

Evidentemente, lo que te da risa como a los monos es tu interpretación literal de una metáfora. Obviamente, es esa tendencia rizomática y nodular de las redes de información liberales lo que os inquieta tanto, dado que se escurren de las estructuras piramidales por las que se alimenta la maquinaria de descerebrar progresista.

Como dicen por aquí, muchacho, "the joke is on you", y no tardaréis en daros cuenta.

8:01 p. m.  
Blogger Manchego said...

Stewie, tienes razón. Ahora lo edito.

8:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Hostias! ¡La primera vez que veo una foto hecha por mi publicada más allá de mi círculo personal! ¡Wow!

9:52 p. m.  
Blogger Jorge Castrillejo said...

Ya lo decía Socrates, hace mucho tiempo: "solo se que no se nada".

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home