domingo, octubre 07, 2007

Diferencias entre el hombre pakistaní y el hombre español

La libertad de elección de un individuo libre debería extenderse al uso y gestión del propio cuerpo para el fin que sea necesario: mantenimiento, mejora o lucro.

Desde este planteamiento, ¿cuál es la diferencia entre el hombre pakistaní y el hombre español? Una de las más notables es que el señor pakistaní es más libre para disponer de su propio cuerpo que usted.

Imagine usted que su hijo o esposa ha padecido un accidente grave. Se encuentra en estado vegetativo. Ud. no lo sabe, pero mientras ud. agoniza en la sala de espera esperando conocer noticias sobre la suerte de su próximo, una bata blanca reniega del juramento hipocrático: en vez de hacer lo posible por asegurar la supervivencia y bienestar de su familiar, ha introducido su nombre y sus características en una base de datos nacional que va a emparejarlo con otros enfermos que se encuentran a la espera de órganos para transplantar: un pulmón a Logroño, unas córneas a Madrid, un riñón a Fuenlabrada... Acto seguido, aparecen en la sala de espera más batas blancas, generalmente tres, que le dicen que su familiar se encuentra en estado terminal y que no tiene posibilidad alguna de salvación. Le dicen, en cambio, que su familiar todavía puede “salvar vidas”. Presionado por la imponente presencia de los sabios galenos, y emocionado por la posibilidad de que su familiar acometa un acto heroico y redentor en su trance final, usted firma la autorización sin saber que ESTOS MÉDICOS SÓLO HAN VISTO AL DOCTOR QUE LLEVA SU CASO. NI SIQUIERA HAN VISTO A SU FAMILIAR. ELLOS TRABAJAN EN LA RED DE COORDINACIÓN DE TRANSPLANTES Y AUNQUE CONOCEN EL CASO, NO SABEN NADA DE SU EVOLUCIÓN. SI ES NECESARIO, MENTIRÁN A CUALQUIER PREGUNTA QUE SE LES HAGA ACERCA DE LA EVOLUCIÓN DEL PACIENTE, PORQUE SU OBJETIVO NO ES LA SALVACIÓN DE ESTE PACIENTE EN CONCRETO, SINO LA MAXIMIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA SUERTE DE OTRAS PERSONAS A LAS QUE UD. NI SIQUIERA CONOCE. En cuanto firme usted, se alejarán satisfechos a cumplir con su misión redentora. No los volverá a ver nunca, ni a ellos ni a las personas que se beneficiarán de la muerte de su familiar.

En Pakistán, una pareja humilde apenas subsiste en un pequeño campo con herramientas rudimentarias. De su numerosa progenie, sólo la mitad han llegado a la edad de siete años. Su subsistencia estará para siempre expuesta a numerosos caprichos de la naturaleza a no ser que actualicen su equipamiento. Aparece en la villa un señor en busca de un riñón. El matrimonio discute la situación. Él tiene que trabajar en el exterior, de modo que ella trabajará para salvar la unidad familiar. Se la llevan a un hospital, donde la pareja será recompensada con $45.000, dinero más que suficiente para comprar un tractor, fertilizantes y reservas adicionales de grano que aumentarán la productividad y, por ende, las posibilidades de subsistencia en el futuro. En este proceso que a tantos parece aberrante, muchas personas han salvado su vida, no sólo el rico occidental recipiente de un órgano.

El año pasado más de 6000 estadounidenses dieron partes de sus cuerpos in vivo. La mayoría donaron un riñón, liberando al receptor de horas de diálisis, renovando su salud y extendiendo su vida. En este proceso se benefician el receptor, el cirujano y el equipo médico que efectúan el transplante y el seguimiento, la administración pública, todos menos la persona que más se ha expuesto. Se supone que la gran satisfacción de ayudar al prójimo vale mucho más que la búsqueda de la supervivencia. En vista de la falta de estudios sobre el estado de salud de los donantes más de diez años después de la donación, no conocemos el coste real de esta satisfacción.

Comparen al españolito de pie apabullado por el personal médico en una sala de espera y el suizo libre y el pakistaní libre que se encuentran en un intercambio libre y de mutuo acuerdo que les beneficia a ambos. Lo realmente secundario es si el señor suizo quiere transplantarse el riñón o comérselo a la riojana. Lo importante es que para el señor suizo el riñón pakistaní vale más que $45,000, y para el señor pakistaní estos $45,000 valen más, mucho más que su riñón. A los señores (o señoritos) que les gustaría impedir que la gente disponga libremente de su propio cuerpo no sólo cometen el crimen de imponer su moralidad a otros, sino que trabajan arduamente en la extensión del ciclo de la pobreza. Claro, sin donaciones y proclamas a la solidaridad internacional, qué le quedaría a cierta gentuza para sentirse bien.

36 Comments:

Blogger Luis I. Gómez said...

Uno de los objetivos declarados de todo liberticida es privar al individuo de su capacidad para disponer de su propio cuerpo (que es su propiedad más privada) por el bien de "el pueblo" o por mandato divino. La moral de "escolares&co" no es, en este tema, para nada diferente de la moral de cualquier iglesia que se precie. Unos niegan la propiedad sobre el propio cuerpo porque todos somos hijos de la revolusión (o de la socialdemocracia) y los otros porque somos hijos de Dios (o de Alá, o como lo llamen)

8:12 p. m.  
Blogger Manchego said...

Y aún diré más, amigo Luis, a mí me fascina, en un sentido perverso, esa cosa de "su hijo, esposo, etc. todavía puede salvar vidas", eso de imponerle una función moral y heroica a un ser que se supone está en estado vegetativo e incapaz de cuidar de sí mismo, sobreviviendo apenas. Yo me pregunto si en esto de los transplantes coactivos no está el corazón del auténtico rostro del progresismo que nos ve como enfermos incapaces de dictarnos nuestra conducta a nosotros mismos sin imposiciones exteriores.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gómez tiene toda la razón. Hay que disponer del propio cuerpo, y al resto de los cuerpos se les puede diagnosticar un síndrome hepatorrenal que se caguen la pata abajo. Y encima cobrarles una pasta...

Quesitos, eres mi fake preferido!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podrías haber defendido la libertad para disponer del propio cuerpo sin tener que recurrir a mentiras ni a estupideces. Cuando dices que te proponen donar los órganos "en lugar de" intentar salvar a tu familiar incurres en la calumnia más miserable. Se propone la donación después de intentar salvar la vida y fracasar con todos los medios habituales. Y sí, es cierto que los médicos del programa de transplante no han tratado a tu familiar, pero es que no hace falta, porque ya lo ha hecho otro médico suficientemente competente, y éstos se fían de él porque saben que pueden. Lo de que te van a contar mentiras para que firmes...¿se puede saber en que se basa?

Joder, para un liberal que hay en Albacete y no puede dejar de decir chorradas.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que poco sabes de trasplantes...tan poco como de escribir la palabra..con gente solidaria como tu así va el mundo...aunque menos mal que en españa no todos pensamos igual que tu..y aunque te pese somos el primer pais del planeta en donaciones... y nadie nos obliga a ello .... soy donante porque quiero y aún para gente que piensa lo que tú...también si fuera el momento donaría mis órganos y estoy seguro que si fuera así te ibas a estar acordando de mi el anónimo y de mis familiares toda tu vida...si no quieres ser donante lo dices a tu familia y punto...pero no vayas escribiendo sandeces y cosas que no sabes y que no son verdad...listillo.
http://www.youtube.com/watch?v=E-CAm4Mq9dA

10:12 p. m.  
Blogger Daniel Rodri­guez said...

No somos el principal país en cuanto a donaciones porque seamos especialmente generosos, sino porque se pone una pasta gansa para que funcione y para incentivar a los médicos que participan en el sistema. Dinero que podría ir, quien sabe, a cosas con mejor "retorno de inversión" en lo que a vidas salvadas se refiere, pero que nos impediría a nosotros, y especialmente a los políticos, sacar pecho de lo guay que es nuestro sistema sanitario, que es el número uno en donaciones.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que manchego,cuando te parece que pongamos en marcha el programa Gnadentod? ¿supongo que colaboraras no? nos faltan liberales como tú.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdona daniel que discrepe de lo que dices..sabes que presupuesto tiene la ont para el 2008... 4,5 millones de euros.... sabes cuantos tiene la casa real?..sabes cuanto tiene el pp... y el psoe lo sabes ?sabes a cuantas personas se intento salvar el 2006 con un trasplante? 27500 y pico...sabes sabes..sería un no acabar.....

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenasss...he querido repasar algun dato mas... y ademas leyendo algo tus post no me extrañan nada tus opiniones, porque se te ve del pie que cojeas..sabes que estas comunidades que llamas nazionalistas son las mas solidarias de españa... datos del 2005 navarra pais vasco etc, yo soy de baleares tambien nazionalista por supuesto... pero pasamos del 42% y en tu comunidad el 19% fijate si nosotros somos poco solidarios, el 2006 menos mal... subisteis un poquito al 26,4%.... a ver si con ayuda de dios, la fuerza esa que hablas y los de salvadores de la patria... os va cambiando el chip y podeis dejar de hacer navajas albaceteñas. que eso ya lo hacen los chinos.. y pensais ya en hacer algo con valor añadido... para que esta españa que defendeis falsamente prospere....saludos

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ahora recure al cuento de que intentarán quedarse con tus órganos en vez de curarte... sin exponer ninguna prueba - ni añadir que eso también podría suceder en el caso de compra-venta de órganos:

- por cada familia que convenzas para que venda los órganos de su familiar en estado casi-terminal a nosotros los intemediarios, recibes una comisión. Todo muy liberal.

Tipico del manchego que aun no ha contestado si sigue creyendo en el darwinismo social.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leyendo el últmimo post me lamantabe de que un personajillo como tú fuera profesor, ahora doy agracias de que que no hauas optado por la medicina.

aparte de una defensa asquerosa de la peor parte del capitalismo, el pakistani aparentemente es libre para vender un riñon, no es libre para comprarlo porque no puede, obviamente hablas de algo ilegal.

Errores en la argumentacion: el suponer que la sanidad va a pedir los organos a los familiares de un paciente, cuando existe lkas más mínima posibilidad de salverle, no sólo es erróneo, sino que es una cochina mentira, ya que esto sólo se haría en caso de muerte cerebral, si bien lo raro es que hay gente que tras la muerte cerebral parece ser que es capaz de manterner un blog.

Más, dices que elpakistaní es loibre de vender su riñon, probablente goza del mismo tipo de libertad que si vendiera a su hija: se muere de hambre.

Si las opciones son o vendes un riñon o te mueres de hambre, eso no es libertad, es como escojer entre la inyección letal o la silla eléctrica

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLO QUIERO INFORMAR SOBRE LA EMPRESA DE ESPAÑA SOLIDARA QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN LA CALLE EL ROSARIO Nº29 1ºA,QUE SE DEDICAN A APROBECHARSE DE GENTE QUE ESTA SIN TRABAJO OFRECIENDOLES UN PUESTO DE TELEOPERADORA REMUNERADO POR 400 AMEDIA JORNNADA,LO HACEN DE LA SIGUIENTE FORMA.
TE CITAN 1DIA REALIZAS 1 PRUEBA REALIZANDO UNAS LLAMADAS A EMPRESAS Y ESE MISMO DIA TE DICEN CUANDO EMPIEZAS DICIENDOTE QUE LLEVES LA DOCUMENTACION PARA HACERTE EL CONTRATO.
DESPUES DE 3 DIAS SIN FIRMAR NINGUN CONTRATO Y TRABAJANDO LAS HORAS PACTADAS TE DICEN QUE NO TE CONTRATAN Y ASI SUCESIVAMENTE CON EL RESTO DE GENTE HASTA QUE FINALIZA LA CAMPAÑA.APROBECHANDOSE DE LA MANO DE OBRA GRATUITA Y AHORA MI PREGUNTA ES ¿ES ESTO UNA O.N.G?

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di que si. Si señor. Con gente como tú, mi padre estaría muerto.

Nunca podré expresar con palabras lo profundamente agradecida que puedo estar a una familia que, rota de dolor, porque su familiar HABIA MUERTO, decidió que aunque HABIAN PERDIDO a un ser querido, podían salvar otras vidas. Gracias a ellos, y no gracias a gente como tú, puedo seguir teniendolo a mi lado. Si todos fueran como tú, lo habría perdido hace muchos años.

En fin, que no vale la pena ni discutir con gente como tú. Espero que la vida nunca te haga hacer necesitar ningún transplante de nada, ni mucho menos, de algo que como no recibas mueras.

12:52 a. m.  
Blogger dr frank said...


Bienvenido a dr frank centro riñones hospitales
¿Está interesado en vender su riñón para vencer toda su problema financiero , ofrecemos gratis, sin asistencia obligación de pacientes internacionales para encontrar el tratamiento médico de clase mundial.
¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofrecerá una buena cantidad de dinero para su riñón nos especializamos para el tratamiento médico de primera clase como la cirugía de corazón , la atención del cáncer , la cirugía de fusión espinal , cirugía de mastectomía manga, y otras cirugías mayores . en contacto con nosotros ahora a través de : drfrankkidneyshospitals@gmail.com llamar+2348142957095

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Dr. Kelly Idahoise del Hospital Irrua Especialista, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano del ser humano que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su órgano favor contacto con nosotros para más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dr.kelly idahoise@yahoo.com o llame al número de teléfono fuera +2348110496023

Email: dr.kellyidahoise@yahoo.com
Con la esperanza de oír de usted.

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien dicho. Un saludo

1:57 p. m.  
Blogger Tom said...

Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en conseguir una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, Es la tarjeta ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta tarjeta, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y también dar más explicación sobre la tarjeta. "Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo comienzo Si necesita fondos para iniciar un negocio, pagar las facturas y préstamos o Dinero para vivir una buena vida? Entonces tienes que hacer esta oportunidad tuya Aunque es ilegal como tú y yo sabemos, pero como el gobierno no puede satisfacer todas las necesidades, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero Y para que mi familia sea feliz y todos en general sean iguales. Aunque este post no es para todos, sino para aquellos que realmente necesitan el cambio de un estado pobre a una vida rica Una manera de decir feliz año nuevo a usted Y usted hacia fuera allí la dirección una vez más es hackedatmsellergroup@gmail.com O LLAMA +23470594979

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doc james
Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

12:14 p. m.  
Blogger jorge said...

¿Sufres financieramente o necesitas efectivo urgente para pagar tus cuentas? no se preocupe más porque, si está lejos puede ganar dinero sin estrés. Puede cambiar su vida en solo 18 horas. contacto (hackers ilimitados) para un [SMART CARD ATM] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM SMART PROGRAMMED en blanco es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber acerca de esta TARJETA EN BLANCO ATM cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar a mi familia. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el CCTV sea inútil cuando está retirando dinero. Para detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy , envíe un correo electrónico a los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com
O envíenos mensajes en Whatsapp al +15186358090

6:50 p. m.  
Blogger james henry said...

Doc James
Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here is a good news for those interested. There is away you can earn money without stress contact (CLIFFORD JACKSON) for a blank [ATM CARD] today and be among the lucky ones who are benefiting from this cards. This PROGRAMMED blank ATM card is capable of hacking into any ATM machine anywhere in the world. I got my the card from a good Hacker on the internet, with this ATM Card I am able to collect $5000-$20,000 dollars every day via contacts: {cliffordhackerspays@gmail.com}....I was very poor but this card have made me rich and happy, If you want to get this opportunity to become rich then apply for this card, I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $240,000.00 dollars CLIFFORD JACKSON Hackers is giving out the card just to help the poor and needy and they ALSO OFFER FINANCIAL ASSISTANCE. Get yours from CLIFFORD JACKSON Hackers today. Kindly contact them by Email cliffordhackerspays@gmail.com

9:29 a. m.  
Blogger patrice eric said...

¿No ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Beckham y de cómo otras personas se han beneficiado de ella? Soy la señorita Patrice Eric, quiero compartir un blog y foros sobre cómo obtener una verdadera tarjeta de cajero automático en blanco, agradezco al Sr. Beckham que me ayudó con una TARJETA de cajero automático ya pirateada y era tan pobre sin fondos que me frustré. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban cómo Beckham lo ayudó de ser pobre a un hombre rico a través de esta tarjeta ATM ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactarlo para saber si él es real, me demostró sin lugar a dudas que era realmente real, así que recibo con urgencia mi tarjeta de cajero automático en blanco. Póngase en contacto con su correo electrónico {mrbeckhamblankatmcard@gmail.com}, y hoy también estoy testificando sobre cómo Beckham me ayudó. Nunca creí en ello hasta que me enviaron la tarjeta, la cual uso hoy. Póngase en contacto con la compañía ahora y hágase rico. Correo electrónico: mrbeckhamblankatmcard@gmail.com

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

12:12 p. m.  
Blogger patrice eric said...

¿No has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Beckham y de cómo otras personas se han beneficiado de ella? Soy la señorita Patrice Eric, quiero compartir un blog y foros sobre cómo obtener una verdadera tarjeta de cajero automático en blanco, agradezco al Sr. Beckham que me ayudó con una TARJETA de cajero automático ya pirateada y era tan pobre sin fondos que me frustré. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban cómo Beckham lo ayudó de ser pobre a un hombre rico a través de esta tarjeta ATM ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactarlo para saber si él es real, me demostró sin lugar a dudas que era realmente real, por lo que recibo con urgencia mi tarjeta de cajero automático en blanco. Póngase en contacto con su correo electrónico mrbeckhamblankatmcard@gmail.com y hoy también estoy testificando sobre cómo Beckham me ayudó. Nunca creí en ello hasta que me enviaron la tarjeta, la cual uso hoy. Póngase en contacto con la empresa ahora y hágase rico. Correo electrónico: mrbeckhamblankatmcard@gmail.com.
También vea su sitio web https://mrbeckhamblankatmcard.weebly.com
Aquí está mi correo electrónico privado patriceeric025@gmail.com.

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

2:02 p. m.  
Blogger unknow said...

I am here to testify about how i use Cyber Hacking Company blank ATM card to make money and also have my own business today. Go get your blank ATM card today and be among the lucky ones. This PROGRAMMED blank ATM card is capable of hacking into any ATM machine, anywhere in the world. It has really changed my life for good and now i can say am rich and can never be poor again. You can withdraw the maximum of $5,500 daily i can proudly say my business is doing fine and i have up to 30,000 000 (10 millions dollars in our account) Is not illegal, there is no risk of being caught, because it has been programmed in such a way that it is not traceable, it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you..For details and cost on how to get yours today, Just send an Email : cyberhackingcompany@aol.com

5:23 a. m.  
Blogger Dr Drew said...

¿Quieres vender tu riñón?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
Precio: 850,000 EUR

4:02 p. m.  
Blogger Doctor Michael said...

Atención El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos y saludables.
  Las ventas de riñones 100% graves deben comunicarse inmediatamente con el Dr. Michaela
  Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com porque tenemos mucho
  pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
  Busque una oportunidad para vender su riñón por dinero para financiar
  Desmontamos y compramos su riñón por 800,000 euros
  riñón
  y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibro 11 que pueden curarlos o mantenerlos por más tiempo

  envianos un email

  CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

  Whatsapp: preguntame

  Saludos

  Dr. michael

1:57 p. m.  
Blogger Doctor Michael said...

Atención El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos y saludables.
  Las ventas de riñones 100% graves deben comunicarse inmediatamente con el Dr. Michaela
  Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com porque tenemos mucho
  pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
  Busque una oportunidad para vender su riñón por dinero para financiar
  Desmontamos y compramos su riñón por 800,000 euros
  riñón
  y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibro 11 que pueden curarlos o mantenerlos por más tiempo

  envianos un email

  CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

  Whatsapp: preguntame

  Saludos

  Dr. michael

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

12:47 p. m.  
Blogger Greg Andrin said...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

9:24 p. m.  
Blogger Capitec Blank Atm Cards said...

Its the programmed ATM card that can hack into all ATM machines. Its works with any currency and in any country where you might be living. Its is programmed in a way that when transaction is carried out with the card ,it can‚t be traced. To make use of this card ,you need no account number or even pin of anyone. Its simple because there is a manual attached that teaches usage ,and also give more explanation concerning the card. So friends,its a new year and a new beginning. If you need funds to start up some business,pay up bills and loans or money to live a good life? Then you got to make this opportunity yours. Though is illegal as you and I know ,but since government can‘t satisfy everyone needs, I have to do what I have to do,to get what I want and for my family to be happy and everyone at large to be the same ..Though this post is not for everybody,but for those who truly need change from a poor state to a wealthy life... life of financial freedom.. here is the contact email address once more is hackedatmsellergroup@gmail.com or Whatsapp +1 463 219 3920

3:28 a. m.  
Blogger CREDIT CARDS AND BLANK ATM CARDS FOR PURCHASE TO HELP SOLVE YOUR FINANCIAL NEEDS said...

HAVE YOU LOST YOUR MONEY TO BINARY OPTION SCAM OR ANY ONLINE SCAM WHATSOEVER?.DO YOUR DESIRE CREDIT REPAIR[EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION? WELL, YOU HAVE FOUND REDEMPTION.


BEWARE OF FRAUDSTERS looking to hoax.
if you have been a VICTIM, contactEmail:creditcards.creditscoreupgrade@gmail.com
whatsapp:+1(437) 536-6082 for directives.
Here, it's always a win for you.

��OUR SERVICES��
∆Binary Option funds recovery
∆Social media hack
∆Recovery of loan scam
∆Credit repair (Equifax,Experian,Transunion)
∆Email hack
∆College score upgrade
∆Android & iPhone Hack
∆Website design
∆Website hack
∆And lots more.
We have specially programmed ATMs that can be used to withdraw money at ATMs, shops and points of sale. We sell these cards to all our customers and interested buyers all over the world, the cards have a withdrawal limit every week.

CONTACT INFO:
Email:creditcards.creditscoreupgrade@gmail.com
whatsapp:+1(437) 536-6082
Copyright ©️ 2022.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hiermit soll die allgemeine Öffentlichkeit männlich oder weiblich, die gesund sind, informiert werden
und 100% seriös beim Kauf oder Verkauf von Nieren. Sie sollten dringend
Wenden Sie sich an das Nathan Kidney TRANSPLANT HOSPITAL. Da wir viele haben
Patienten, die wegen einer Nierentransplantation hier sind, suchen Sie eine
Gelegenheit, Ihre Niere wegen finanzieller Panne für Geld zu verkaufen
und wir bieten Ihnen 500.000,00 USD für Ihre Niere. Mein Name ist Dr. David Samadi, ich bin Nephrologe in Nathan Kidney
TRANSPLANTATIONSKRANKENHAUS. Unser Krankenhaus ist auf Niere spezialisiert
Operationen/Transplantationen und andere Organbehandlungen kümmern wir uns auch um den Ankauf
und Nierentransplantation mit einem lebenden und gesunden Spender.Wir sind
mit Sitz in India.Nigeria,Vereinigte Arabische Emirate,USA und allen Teilen der
Land. Wenn Sie am Kauf oder Verkauf einer Niere interessiert sind, wenden Sie sich bitte an uns
Zögern Sie nicht, uns zu kontaktieren unter: doctordavidbsamadi1@gmail.com

Bitte beachten Sie: Internet gibt es eine Menge
von Menschen mit unterschiedlichen Motiven, also seien Sie bitte aufrichtig und ehrlich
sind keine Kinder, hier geht es darum, Leben anderer zu retten. Betrügerisch ist es nicht
akzeptiert bitte. Mit freundlichen Grüßen...
Schnelle Antwort

6:24 a. m.  
Anonymous Dr lukaku said...

Cleveland Lutheran Hospital necesita urgentemente donantes de riñón con sangre A, o o B, los donantes recibirán una cantidad de ($896,000.00). (clevelandclinicmanagement@gmail.com) Compramos riñones en todo el país, los interesados ​​contáctenos y será recompensado con esta cantidad de inmediato. Todos los correos electrónicos deben enviarse a: clevelandclinicmanagement@gmail.com ) se necesita un riñón para salvar una vida. Gracias por estar dispuesto a salvar una vida.

11:59 a. m.  
Blogger Doctor Michael said...

Attention
The objective is to inform the general public, healthy men and women. Who is interested in
Immediately donate bone marrow (kidney organs) to kidneys, testicles and 100% serious contact. Email; neurologyspecialisthospital@gmail.com
because we are many
Patients who currently need a kidney transplant.
Are you looking for the opportunity to sell your kidney for cash to finance it?
We will buy yours
Kidney for €1000,000
Liver: €700,000
Ovaries: €9,00,000
Bone marrow: €900,000
and
Send us an email
EMAIL;
Email;. neurologyspecialisthospital@gmail.com
WhatsApp: Ask me
Sincere

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home