jueves, julio 12, 2007

Entra un gordo cabrón y seboso en el plató de televisión y dice...

Algo va muy, pero que muy bien, cuando los sectarios empiezan a pelearse entre ellos.

Se ve que el Dr. Sanjay Gupta, un corresponsal de CNN que viene a ser la versión "pop" del Maharishi Mahesh, ha puesto "Sicko" de vuelta y media. CNN no es nada sospechosa de hallarse al servicio de neocones, neoliberales y republicanos malísimos. Vean cómo se pone el gordo ese de la barba de dos días:



Qué mal perder tienes, Miguelito. Vigila, que entre esos humos y la grasa asquerosa que cargas encima a diario (y no estoy hablando de tu mujer) ya debes estar entrando en el club del infarto. Me veo escribiendo tu obituario en "La hoja" muy pronto. X-D

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quesitos, está muy feo desearle a la gente que se muera. Tu Dios te va a castigar y la próxima vez que estes con tus novias suizas vas a tener un gatillazo del quince. Que lo sepas.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Quesitos, está muy feo desearle a la gente que se muera."

Entrando en el tema ¿no has pensado en pegarte un tiro? Sería una mejora para el conjunto de la sociedad, macarrón.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, la CNN no es neoliberal en absoluto. De hecho es bolchevique, siempre estuvo a sueldo de Moscú, como el grupo PRISA. Y en ambos sitios hay masones, que me lo han dicho los pitufos.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las actas, las actas¡¡¡¡¡¡¡

jojojojo

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡No os metáis con Michael Moore! Que al año que viene hay elecciones en USA y a los repúblicanos nos interesa que el payaso este hable mucho.

Cada vez que el gordo abre la boca, los repúblicanos suben en las encuestas, por eso la CNN que es pro-demócrata quiere que deje de hacer el chorras.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cada vez que el gordo abre la boca, los repúblicanos suben en las encuestas, por eso la CNN que es pro-demócrata quiere que deje de hacer el chorras."
es un poco como Zaplana en España, cada vez que da de comer a los de las teorías conspiranoicas el PSOE sube en intención de voto....por no hablar de la lentitud del "gran dialéctico" Rajoy

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé a qué viene un post lleno de insultos gratuitos...

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SS Scharführer chusquero Schwein Dorf said...

" Las actas, las actas¡¡¡¡¡¡¡

jojojojo
7:59 PM"

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home