miércoles, mayo 30, 2007

Humor pre-escolar

La familia Escolar es una mina: según los chupatintas a sueldo del padre de Nachete el Pijiprogre y los monos taquimecas de Efe, parece que después de tres años de relaciones congeladas, la Secretaria de Estado de EEUU no tendrá inconveniente en darse un garbeo por los juzgados capitalinos para responder a lo que cualquier leguleyo con ganas de publicidad quiera preguntarle sobre los interrogatorios antiterroristas que tuvieron lugar en Guantánamo. De hecho, en EEUU no se habla de otra cosa, y aquí la pueden ver contrita y acongojada, preparándose para el interrogatorio cual tierna y sumisa púber recitando las lecciones de Formación del Espíritu Nacional en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús:

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Arsenico Escolar es venenoso para la Democracia y Empacho Escrotar es, como su nombre indica, un tocapelotas profesional a sueldo del PRI$o€.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando he leído la entrada no terminaba de entenderlo. Luego, al pinchar en el enlace, me he visto transportado al Mundo de Irás y No Volverás. El límite de la estulticia sube que ya quisiera el IPC. De hecho, si yo fuera Condolezza, una vez que mis asesores me hubieran informado de los delirios de alguna prensa expañola, llegaría a Barajas, pero sólo me bajaría del avión para tirar la basura. A Zapatero, que contrito me estará esperando abajo.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí sí, se ve que la pobre está traspuesta del terror.

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home