jueves, marzo 22, 2007

De la hipocresía islamoprogre

En realidad no se trata más que de la enésima campaña estúpida basada en el sensacionalismo anticlerical. La imagen, gracias a Dios, no tenemos que soportarla en España, pero han tenido que padecerla en Panamá, donde el alcalde ha terminado retirando de la vía pública todas estas lamentables parodias de la Crucifixión. Tampoco es para tanto tratándose de dinero privado, pero en tanto en cuanto se les impone a los individuos que simplemente circulan por un espacio administrado por el Estado, es probablemente justo que se las elimine. En todo caso no quiero hablar de si es censura o no.

Lo que quería comentar es la obsesión que padece (en el sentido más estricto, patológico de la palabra) el mundo de la publicidad y la moda con la Iglesia Católica. El doble rasero de la progresía para con las religiones es nauseabundo, y si no nos resulta insoportable es en parte porque por desgracia ya nos hemos acostumbrado a él. Lo sangrante, y más si lo vemos en España en descendientes de quemadores de iglesias y conventos y asesinos y torturadores de religiosos y feligreses, es cómo hoy la izquierda se deshace en mil cuidados para no ofender en lo más mínimo a los fundamentalistas islámicos que asesinan en Nueva York, en Londres, en Amsterdam, según la versión oficial en Madrid. Tuvo que ser un periódico liberal el que atacara como se merecía el clima de miedo y censura colectivista que el islamismo imponía en Dinamarca, como lo impone en muchos otros lugares de una Europa que cada vez más parece una mezquita. Ya hablé de una ola de ataques islamistas en los institutos franceses de los que nadie quiere hacerse el más mínimo eco. Intocada e intocable, la opresiva élite de fanáticos que controla segmentos cada vez mayores de nuestras sociedades impone la intolerancia y todo tipo de opresiones contra el individuo y sus libertades.

El mundo de la moda y la publicidad, sin embargo, prefiere que los anuncios que contrata y produce parezcan salidos del desfile de ofensivas payasadas que organiza el separatismo homosexual de los Zerolos, los desfiles del orgullo nosequé. En vez de exigir el cierto respeto que indudablemente merecen, llevan a cabo toda una campaña agresiva de destrucción de la normalidad en la que quieren imponer su muy particular condición y hacer de ella un arma contra los valores de todos. La cruz y el cuerpo de Cristo agonizante son, para esta gente, un juguete, y jugando como hacen los niños que torturan hormigas se encargan de imponer su anormalidad de odio como lo "normal". En vez de enfrentarse a sociedades que odian la libertad, sociedades misóginas y homófobas como las islámicas fuera y, sobre todo, dentro de los ghettos de Europa, en lo que sería un gesto verdaderamente noble, se dan a la frivolidad, una frivolidad muy lucrativa, por otra parte. Para ellos, en no sé extraña proyección, Cristo se vuelve lo que ven en la imagen, y letras con un profundo sentido para los cristianos se convierten simplemente en "PUTA". En esto consiste toda su valentía. Si es que llega a eso.

A la civilización occidental, liberal y democrática, con su respeto al inviduo (por más injurias que sufra de las izquierdas), con valores que ha adquirido a lo largo de siglos a partir de las enseñanzas de los Evangelios como elemento fundamental de su credo, a esta civilización que encarna lo más noble de la humanidad el Islamismo le ha declarado una guerra mezquina, ciega, infame y sin futuro, una guerra que sin embargo puede provocar mucho sufrimiento. No deja de resultar descorazonador comprobar cada día en las mismas calles por las que circulamos que una numerosa quintacolumna está dispuesta a hacerle el juego sucio a aquéllos que, en cuanto puedan, serán los primeros en reprimirlos y sacrificarlos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...,según la versión oficial en Madrid."

Ya en serio, tu te estás choteando del Pateras?

Tu personaje tiene que ser una sátira que exagera los vicios y contradicciones de los representantes del movimiento cañí-libegal, antiestatalista y funcionario público, critica al nacionalismo periferico por antiiulstrado cuando es ultranacionalista español, liberal y meapilas...

Lo dicho, es meritorio que no te boten de redliberal. Quizas el MSV debería de seguir tu ejemplo y darse de alta en indymedia a ver si les funciona, pero lo dudo, para eso tendrian que tener al Pati de administrador.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Hombre, Quesitos ha abierto los comentarios a los usuarios no registrados!
No pasa nada, hombre, seguimos admirando tu coherencia. Y, además, qué coño, después de seis o siete entradas sin comentarios, hay que ser comprensivo...)

Yo también tengo mis dudas respecto a la verdadera personalidad de Quesitos. A veces creo que es un fake, a veces sólo me queda pensar que es otro más de los tarados de ultraderecha que Pateras atrae como la miel a las moscas.
En todo caso, es muy de agradecer que, al contrario que el añorado Doggy, siga deleitándonos con sus fachiparidas!

11:09 a. m.  
Blogger Manchego said...

Como dijo Donald Rumsfeld, "as we know, there are known knowns; there are things we know we know. We also know there are known unknowns; that is to say we know there are some things we do not know. But there are also unknown unknowns - the ones we don't know we don't know".

Ustedes, visitantes, son tan ignorantes que que ignoran el verdadero tamaño de su ignorancia. Es más, ante la incapacidad o la falta de voluntad de aprender (o aprehender) ciertos conocimientos sobre la civilización occidental usan la pueril negación cual niño que se resiste a aceptar que los Reyes son los padres. Es más sencillo, si, vivir en la inopia progre, descalificar argumentos que no se han leído y recurrir a la estúpida y arrogante chanza que sólo es la garantía de pervivencia de su miseria intelectual y moral. Mientras no sepan y acepten que hay un mundo más allá de la SER, Escolar y Almodóvar no saldrán del cálido lodazal en el que hozan.

1:03 p. m.  
Blogger TAZ said...

Goku....el etólogo itinerante......
curiosos nicks, curiosas ideas, curiosos comentarios.

No te preocupes manchego. Gilipollas, subnormales y descerebrados los hay en todas partes.Lástima de bomba que no les pongan los islamistas en el puto culo y vuelen sus intestinos en millones de pedazos por los aires. JODER QUÉ ASCO DE GENTUZA

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home