jueves, marzo 22, 2007

Un agujero en una historia triste

El señor Emilio Alonso, cuyo blog sigo religiosamente (su programa no, por desgracia, porque para poder captar Intereconomía desde mi casa tengo que situarme en una esquinita de mi living room, con la antena en una posición alta y manteniendo el brazo erguido) y con cuya visión del mundo concuerdo al 80% (aunque lamento su notorio desprecio a los que dudamos de la versión oficial del 11-M) se pregunta por qué nadie dice nada respecto a la supuesta escisión de los Peones Negros, publicitada ya hasta la afonía por la blogosfera progresista.

Por mi parte, mi silencio sepulcral se debe a que ando a vueltas con una propuesta para un capítulo en un monográfico patrocinado por Alliance for School Choice va a dedicar a las deficiencias de la educación pública en varios rincones del mundo. Mi propuesta ha sido muy bien recibida y, de ser definitivamente aceptada, representará un apoyo fundamental para otra propuesta, esta vez de libro, que he comenzado a discutir con algunas editoriales nacionales. La información que espero publicar les va a caer como una bomba a mi entorno loboral inmediato y a la Junta, así que ya estoy echando mano de mis contactos en la Ciudad Condal (Ex-Paña, distrito territorial 08) y en EEUU para buscarme un nuevo trabajo en el ámbito privado. Podría añadir un ligero problemilla de salud, pero no es del interés de nadie y si les cuento se les va el hambre.

En otras palabras: estoy demasiado ocupado, aunque estoy comprando y archivando religiosamente El Mundo y El País, cuya cobertura pienso estudiar proximamente. Pero sigo dudando. Sigo dudando sobre la gestión policial del 11-M, las acciones del PSOE y el ambiente golpista que se vivió en esos días infaustos. Y me ha llamado la atención esto:

Estuvo horas en Ifema esperando a saber si su mujer seguía viva, y no pudo aguantar más. José Luis Sánchez dejó atrás psicólogos y policías y se coló en el pabellón donde estaban alineados los cadáveres sacados de los trenes aquel 11 de marzo de 2004. "Allí encontré a mi mujer. Todavía no tenía puesta la mortaja. Le faltaba un brazo y una pierna. Me acerqué a ella y le quité un clavo oxidado que tenía incrustado en la cara", afirma, mientras repite el gesto con el pulgar y el índice sobre su propio rostro. "¿A mí me van a decir los de la conspiración que no había metralla en las bombas de los trenes?".

Muy nerviosa, aterrada debe andar la izquierda española en su afán de malear la opinión pública con sus historias lacrimógenas de cada día para que admitan que el 11-M la gente cruzaba el cordón policial como Pedro por su casa. Y para colmo intentan convertirlo en justificación de la versión oficial: “había metralla porque yo lo sé, yo la saqué de la cara de mi mujer”. Siento muchísimo la desgracia del señor Sánchez, pero para el observador objetivo existe una gran distancia entre el marido agraviado que cuida del cuerpo de su esposa fallecida en marzo de 2004 y la persona que afirma haber jugado con las pruebas de un acto criminal y encima pretende erigirse en testimonio de la versión oficial. Es una distancia que no quiero calificar como mi opinión de la Sra. Manjón, de la cual no me desdigo en absoluto porque quiero creer en las buenas intenciones del señor Sánchez, pero no se me puede quitar de la cabeza que a este señor El País lo está manipulando salvajemente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al respecto.

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy nerviosa debe estar la derecha para que Rajoy diga que en su partido nadie dice que es ETA, y que lo que se tambalea es la teoria de conspiración, no la VO.

Teorias conspirativas desmotadas en el juicio:


- Pelanas congelados
- Cadena de custodia de la mochila de vallecas rota
- Skoda plantado
- No habia nada en la kangoo
- Las camaras de renfe no grababan
- Los GEOs graban sus intervenciones
- Los acusados eran delincuentes menores
- Todos (o casi todos) los acusados estaban bajo vigilancia policial o eran confidentes de la policía
- Que Trashorras conocia a El Chino

Que te queda para decir que fue ETA?? El Acido Bórico? la declaración de Cartagena?

3 años de investigación para eso... 3 años de tu vida que podrias haber dedicado a aprender más sobre la educación y ser mejor profesor.

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@anónimo subnormal

Mira, subnormal, claro que los Geos graban TODAS SUS INTERVENCIONES.

¿Sabes lo que es una sala de briefing?

¿Conoces algo llamado Emule?

Consulta la revista SOLDIERS, pedazo de subnormal profundo.

La escoria traidora como tu va a acabar muy mal y no es una amenaza, sólo una advertencia.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Consulta la revista SOLDIERS, pedazo de subnormal profundo."

Sin duda, la revista non plus ultra del mercado...

Chaval, los GEO no graban sus intervenciones sino sus ensayos.

Vete a tu cuarto y flipa con la Soldiers, que para leer cosas de verdad eres demasiado joven.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow gold
wow gold
wow power leveling
wow power leveling
wow gold@@@@
World of Warcraft Gold
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
rolex replica
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
replica rolex
powerleveling
powerleveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
rolex
wow gold
wow gold
Warcraft Gold
Warcraft Gold

中高年 転職
アルバイト 求人情報
ブライダル
転職
競馬
FX
ダイエット
お見合い
競馬 予想
新築マンション
新築マンション
コンタクトレンズ
婚約指輪
合宿免許
人材派遣
東京都 墓地
派遣会社
人材派遣
パチンコ 攻略
おなら

货架
OCR
OCR
手机词典
高速扫描
机票
灭蟑螂
蜗轮减速机
减速机
齿轮减速机
丝杆升降机
租房
租房
北京租房
北京租房
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
上海机票
上海机票
上海打折机票
上海打折机票
上海特价机票
上海特价机票
搬家公司
搬家公司
北京搬家公司
北京搬家公司

dgfdhfgjgh

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home