miércoles, enero 24, 2007

Que se muera

Entrar a discutir siquiera con los infames izquierdistas que lo defienden, o intentar evaluar si es conveniente o no torcer las leyes dentro del contexto de la lucha antiterrorista, es insultar gravemente a todas y cada una de sus víctimas. Que se muera.

4 Comments:

Blogger Mariam shall die said...

1. La no retroactividad de las leyes penales, es un principio básico del estado de derecho liberal (esto es de primero de políticas)
2. El principio de presunción de inocencia es un principio básico del sistema judicial liberal (esto, de tercero de BUP, como mucho)
3. La prisión preventiva es una medida cautelar excepcional, que consiste en el confinamiento de un imputado, en ciertas circunstancias, con anterioridad a que se produzca una sentencia firme. (aquí puede buscar en un diccionario las palabras retroactividad, cautelar y excepcional)
4. Las circunstancias mencionadas en el punto 3 son: Asegurar la presencia del imputado en el proceso, Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuentes de prueba, Evitar que el imputado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima, evitar el riesgo de que el imputado cometa otros hechos delictivos. (Art 502 y Siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal)
5. De Juana Chaos ha cumplido todas sus condenas por delitos de sangre, gracias a los beneficios penitenciarios del Código Penal de 1975 (del ínclito Liberal D. Francisco Franco). No era aplicable para esos delitos el código del 95, en virtud del punto 1.
6. De juana está en prisión preventiva por dos delitos de amenazas, cometidos desde la cárcel. La prisión es preventiva puesto que la sentencia condenatoria no es firme por estar pendiente de un recurso.
7. Evidentemente no hay una razón jurídica (las del punto 4), dadas sus circunstancias personales y su estado de salud, para mantener a De Juana en prisión preventiva.
8. No excarcelar a De Juana, por más que repugne hacerlo, es promover la guerra sucia, retorcer las leyes para un uso espúreo, conculcar el estado de derecho y por tanto hacerle el juego a la propia ETA (como el GAL y tantos otros episodios vergonzosos para un liberal).
Maestrillo, pásese por libeggtad digital a recoger unas cuantas consignas y ahora vuelve.

6:45 p. m.  
Blogger El Salmantino said...

¿Y por qué no se produjo esa diatriba garantista en el momento de decretarse la prisión provisional? ¿Qué ha cambiado desde entonces? Sólo una cosa: Un acto voluntario del asesino, no una enfermedad.

Si quiere vivir hasta el juicio, que coma. En caso contrario, que se muera y deje de molestar y de insultar con su mera presencia a las víctimas.

Y todavía la biblia de los "mariam shall die" que por el mundo hay nos habla de cuestiones humanitarias. Lo más humanitario que puede ocurrir es que palme pronto, para perderle de vista y que no consuma más recursos de los contribuyentes no-voluntarios, entre los que están las auténticas víctimas.

10:30 p. m.  
Blogger Manchego said...

Hombre, Roberto, gracias por contestarle. Desde que le vi soltando chorradas por aquí, decidí de dejar de leer lo que dice: no vale nada.

No lo borro para que no se diga que censuro y esas cosas.

4:44 a. m.  
Blogger Judas said...

Así que según mariam shall die, no hacer lo que quiere ETA (que el etarra salga ala calle) es hacerle el juego a ETA. ¿Qué es entonces hacer lo que quiere ETA?

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home