jueves, enero 18, 2007

Losantos, genocida en potencia según el progrerío

"Este post es para hablar, redoblo mis disculpas, de Federico Jiménez Losantos, ése que depone discursitos en la emisora de la Iglesia Católica y cuyo mensaje, de haberse propagado en un país como Ruanda, habría desatado otro genocidio entre hutus y tutsis..."

Tal dice el hijo de Forges en su blog, no sé si para hacer méritos o de corazón. Lo que escriba en su blog es, por supuesto, perfectamente irrelevante, pero lo destaco como síntoma. Nadie negará que el nivel de acoso e invitación al exterminio político y social del PP por parte de la izquierda esta alcanzando niveles verdaderamente preocupantes. La idea del cordón sanitario parece cada vez más aterradora, sin ápice de exageración.

15 Comments:

Blogger Mariam shall die said...

Un liberal debería conocer la filosofía analítica, pero usted no es liberal, claro. Por ahora hemos desentrañado que usted es un mediocre y un cobardón.
Sigamos:
La potencia es aquello que está en calidad de posible y no en acto. (Seguro que en la escuelita tiene usted un diccionario filosófico. No se agobie, cualquiera vale. Esto es de párvulos). Bien; Losantos genocida en potencia viene a ser: Losantos, que si bien no es un genocida, en alguna circunstancia futura puede llegar a serlo(FUTURA; ya que si fuera presente o pasada Losantos no sería un genocida en potencia, lo sería efectivamente).
¿Y cuál es esta posibilidad de que se convierta en un genocida en el futuro? La posibilidad de que Losantos sea un genocida es que si HUBIERA dicho algo que YA ha dicho, en un lugar donde NO lo ha dicho, Losantos HABRÍA causado un genocidio. En fin, que una hipótesis pasada no sucedida (que Losantos hubiese dicho lo que dijo donde no lo dijo) convierte a Losantos en un posible genocida futuro.
No tontín, el progre no dice que Losantos sea un genocida en potencia, el progre dice que Losantos es un hipotético genocida (Si Losantos hubiera hecho algo que no hizo -decir lo que dijo donde no lo dijo- podría haber desencadenado un genocidio).

Si los de nuestro bando son así (mediocres, cobardones, ignorantes) a dónde vamos a ganar qué batalla de ideas. Ay

7:49 p. m.  
Blogger GermanQR said...

Señor Manchego,

Sigo esperando ansioso que me diga qué es exactamente lo que han hecho los sres. Manjón y Madina para que les insulte como hizo en su post hace unos días.

Estoy empezando a pensar que se limita usted a repetir lo que oye en la COPE.

¿Argumentos, por favor?

Y ya de paso, ¿puede explicarme exactamente el por qué de su posición contraria al diálogo con ETA? Quizás debería dedicarle una entrada completa en su blog.

Le confieso que, intrigado por su agresividad verbal, he leido sus posts y la verdad, no he encontrado ni un solo argumento razonado que apoye sus aparentemente firmes convicciones.

No se ofenda por la pregunta. ¿Es usted un lorito, Señor Manchego? Le ruego no me decepcione, y nos dé hechos y razonamientos, y no sólamente juicios de valor tan, cómo decirlo, rotundos.

Muchas gracias.

8:24 p. m.  
Blogger Major_tom said...

"Un liberal debería conocer la filosofía analítica", entre otras cosas. Pero como usted tampoco lo es, no es necesario que después nos aburra con juegos de palabras (que usted intenta hacernos pasar por reflexión metódica y razonada) para llegar a su conclusión final: que el autor es un gilipollas que debería cerrar su blog.

Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de media hora con más insultos,¿no?. Eso sí, hagamos quedar al otro como genocida, facha, etc (no estoy hablando de Losantos, sino del autor del blog). Entonces ya nos volveremos a hacer la víctima, "estamos amenazados por genocidas, ay qué miedo. Y el más de todos el supporter losantiano". Una pena que no sepan decir otra cosa.

La incoherencia es algo que os distingue mucho, no sólo al expresaros, sino para hacer el troll. que si losantos es un genocida, que si dejemosle seguir haciendo daño al PP en referencia a los votos...., por favor, si vais a soltarnos la consigna, al menos llegar a un acuerdo. Así cuando vea vuestra "brillante y razonada frase" podré saltar ese comentario y no tener que meterme mierda por los ojos.

8:24 p. m.  
Blogger Major_tom said...

Muchas gracias germán quintero. Se puede añadir otra consigna más al diverso manual: es usted un lorito que no piensa por sí mismo y sólo repite lo que oye por la radio. Se me pasó esa también. Seguramente más amigos dejarán su pequeño granito, ya plantado en otros tantos foros y blogs, y con el objetivo de seguir sembrando sus "ideas".

8:27 p. m.  
Blogger GermanQR said...

Como bien señala Mariam, el uso del condicional implica que se hipotetiza, no se acusa. Es debatible si el señor Losantos habría sido un genocida o no, dadas otras circunstancias, pero no es aventurado contemplar la posibilidad de que la intolerancia, la manipulación y la mentira de la que este señor hace gala estén estrechamente relacionadas con el autoritarismo.

8:27 p. m.  
Blogger GermanQR said...

Señor Tom,

No entiendo nada de su post. Disculpe mi deficiencia cognitiva que espero considere temporal.

8:29 p. m.  
Blogger Manchego said...

por favor, si vais a soltarnos la consigna, al menos llegar a un acuerdo.

Típica filosofía y ética de rebaño colectivista y colectivizado. Daña pensar por uno mismo, ¿no?

Por otra parte, cuánto desconcierto cuando ven que se habla desde la lógica y no desde la consigna.

En fin, sigan, sigan, a ustedes les salen gratis los disparates y a mí las risas.

9:12 p. m.  
Blogger Manchego said...

no es aventurado contemplar la posibilidad de que la intolerancia, la manipulación y la mentira de la que este señor hace gala estén estrechamente relacionadas con el autoritarismo.

Yo me parto, vaya manera de cogerse la picana con papel de fumar, como si el calambrazo que pega fuese a ser menor.

9:14 p. m.  
Blogger GermanQR said...

¿Desde la logica? Señor Manchego, EN TODOS SUS POSTS no da usted un solo argumento de nada en absoluto. No hace más que expresar juicios de valor y expresar opiniones de una sola frase.

Todavía estoy esperando que me explique los grandes pecados de Manjón y Madina!! Se limita usted a insultarles sin decir nada de lo que provoca tal ira.

Confieso que no le entiendo. Tidavía piensa usted que da argumentos (!) lógicos (!).

1:00 a. m.  
Blogger Mikimoss said...

" invitación al exterminio político "

Y si así fuera, ¿qué? Las ideas, al contrario que las personas, no tienen una dignidad inviolable que salvaguardar, y las ideas políticas del PP menos. A una idea o programa político dado es perfectamente legítimo atacarlo sin piedad alguna con todos los argumentos que a la razón se le ocurran, incluso hasta que se pueda llegar a forzar la desaparición de esas tesis políticas del ámbito público. Si hasta la mecánica newtoniana fue refutada, ¿no va a poder serlo el proyecto político del PP?

Aquí la derecha está jugando a confundir falazmente el respeto debido a toda persona -es decir a que ejerza sus derechos humanos fundamentales como el de libertad política, de cátedra, de conciencia, etc., además de sus derechos constitucionales particulares- con el respeto al CONTENIDO de las ideas con las que la pesona ejerce esas libertades públicas.

Las personas merecen el mayor respeto (en el sentido ético, se entiende); sus ideas ninguno en absoluto.

1:46 a. m.  
Blogger Fritz said...

Tiene narices, lo que llama la atención es que "Red Liberal" destaque blogs de esta calaña (y lo digo más bien por otros posts).

Este es el sistema que el personajillo que suscribe el blog aclama.

Es que tiene cojones, de verdad.

Saludos

3:56 a. m.  
Blogger Unamuno2 said...

"Sigo esperando ansioso que me diga qué es exactamente lo que han hecho los sres. Manjón y Madina para que les insulte como hizo en su post hace unos días."

Insultos aparte, ¿les has visto la cara a estos dos marxistas?

7:25 a. m.  
Blogger GermanQR said...

Unamuno,

A estos señores, Marxistas* o nos, ¿se me puede informar de una vez exactamente qué se les critica?

Únicamente parece que se les menciona para llamarles algo, pero no para poner sobre la mesas los HECHOS que son objeto de crítica.

Intento entender una motivación RACIONAL para los insultos y los epítetos, pero no hago más que pedirla y lo único que les llaman son "marxistas*" (!). ¿Qué han HECHO?

*Que yo sepa al menos Madina es miembro de el PSE, que no es ni Marxista, ni leninista. La Sra. Manjón tiene todo el derecho del mundo a tener las ideas que tenga, yo personalmente no me aventuro a decir que sea marxista o lo deje de ser.

10:43 a. m.  
Blogger RicardoRVM said...

Oiga, manchego, que menos mal que han decidido ustedes no exagerar, que si llegan a decidirlo, no sé qué habrían dicho.

Los progretarras, los liberticidas y los que somos ambas cosas (si es que no son concición sine qua non) una de la otra, les agradecemos este gesto.

11:29 a. m.  
Blogger TAZ said...

el camarote de los Hermanos Marx

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home