martes, enero 16, 2007

La culpabilidad de Madina, Manjón y otras "víctimas"

Víctima es una categoría ética. No todos aquellos que sufren violencia o quedan traumatizados por ella son víctimas. Casos hay de nazis acosados por el recuerdo de sus crímenes, torturados por ellos: no son víctimas. Aquellos que ayudan a su propia victimización dejan de ser víctimas en cuanto esa ayuda se emplea contra otros. No solamente eso, una víctima colaboracionista ya no es víctima. Ha perdido dicho estatus por la traición ética que ha cometido contra sí y contra la sociedad.

El caso paradigmático de las víctimas que no son tales son los Sonderkommando, es decir, las brigadas colaboracionistas de reclusos judíos que ayudaron a la máquina del Holocausto. Guiaban a otros judíos a las duchas, sacaban sus cadáveres de las cámaras de gas, los llevaban a los crematorios o los convertían en jabón, todo por privilegios como más comida, cigarrillos, despojos, unos días y semanas más de vida; las SS las exterminaban periódicamente para que no obtuvieran demasiada información que pudieran emplear en alguna revuelta. Muertos pero ya sin dignidad por el atentado cometido contra sus semejantes; miserables al servicio de los verdugos de sus hermanos y de ellos mismos.

Los domingos, en Auschwitz, tal y como cuenta Primo Levi, jugaban al fútbol con los guardas.

Es claro a estas alturas de este post quiénes son hoy en España los Sonderkommando y quiénes han perdido su estatus de víctimas para convertirse en "víctimas". Gente sin dignidad con las manos manchadas de la sangre de dos pobres muchachos ecuatorianos. Gente vendida a sus verdugos en esta tregua que, para el PSOE, no era ninguna trampa sino un medio para un fin infame. Gente dispuesta a prostituir a su hijo muerto, como Manjón, o de jugar con sus verdugos al fútbol los domingos, como Madina. Fallaría los penaltis aposta, seguramente, si estuviera Otegi de portero.

Es el momento de exigirles responsabilidades a estos cómplices de los asesinatos de ETA, de desenmascarlos y mostrar que todas esas organizaciones colaboracionistas con el terror, la violencia, el genocidio y la muerte hace mucho tiempo que se pasaron del bando de las víctimas al de los asesinos. Es el momento. En las próximas manifestaciones, las de repulsa de verdad, es imprescindible que haya menciones claras y explícitas contra todas esas organizaciones de "víctimas" que solamente ayudan, contra las mentiras que sueltan, a que haya más y más y más víctimas...

34 Comments:

Blogger priapo said...

Hay que ser un malnacido o un descerebrado para tirar tanta mierda sobre quien encima de haber sufrido la desgracia de un atentado tiene que soportar que se les tilde de traidores o terroristas.

6:52 p. m.  
Blogger Manchego said...

Hombre, alguien que por fin se atreve a comentar ahora que no es anónimo.

7:06 p. m.  
Blogger luis said...

Hay que tener muy poca verguenza para escribir lo que has escrito, llamando a dos ciudadanos, complices y otras lindezas con las que se os llenan la boca.

Si, como al parecer le incomoda el anonimato, y ya que dice usted ser profesor de un colegio publico la conmino a que de su nombre completo y centro al que esta adscrito para escribir una carta al Ministerio de Educacacion con el objeto de poner en conocimiento de quien corresponda la actitud de un funcionario publico que acusa de actividad criminal a dos ciudadanos.

Mi nombre es Luis Cervantes Fructuoso, soy de Cartagena (Murcia).

7:36 p. m.  
Blogger Manchego said...

Más amenazas.

8:08 p. m.  
Blogger Manchego said...

Desgraciado, Sinvergüenza, Odio irracional y ciego... Si usted retira sus insultos le explicaré con detalle a qué me refiero. Hace poco puse una valla para que las bestias anónimas no hollaran mi jardín, pero eso no significa que tener una identidad de blogger le dé, a usted o a otro, licencia para insultar. Aunque, obviamente, estaré encantado de debatir con quien demuestre un poco más de intelecto que la chusma que viene desde el logsiano Escolar.net

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la derecha, señores. Aquí tienen la vergüenza en la que se ha convertido cierto sector de la sociedad española.
El post habla por sí solo.
Han perdido totalmente el norte.

Para ellos el enemigo es todo aquel que no piense como ellos, todo aquel que se interponga entre ellos y el poder.

ETA ya ha dejado de ser una amenaza para ellos. Está claro: ETA nunca llegará a optar al Gobierno de España pero el PSOE sí, por ello el enemigo es el PSOE, no el terrorismo.

9:19 p. m.  
Blogger Manchego said...

Agradezco las buenas formas que destila su comentario, pero le informo de que no hay nada que retirar.

Madina no juega al fútbol porque le volaron la pierna, pero sí juega, a otro juego mucho más siniestro. Juega con los terroristas y con todos los españoles. Se mantiene a un joven discapacitado sin oficio ni beneficio a cuerpo de rey, para que diga lo que quieren sobre ETA, para que parezca que su dolor le hace comprender mejor el problema, que es una autoridad en esta lacra del terrorismo.

Y sobre Manjón, permítame que la Real Academia de la Lengua Española (Española!) le responda por mi.

Prostituir:

1. tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

Y ahora me dirá que Manjón no vende su condición de víctima.

10:44 p. m.  
Blogger juli said...

Si de verdad se usted profesor.
Jamas dejaria en sus garras a ninguno de mis hijos.
La manipulacion es peor aun que la mentira.
"De fines infames" y "manos manchadas de sangre" estoy segura que sabe usted mas que de victimas.
No se, pero visto lo visto, quiza seria mejor jugar al futbol con Otegui que con usted
para luthex: No tiene poca vergueza, la tiene enterita sin usarla.

12:01 a. m.  
Blogger david said...

Veamos; Madina proviene de una familia histórica dentro del socialismo vasco. Desde los 17 años que se afilió a las juventudes del PSOE ha andado en política y siempre en torno a ese partido. Estaba a favor de la paz en el País Vasco, ETA atentó contra él, haciéndole perder la pierda, y él continuó apostando por la paz; No veo por ninguna parte el cambio de rol que haría falta para llamarle un colaboracionista de ETA, el hombre tenía unas ideas, se atentó contra él por ellas, y a pesar de ello las ha mantenido.

Y Pilar Manjón perdió a un hijo en un atentado islamista con el que ETA no tuvo nada que ver, y pidió del gobierno del PP el respeto que este negaba a las víctimas al convertirlas en una herramienta política, un gobierno que, te recuerdo, mantuvo contra viento y marea la premisa de que la culpa era de ETA con el único fin de librarse de un cataclismo electoral y de paso asegurarse cuatro años más de mayoría absoluta. Tampoco veo colaboracionismo por ninguna parte, de hecho no veo ninguna relación con ETA por ninguna parte, así que ¿con quién se supone que colabora, con Osaba Bin Laden? Lo único que yo veo en ambos casos es un ejemplo de coherencia, de decencia y de calidad humana.

Así pues, por lo leído en su post, deduzco que usted y yo tenemos por alguna razón los esquemas morales cambiados, que quien para usted es de una manera para mí es de manera diametralmente opuesta, lo que significa que si pretendo que usted entienda lo que pienso de usted y de su opinión tendré que decir lo contrario de lo que pienso, es decir: es usted buena gente, un tipo entrañable, que dice verdades como templos y que merece todo mi respeto y mi cariño.

Qué esfuerzo. Me rindo. Es usted un impresentable y da usted asco. Y no le estoy insultando, expongo mi opinión sobre usted.

9:35 a. m.  
Blogger Juanfer Puebla Tejerina said...

VERGUENZA es lo único que me provocas... Basta leer tu perfil para ver quien eres: un pobre frustrado que JAMAS sabrá lo que es la vida; un mero vegetal -como tantos otros- que no vive, sólo vegeta; un ignorante inculto con título universitario; un facha irredento y trasnochado. Me asusta, sobre todo, lo que les estarás enseñando a tus pobres alumnos, ellos son tus 'víctimas'. VERGUENZA Y ASCO.

12:15 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Que Dios te perdone, quesero.

12:54 p. m.  
Blogger mimetist said...

La propia comparación entre los Sonderkommando y las víctimas del terrorismo mencionadas dejan claro el poco nivel ético de quien lo escribe.

Para ser católico se ha tenido muy poca vergüenza al perder el respeto a las vidas de los muertos de un lado y de otro... como tampoco se ha tenido el sentido común para ver lo diferente de cada caso.

Podemos estar todos seguros de que la desesperación durante el Holocausto nos habría llevado a todos a cometer los mismos actos que cualquiera de los que lo sufrieron... incluso puede que mayores atrocidades por parte de los que creen en el uso de la fuerza.

Para ser sincero, yo estoy de acuerdo con gran parte del texto... si eliminamos la comparación estupida e innecesaria, así como los nombres de las víctimas nombradas.

Hay prostitución de ideas, ideales y, sobre todo, sentido común en cada palabra que escuchamos por parte de la extrema derecha (esto no es ni puede ser centro)... más cuando la historia nos da la razón a los que, de izquierdas o no, pensamos un poco antes de abrir la boca.

No tengo claro dónde ha vendido las víctimas el PSOE, ¿acaso se ha hecho algo? ¿se han acercado presos? ¿se ha hecho algún favor a algún terrorista?

No hará falta hablar la cantidad de presos que se acercaron al País Vasco en pasadas legislaturas... cuando Aznar no exigió la entrega de armas... y tantas otras cosas que, posiblemente, SÍ sean vender a las víctimas.

Pero es normal que la gente que no ve más allá de lo que le dice su político favorito, su periódico favorito o su radio favorita acabe diciendo barbaridades como las que en ese post se han dicho...

Me parece bien que pienses así, al fin y al cabo todo esto no va a salir de aquí (y si sale no sabes lo que te espera)... lo único que realmente deseo es que, como buen profesor, sepas dejar tus ideas fuera de las aulas.

1:24 p. m.  
Blogger RicardoRVM said...

¿Cómo puedes protestar por que te insulten?

Tú eres un insulto en tí mismo. ¿Cómo pudes decir semejantes barbaridades?.

Espero que sufras, al menos, lo mismo que han sufrido Madina y Manjón esos ciudadanos ejemplares.

Después habla.

1:37 p. m.  
Blogger Huber said...

Excelente post, manchego. Impecable análisis. Un abrazo.

2:27 p. m.  
Blogger Enrique said...

Sin insultos, sin faltas de respeto para que no se ofenda usted Sr Manchego. El hacer bromitas o comentarios pretendidamente ocurrentes sobre el fútbol y Eduardo Madina es nauseabundo. Le felicito ha conseguido algo difícil, producirme indignación y asco a partes iguales.

2:29 p. m.  
Blogger ASH said...

No solo eres un descerebrado (y, como en otros posts se comenta, no lo consideres un insulto sino una descripción). Hay que tener... no sé que hay que tener, supongo que no alcanzo a comprender cómo se pueden escribir tantas infamias. Y no me vengas con el rollo de la progresia y de la izquierda y de no se que leches. Sólo soy un tipo normal, a todas luces lo que tu no eres, afortunadamente. Y no me da la gana de darte mi nombre, no tienes ni siquiera derecho a tener amigos ni conocidos. Lamentablemente, la red permite estas cosas. Espero no saber nada de ti en la puta vida. Que te vaya mal.

3:29 p. m.  
Blogger Fernando* said...

No vengo precisamente de escolar... pero como si lo fuera. Es que lo que has escrito es muy fuerte, pero terriblemente duro. Quizas no te das cuenta de ello y solo repites lo que has oido una y mil veces, o quizas es que solo pretendas provocar a gente, que por lo visto consideras inferior, al menos intelectualmente, los "progres".

Mira, yo siempre estoy del lado de las victimas, sobre todo desde que hay gente que enseguida salta "si no estas con las victimas, estás con los terroristas". Tu, al parecer, haces distinciones según ideología, y te has buscado a posteriori una escusa para ello.

Le pasó a una chica hace unas semanas, deseó para el año nuevo que muriese Fraga. Que ya lo sabrás, fue portada de Libertad Digital. Poco despues, no sin antes ser insultada salvajemente, recapacitó, pidió disculpas, y borró el post en cuestión.

Me pregunto si serás capaz de lo mismo. No estoy seguro, ella era "progre"

4:24 p. m.  
Blogger Manchego said...

Bueno, lo primero de todo, me halaga mucho el tiempo que se han tomado en responder, sobre todo en lo que se refiere a los que se han abierto un perfil en Blogger sólo para esto.

He de decir que a mí el matonismo, los insultos y amenazas de la progresía no me inmutan en lo más mínimo. Es más, confirman mi certeza de que vivo en un país bárbaro que debe ser curado de su animalismo moral.

Algunas respuestas a sus amables contribuciones:

"Nuevamente le repito, facilite aqui su nombre completo y el centro educativo al que esta adscrito para denunciar sus acusaciones. De no hacerlo demuestra usted que bien los datos que afirma sobre su persona son falsos o bien es un anonimo de escasa valentia para afrontar las consecuencias de las acusaciones que ha vertido."

Si quiere usted, le daré además al Estado una soga con la que ahorcarme. No, evidentemente no voy a dar mis datos porque en este país se castiga y se acosa a los que cometen "delitos de opinión". Existe en concreto una caza de brujas dentro de los mal llamados organismos públicos, y muy especialmente en los centros de adoctrinamiento mal llamados institutos de enseñanza que los ignorantes bienpensantes como usted se iban a quedar patitiesos.

"Jamas dejaria en sus garras a ninguno de mis hijos."

Esto sería posible en un país libre, pero si viviera en mi zona, no tendría más remedio que dejarlos en mis manos. Es posible que de repente haya comenzado a molestarle el estatismo.

"Basta leer tu perfil para ver quien eres: un pobre frustrado que JAMAS sabrá lo que es la vida"

De hecho, visité más países y tuve más experiencias en mis primeros 25 años de las que usted nunca será capaz de soñar en toda su vida. Entiendo que a un progrecillo digno y adoctrinado como usted esto pueda herirle en su amor propio.

"Que Dios te perdone, quesero."

¿Ahora invocas a Dios, Pitufina? Qué mal debes andar de razones. No me sorprende.

"Espero que sufras, al menos, lo mismo que han sufrido Madina y Manjón esos ciudadanos ejemplares."

Yo en cambio no se lo deseo ni a usted ni a nadie. Esta es sólo una de las muchísimas cosas que nos diferencian.

"lo único que realmente deseo es que, como buen profesor, sepas dejar tus ideas fuera de las aulas."

No, de hecho, como buen profesor que soy, mis ideas están muy presentes en las aulas. Por algo será que mis estudiantes arrasan en la selectividad en mi asignatura (para chinche y rabia de algunos de mis colegas). Gracias a mí mis estudiantes saben que se enfrentan no a una prueba de conocimientos, sino a una estrategia de adoctrinación. Gracias a ello van muy sabidos a los exámenes públicos.

"De todo corazón, lo de "Gente dispuesta a prostituir a su hijo muerto, como Manjón" es para colgarle de una plaza publica."

¿Según el orden y la autoridad de quién? Si yo le ataco o le amenazo, use todos los medios (mortales incluso), para defenderse. Pero qué bajeza desear la ejecución pública de alguien por una cuestión de opinión. Es lo que tiene ser un progresista ungido: la convicción de tener la razón moral de su parte le convierte a usted en un inquisidor moderno y un FASCISTA, aunque esto le moleste. Anticipo con ilusión el nuevo día en que nos defenderemos de gentuza como usted a sangre y fuego. Créame que las armas las tengo ya listas en mi casa.

"Y no me da la gana de darte mi nombre"

Ni te lo he pedido ni me importa.

"no tienes ni siquiera derecho a tener amigos ni conocidos."

De nuevo, ¿por orden de quién? Esto se llama ostracismo, y es una práctica común en regímenes liberticidas como los que tú debes defender.

6:56 p. m.  
Blogger Gracchus Babeuf said...

Que tu dios te perdone, enfermo. Que el odio que destilas contra Pilar Manjón y Eduardo Madina no te ahogue. Que los hijos de tus hijos alcancen la mitad de la dignidad moral de Madina y Manjón.

7:03 p. m.  
Blogger Manchego said...

"2)¿Cual es la pena adecuada? ¿Cadena Perpetua para Pilar Manjon? ¿El repudio público propio de la Inquisición? ¿La expulsamos de España?"

To obcecación estatista te impide entender que YO NO ESTOY ABONGANDO POR NINGUNA PENA CONTRA PILAR MANJÓN, al contrario de estos grandes demócratas que en su santa indignación piden que yo sea ahorcado. Luego me preguntan que por qué publico anónimamente. Pues por esto: PORQUE EN ESPAÑA SE PERSIGUE A LA GENTE POR SUS OPINIONES.

La Sra. Manjón es muy libre de decir burradas, pero su condición de afectada por el terrorismo no le proporciona ninguna armadura sagrada contra argumentos contrarios a sus opiniones o incluso a su persona.

7:35 p. m.  
Blogger Oscar Sanz said...

Así me gustan a mí los liberales, tolerantes, objetivos, educados, correctos, rigurosos en el análisis, sin odio, sin rencor, diciendo siempre la verdad y abriendo los ojos a todos esos vende patrias que tienen la desfachatez de pensar diferente.
Que verguenza que todavía haya gente que se permita discrepar de los principios del Movimiento, ¿verdad señor Manchego?.

9:25 p. m.  
Blogger ASH said...

Encima, mentiroso. No admites posts anónimos, pero es que además si que pides el nombre, te lo recuerdo:

Hombre, alguien que por fin se atreve a comentar ahora que no es anónimo. (segundo comentario)

Pero eso qué más da, lo importante aquí es que ya hemos perdido demasiado tiempo contigo porque es evidente que de dónde no hay no se puede sacar. Y por supuesto que te condenaria al ostracismo, dado que soy un liberticida.

Me sumo a las peticiones de otros:

Todavía estamos esperando una explicación objetiva de qué han hecho Madina y Manjón para que usted los dedique las lindezas que escribe en su blog.

Quizá nos iluminemos con su respuesta.

10:22 a. m.  
Blogger Fernando* said...

Anda, y a mi no me responde. ¿será que en mi comentario no hay nada a lo que pueda agarrarse para el victimismo frente al malvado progre?

Aqui van otras ideas que se me ocurren, siempre con respeto... si quiere contestar:

En resumen, si no quiere contestar a que han hecho esas dos personas para tener las manos manchadas de sangre y equipararlas con los terroristas, ¿es que no tendrá razones reales salvo autojustificarse?

¿En ese caso, será capaz de reticficar o eso será cosa de progres?

Cuando hace unas semanas a una chica que deseó la muerte de Fraga, lo mas suave que le dijeron fue que ojala muriera ella y toda su familia de alguna enfermedad espantosa. ¿es eso liberal? ¿esa el la libertad de los liberales?

otra pregunta que me interesa.. ¿que hace un liberal como usted en un colegio pagado por el Estado? ¿traiciona sus ideales?

1:58 p. m.  
Blogger Daniel Isaac said...

Mi nombre es Daniel Isaac. Soy de Barcelona,Hospitalet del llobregat.Trabajo desde los 15 años.No pude cursar más estudios que los primarios. NO conozco practicamente nada del mundo, mi economia es precaria, y no me puedo permitir grandes viajes.
Soy de izquierdas.

Estos son mis datos,para quien le tranquilice y para no esconderme de nada.

Y esta es mi opinión:

Me gustaria Manchego que usted respondiera a varios comentarios donde le preguntan que han hecho Pilar MAnjón y Eduardo Madina para tener "las manos manchadas de sangre".
Me habría gustado que hubiera aportado algún dato sobre esto.
Mire, intento hacer un mínimo recordatorio de los hechos y acciones de las dos víctimas que usted menta.
Solo alcanzo a pensar que su opinión tan radical e incisiva puede venir por estas razones:

De Pilar Manjón:
1)Su comparecencia en la comisión de investigación del 11M, cuando dijo a TODOS los representantes políticos "¿DE QUÉ SE REIAN SEÑORIAS?", poniendo asi en entredicho la cordura y la moral de TODOS nuestros políticos. Pero ocurre una cosa: el que más se reía durante la comisión, el que más
increpó con despectiva actitud hacia las víctimas, el que más tergiversó( como dice el auto del juez del Olmo) fué JAIME IGNACIO DEL BURGO, militante del PP, y el señor MARTINEZ PUJALTE.
Entiendo pues, que esto doliera y mucho a la familia del Partido Popular.
2)Las críticas expresadas por Pilar Manjón hacia la AVT y su presidente ALCARAZ por su claro posicionamiento político que utiliza y manipula como PRESIDENTE DE LA AVT, cmo representante de MUCHAS víctimas(y sus extrañas teorias conspiratorias-esto lo añado yo-) .
Esto no me negará que también debe escocer.
3)Su opinión personal sobre el proceso de paz, posicionada en las tesis defendidas por el Gobierno.
Esto, vista la política antiterrorista del PP y como trata a aquellos que no están de acuerdo, pues también se entiende el enfado con ella.

De Eduardo Madina:

1) Que es del PSE.Punto.


No encuentro nada más, por mucho que busque para poder decir que "tienen las manos manchadas..." o que se "prostituye...".
Anteayer escuche a un concejal del PP en San Roque , Cádiz, defendiendo las mismas tesis que Eduardo Madina, y no por ello creo que escriba un post con esos insultos hacia él.
Lo que sí que es cierto es que son víctimas del terrorismo.
El PP siempre defiende que es el baluarte de las víctimas y ha estado al lado suyo siempre.
A Pilar MAnjón le esta cayendo la que le esta cayendo.
La AVT siempre acompaña a las víctimas cuando van a declarar ante el Juez, y en el juicio de Eduardo Madina no apareció nadie, nadie...

SOlo por el hecho de ser víctimas, deberíamos tener respeto,y a su vez, el hecho de ser víctima no le prohíbe tener una opinión personal formada sobre el proceso de PAZ, votar al partido que quieran, y manifestarse.

Pido disculpas por la extensión, no era mi intención!

Saludos cordiales a todos.

2:09 p. m.  
Blogger Mikimoss said...

Bah, el idiota que edita este blog es un provocador sin más, un mediocre aspirante a contertulio de la COPE: Un hijo de puta sin comillas.

2:44 p. m.  
Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

Antes de nada, aclarar que jamás había leído tanta demagogia junta desde que coincidieron el artículo de Anzar y el de Kissinger en el ABC sobre la invasión de Iraq.

Víctima, señor mío, no es una "categoría", es una realidad. Aquel que muere en un atentado es una víctima, aquel que escapa de un atentado con secuelas es una victima - que un nazi viva acosado por el recuerdo de sus crímenes no le convierte en víctima, lo mantiene como un cabrón incluso a sus propios ojos, cosa de la que me congratulo-. Cuando alguien es familiar de una víctima de terrorismo, o víctima del terrorismo, tiene todo el derecho del mundo a manifestarse como tal. A lo que no tiene derecho es a decir que habla en nombre de todos los familiares de víctimas o de todas las víctimas del terrorismo, que es lo que hace el señor Alcaraz, y teniendo en cuenta que en su asociación hay inscritas menos de 2300, existiendo más de 9000 reconocidas, ese señor es otro demagogo.

No sé si es que he entendido bien, pero me da la impresión de que en el escrito llega a decir que si una víctima del terrorismo aboga por el diálogo para que dicho terrorismo finalice deja de ser víctima para convertirse en "colaboracionista" - sino dice eso, corríjame-. Como víctima del terrorismo, o familiar de víctima del terrorismo, es más, como demócrata, cualquier persona en nuestro país puede defender aquello que crea conveniente, no ya sobre como acabar con el terrorismo, sino sobre lo que le dé la real gana. ¿Quiere decir su penosa frase que si yo estoy de acuerdo en que se publique el Mein Kampf, aunque no esté ni de lejos de acuerdo con lo que dice y su autor me repatee el hígado, soy un nazi? Me da la impresión de que no. Eso es demagogia.

Comparar el holocausto judío con los atentados de ETA ya es que no tiene nombre. Luego se queja de que lo insulten. Pues perdone que se lo diga pero, cuando alguien intenta tratar a los demás de imbéciles lo mínimo que puede esperar es que lo insulten. Ah, y no pida argumentos cuando el suyo es que aquellos que piden el final del terrorismo, sea por el medio que sea dentro de nuestro Estado de Derecho, es un colaboracionista con los asesinos. Yo lo que me pregunto es que es lo que colabora más con los terroristas, si la unión de los demócratas o la política de acoso y derribo que, ante un atentado, está haciendo el PP con el apoyo de la AVT y de su vocero El Mundo (de Yupi) - cosa que, por supuesto, el electorado tendrá muy en cuenta. Eso de que el votante es imbécil, a estas alturas de la película, no cuela, porque si El Mundo (de Yupi) ha bajado en ventas un 18% eso significa que existe un 18% de lectores que compran otros periódicos, por algo será-.

Y lo de exigir responsabilidades... es que ni lo voy a comentar, porque exigir responsabilidades por un atentado de ETA a alguien que no sea la propia ETA es de tal enanez humana, por no hablar de la política, ética y cerebral, que no vale la pena.

Me he reído un rato leyéndole, eso no se lo niego. ¿No ha pensado en pedir una columna en El Mundo (de Yupi) o pasar el blog a Libretalidad Digital? Le aseguro que por esos lares si que le corearán la demagogia.

Ôo-~

3:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

ue bien, por lo menos tiene las armas listas en casa. Estupendo. Pues que sepas, majete, que aparte de estar mucho, muchisimo mas ilusionado que tu, el dia que toque 'defenderse', procuraremos emplearnos a fondo, haciendo un autentico esfuerzo de rememoracion colectiva, para que, no vaya a ser, no lo quiera la providencia, no se nos quede alguien en el tintero. La carroña habitual y pertinaz, Federico, Cesar vidal, Moa...en fin: tu ya sabes. Ya se va acercando, inevitable pero deseada, la hora de la revancha que llevamos esperando 68 años, solo que esta vez, previsible y afortunadamente, sin ayudas alemanas e italianas, bloqueos ingleses, o colaboracionismo frances.

Aunque no es mi caso, se que a algunos les parecera especialmente triste esto que digo, pero, si lo pensais detenidamente, sin dejaros llevar por sentimentalismos o corrientes teluricas de correctismo bienpensante, no se adivina como eficaz otra estrategia que no sea la erradicacion absoluta y definitiva de ejemplares como esta basura, para que por fin, este pais avance hacia la verdadera civilizacion de una vez por todas.

(Y un experimento: teneis dos botones. Uno hace que todo siga igual, y el otro hace que desaparezcan, sin ruido ni dolor, todos los elementos que secularmente han frenado, hasta hoy, el progreso del pais: iglesia, extrema derecha, nacionalismos fascistas, terroristas...todos. Nadie os mira, es vuestra oportunidad. Cual apretariais? No os engañeis mas)

5:57 p. m.  
Blogger Daniel Isaac said...

Por favor, Sr. Manchego, le ruego me responda a lo expuesto por mi y por muchos otros de manera muy educada y creo que la mayoria( a mi no me cuente si usted quiere )hemos expuesto nuestras dudas de manera cohoerente.
Por eso le pido que en la medida de lo posible deje de contestar a los insultos con el resobado "caza de brujas" ,"amenazas de la progresía"...
También pido que esto de las armas, el revanchismo y demás dá un poco de miedo y estamos empezando a perder el norte...
Si quieren pelear queden y se van a un parque a darse coces...Pero no dejemos las antiguas guerras de lado porque si no vamos jodidos.

Solo le pido que responda nuestras dudas sobre lo que le ha llevado a esa conclusión, que más que una opinión parece una verdad absoluta o una crónica basada en hechos que por lo que parece la mayoría desconocemos.


Saludos cordiales.

7:21 p. m.  
Blogger Fritz said...

Por si alguien no lo ha dicho:

Hace falta ser un buen bastardo.

Y una mente débil también, pero al menos, en su mediocridad e ineptitud, podría usted explicar de qué manera son cómplices de ETA esa señora y ese caballero a quienes ustedes menta.

Lo de Manjón es el acto más indigno que nunca en la derecha española. Que el Sr. Alcaraz salga diciendo barbaridades desde el primer día de Gobierno socialista no le hace ninguna prostituta del PP, pero Manjón sí lo es.

Saludos

Y aquí tienes mi nombre también Diego L. J. Madrid, España (sí, España)

PD: Su categoría ética es la inmundicia. Y si la gente entra a este blog desde blogs "progresistas" es porque no pretenderá que se busque conscientemente este tipo de payasadas de bastardo por la red, tiene cojones

3:51 a. m.  
Blogger Neike said...

Este post es un muestra muy reveladora de lo que es la derecha en este país.

6:02 a. m.  
Blogger El Probe said...

O bien usted es una persona que vive en un mundo paralelo al que nosotros conocemos; o bien intenta reirse de nosotros con un tema con el que no se debe jugar; o simplemente tiene el tarro comido por el profeta don federico y sus secuaces.

Menos escuchar tanto la cope y más follar, que seguro que es algo que a usted le falta y por eso tiene tanta mala baba contenida.

A curarse

9:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esto va a ser una manera más fina, elaborada y culta de decir "Meteos vuestros muertos por el culo" ¿no?

Y luego vienen queriendo saber la verdad ...aunque la tengan delante de sus narices y no quieran verla ....

Endevé ...

2:13 p. m.  
Blogger Pinozor said...

Da vergüenza el post, da vergüenza el lenguaje y da vergüenza a la Razón que pueda existir una mente tan enfermiza, que llama asesinos a Eduardo Madina y a Pilar Manjón, por favor. Si tanto le gusta Primo Leví y "Los hundidos y los salvados" sabrá que los SK también morían en la cámara de gas cada mes, antes de reclutar a otro "commando" para vejarlo hasta el punto de tener que acabar con su propia raza. Ese era el objetivo nazi, convertir al pueblo judío en su propio exterminador, y usted, en una pirueta dialéctica, trata de convertir a las víctimas en sus propios asesinos. Sigue un “razonamiento” ilógico, sólo se dedica a realizar juicios de valor sobre estas personas, despotrica contra todo lo que no sea su “liberalismo”, y para colmo ni siquiera contesta a la educada pregunta que le han realizado aquí. Sólo responde a los comentarios que califica de “caza de brujas”, esgrimiendo su libertad de expresión y bla bla bla. Es patético.

1:58 p. m.  
Blogger Juan said...

tardaron 6 dias en identificar al hijo de pilar manjon despues del atentado.Piensas que despúes de eso tus delirios la pueden afectar?Pilar es de una calidad humana que tu nunca conoceras.Y lo mismo Eduardo, ni aunque vivieras cien veces acumlarias un gramo de la humanidad que ambos poseen, inmoral!

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home