domingo, enero 21, 2007

Resentidos, torpes y traidores

Alfonso Ussía en LDTV. No dudo que sus nuevas páginas rezumarán mala baba con la distante ironía y delicado savoir faire que caracterizan al pensador madrileño:



Me llegó vía Spanish Expatriates. Gracias.

Edit: Daniel Rodríguez ha tenido la bondad de hacerme notar que hay una versión más extensa de la entrevista en la página web de LDTV. Sirva el enlace de este post, pues, como aperitivo o avance de la versión completa.

6 Comments:

Blogger Fernando A. Ramírez Martínez said...

Ya vi el video ayer y no cabe más que decir que LDTV está llevando a cabo una grán iniciativa al poner los programas más relevantes en Internet.
Seguramente es una iniciativa de Isaac Jiménez y nos hace ver la dirección que los medios audiovisuales van a tomar de aquí a un tiempo.

7:38 p. m.  
Blogger Manchego said...

Bueno, pues si es iniciativa de Isaac, habrá que darle las gracias por esta bonita iniciativa.

Beguemot: la zafiedad de tu intervención confirma a las claras la típica envidia que los progresistas sienten hacia la virtud.

8:31 p. m.  
Blogger Daniel Rodri­guez said...

No está completo el vídeo, se corta. Lo tienes entero en la web de LDTV.

9:18 p. m.  
Blogger Manchego said...

beguemot, no sé quiénes son ni el Pateras, ni Fernando el Lenguas, ni el Osito Misha Rodríguez. Pero con las maneras de presidiario y delincuente que os gastáis los progretas, deben ser amigos tuyos y por lo tanto nada que merezca la pena tener en cuenta.

Si tienes algo que contribuir o comentar, aunque sea una crítica, bienvenido. Si no, te puedes ir a la mierda... Perdón, quise decir a Estercolar.net

11:26 p. m.  
Blogger Mariam shall die said...

El señor Ussía, un liberal de toda la vida. Sin duda. Nozick, Revel, Popper, Stuart Mill, Ussía y Campmany. El olimpo de la libertad.
Si los liberales conservadores no tuviesen compañeros de viaje tan nefastos (totalitarios, fascistoides, señoritos, aristocratillas pedantes y snobs dedicados a fundirse la herencia) como Ussía y Campmany, igual su pensamiento se tomaba un poco más en serio y se hacía más popular.
En fin, sigan llevándole la palangana de plata al señito alfonsito para lavarle los pies cuando vuelve de cazar.
Lamentable una vez más, como era de esperar.

De la supuesta panacea liberal que suponen las reservas indias en un post anterior voy a permitirme no opinar. No me gusta que me lo pongan tan fácil.

7:39 p. m.  
Blogger TAZ said...

Bueno, los progres teneis como compañeros de viaje a Ramoncín, Sabina, la madre de España (Pilar sobacos sin rasurar Bardem), Federico Lupas, Juan Diego y otras neuronas de la misma talla. Y digo neuronas, no cerebros, porque cada uno de ellos aporta una sola neurona al pensamiento progre.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home