jueves, noviembre 02, 2006

A la melee

Unos valientes progres de pelo en pecho vienen amenazándome. Ahora llaman a la otrora odiadísima Guardia Civil a que me den "pal pelo". No digo nada. Copio los comentarios aquí para vergüenza de quienes los dejaron y para que uds. comenten si lo desean:

Anonymous said...

Te comunico que he puesto en conocimiento de la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil tu post por considerar que es un claro acto de "descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares". Artículo 578 del Codigo Penal. De uno a tres años de prisión. Y perdida de la carrera de funcionario, claro.
Desde aquí animo a todo el mundo a hacer lo mismo porque se que cuantas más denuncias reciben sobre un mismo tema más rápidamente se ocupan de él:
https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php
Reciba un cordial saludo.

5:51 PM


Camarón said...

Ya han recibido la información también de mi parte. Pensarás que esto va directamente al cesto de los papeles. Por suerte, yo sé que realmente se lo toman en serio y ya gané un juicio a un tipo por actuaciones en un IRC bastante menos graves que las tuyas.
Te comunico que he guardado la página por si se te ocurre modificarla

Adiós, fantoche "cerdo libegal del mes"

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

6:13 PM

67 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recibe un cordial abrazo.

6:50 p. m.  
Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Ni caso.

No tienen nada que hacer.

Lo que me cabrea es ver a gente con tan pocos escrupulos morales. Ellos denunciando una falta al honor de las victimas, ellos!!!

No tienen remedio.

Por otro lado, si la amenaza fuera en serio y con visos de prosperar no te avisarian, se guardarian el factor sorpresa. No te preocupes.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo el apoyo y la solidaridad que sea posible de parte del equipo de Batiburrillo.

¡Viva la libertad!

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la publicidad. Yo también he mandado mi denuncia con el correspondiente pantallazo.

saludos

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como puede alguien denunciar a una persona por insultos en internet, cuando le llama cerdo libegal, nos hemos vuelto locos o qué

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ríete, anormal, ya veremos quién ríe más. Es probable que todo quede en nada, pero ten por seguro que vendrán a ver lo que has escrito.

Yo sólo tengo que firmar una copia escrita de la denuncia si finalmente se considera punible y ten por seguro que lo haré. Tú tendrás que pensarte de ahora en adelante los excrementos verbales que defecas aquí.

Y sí, recurro a la Guardia Civil, ¿qué pasa? Esta Guardia Civil democrática no es exclusiva de aquellos que la usasteis años ha como cuerpo represor. Y es tan mía como tuya, es lo que tiene la democracia.

herr hinkel, ¿qué es eso del factor sorpresa? Creo que has visto demasiadas películas o piensas que es un jueguecito. Si algo es delictivo o no, no tiene nada que ver con la sorpresa, hombre, no me seas infantil.

A propósito... Herr Hinkel... HH... ¿de qué me suena eso?

7:09 p. m.  
Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Ríete, anormal"

"pensarte de ahora en adelante los excrementos verbales"

"aquellos que la usasteis años ha como cuerpo represor"

Que quede constancia del talante pacifico y conciliador del denunciante.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni caso... ladran luego cabalgamos y es que "un pueblo soez, egoista y cobarde siempre prefiere la represión a la incertidumbre"
quosque tandem Catilina abutere patientia nostram...
un saludo
Jesús

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto viene directo de Estercolar:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/las_ultimas_hor.html

A Nacho Preescolar se le tendría que caer la cara de vergüenza.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente idea. Ahora mismo voy a mandar mi denuncia.
Es lo mínimo, considerando el teatro montado por los libegales con lo del hermano de López Aguilar.
La ley es igual para todos. Un principio libeRal, creo.
El galardón porcino te lo has ganado de todas las maneras.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, manchego, se me ha pasado copiapegar el texto de la denuncia que acabo de enviar, pero viendo la actividad de los amigos demócratas de la Red, no dudo que tendrás noticias de la Benemérita en los próximos días.

(Y qué a gusto me he quedado. Ya está bien de joder la marrana!)

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas caso, es la penúltima encarnación del payasamen de Estercolar. Incluso está por ahí el mamarracho que se puso a amenazar a un célebre bolgger con acciones legales. Aún las está esperando por lo visto. A este le va amenazar, y no creas que la amenaza más ridícula de las que hace es la de la denuncia. A veces te echa unas maldiciones gitanas que pueden dejarte KO y con problemas de riñones, por la risa, digo.

A los pobres no les visita nadie y quieren bronca a ver si sale algo. Lo sé porque se les escapa muchas veces. También pesa la afición de matones que les puede en tantas ocasiones.

Es que te has metido con Manjón, la comunata, y eso se paga.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te excites, joven libegal, y explícale a tu amigo manchego la sutil diferencia entre "amenaza" y "denuncia efectivamente realizada".
¿O no viste Barrio Sésamo aquel día?

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero creer que el concepto de libertad de expresión es lo bastante amplio como para permitir las palabras sobre Pilar Manjón, las caricaturas de "Sorrocloco", etc. etc. Además, quien denuncia se está quitando a sí mismo el derecho a responder a la ofensa original con un expletivo, un insulto o un menosprecio. O sea, que te llaman hijoputa, te muerdes la lengua y luego si pones una denuncia por semejante minucia se ríen de tí en el juzgado. Pues mejor le contestas ahí en caliente, te cagas en sus muertos y empatados.

Además, ¿sabeis lo que significa comunicarse con los de blogspot y conseguir que te den los datos del que mantiene la página? "Mire usted, que buscamos las señas de contacto de un caballero que habla de política en su página. Hemos cruzado su foto con la de nuestra base de datos y nos dice que es un queso manchego. Se ve que no lo tenemos fichado".

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues bueno, pues vale, florecilla.

Pero la Ley es la Ley, y basta con mirarse el preámbulo:

"LEY ORGÁNICA 7/2000, de 22 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, y de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, en relación con los delitos de terrorismo.

(...)

"No se trata, con toda evidencia, de prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad. Por el contrario, se trata de algo tan sencillo como perseguir la exaltación de los métodos terroristas, radicalmente ilegítimos desde cualquier perspectiva constitucional, o de los autores de estos delitos, así como las conductas especialmente perversas de quienes calumnian o humillan a las víctimas al tiempo que incrementan el horror de sus familiares. Actos todos ellos que producen perplejidad e indignación en la sociedad y que merecen un claro reproche penal..."

Pues eso.

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A los pobres no les visita nadie"
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?&range=1y&size=medium&compare_sites=redliberal.com&y=r&url=escolar.net#top

Lleva cuidado, y no llores, perdedor

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te canses liberaleitor. Estos les dicen a las víctimas que se metan sus muertos en el culo, que si les mataron se lo merecían y que se jodan. Exactamente igual que los contramanifestantes de HB y abertzales varios. Unos auténticos demócratas y buenos cristianos, vamos.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues estupendo entonces, Camarón: son el objeto ideal de aplicación del art. 587 del Código Penal.
Reformado por Aznar, precisamente.

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

578, digo.

11:22 p. m.  
Blogger framling said...

Hombre, puestos a poner mensajes chorra eran mucho mejores los que mandó un colgado hace un año y medio a varios blogs:

Fernando,

Se lo digo muy sinceramente, le conozco desde hace aproximadamente 8 años (aunque no sepa quien soy) y me veo en la obligación de decirle que da usted pena. Cuando comencé a participar en este blog tenía una impresion muy distinta de usted, pero he quedado terriblemente decepcionado. Veo que se ha convertido en un mamarracho sin ideas, incapaz de entender a nadie. Quizá siempre fue así pero yo no supe darme cuenta...

No se moleste en contestar, pues dudo que vuelva a visitar esta página.
Solo espero que, al menos esta vez, este comentario le haga recapacitar.

Adios.
Enviado por anonymous en: Mayo 28, 2005 03:06 AM

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que decía, tienen ganas de más visitas y se les nota. Poco ha tardado un bobo en entrar al trapo. El Estercolero.net concentra toda la basura, cosa que sabíamos, pero los pezones, como que no tiran. El problema de las ratas del Estercolero.net es la diversificación.

Pandilla de fracasados inútiles. Hasta en lo de "perdedores", ja, un payaso que usa las malas traducciones de las películas yanquis.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dodgson, ¿te avergüenzas de tu ex-nick, o lo tuyo es simple acojone por la "espectativa" de que alguien (yo mismo, por ejemplo) te incluya a ti también en una denuncia a la Guardia Civil?
Te pregunto, fiero guerrero libegal...

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Es que te has metido con Manjón, la comunata, y eso se paga."

Mmmmmmmmmmm...

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cachis, realmente no estoy fino. Mira que no haber reconocido el genunio Doggy-style en los comentarios...

Realmente se concentra aquí la flor y nata de la docencia española :Þ

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Libertad individual" (juas juas)desde el funcionariado público, Camarón, que así es como más mola...
Pobres críos.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que van a aprender bien sus alumnos es la Ley del Embudo (Libegal): a la "comunata" Pilar Manjón se la puede poner de vuelta y media, pero a mi Alcaraz bonito, que es del PP, que no me lo toque nadie...

Pues se va a empezar a acabar eso, porque hay demasiada gente que está harta de los desmanes de esta gente.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego, creo que este comentario de escolar.net te va a interesar. Para ir haciéndote a la idea...:

"Es que lo del manchego éste ha sido muy fuerte. Si puedo evitarlo, no se irá de rositas. Estoy dispuesto a poner denuncia ante el juzgado de guardia o ante la fiscalía.
Se puede ser tolerante con tonterías como las de los trols qe pululan por todos los blogs para provocar, incluso cuando sueltan insultos como "Zp hijoputa" porque sabes que Zp va a dormir bien esta noche y se la suda.
Pero decir lo que ha dicho de Pilar Manjón y otras víctimas y familiares no tiene perdón de Dios.
Yo creo que se ha querido pasar de listo con lo de López Aguilar (Carlos), que posiblemente salga bien parado de su nueva imputación ante el juez por sus palabras contra Alcaráz. Habrá pensado: si el hermano del ministro se libra, yo también.
Pero, ya digo, se ha pasado de listo. Resulta que ha caído en la trampa de la sesgada información que dan siempre LD, Mundo, y otros medios única referencia de estos semianalfabetos mediáticos (sólo saben leer la mitad derecha de la página). Él habrá leído que el dibujante escribió en un blog: "a Francisco José Alcaraz le tocó la lotería", que es lo que ponen siempre estos medios.
Pero, pero, pero, lo que escribió, textualmente es: "A mi no me quita nadie de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano". Es decir, con o sin razón, López traslada al blog una sensación subjetiva, un pensamiento, una opinión. Puede que le condenen, per sólo lo harán porque es un tema muy muy caliente.
Se imaginan que hubiera dicho: "A mi nadie me quita de la cabeza que Lara asesinó a Carmina Ordóñez". ¿Creen ustdes que le condenaría algún juez?. Ni de coña. No se condena en España por un delito de opinión.
Pero si a López puede o no que le condenen, Manchego pringa fijo. Y si ha leído mal sus fuentes y se ha equivocado, que le den. Haber leído otros periódicos. Haber pedido muerte
Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 3, 2006 12:53 AM"

Yo comparto plenamente esta opinión.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sumo mi denuncia en la página de la GC. Ya está bien de callar. Si los políticos aplican aquello de "entre bueyes no hay cornás", la gente de a pie estamos cansados y nos vamos a defender de estos neofachas.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿hay alguna forma de incluir imágenes en los comentarios?

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo, pregúntale al profesor Quesitos que es un sabio en todo.

Bueno, en todo excepto en Ortografía. Luego nos extrañamos de que llegue gente a la universidad con faltas de ortografía.

Con estos profesores no es de extrañar.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo se ve que no teneis idea de las cosas que se dicen en internet todos los días ni de lo difícil que es probar la autoría de un post. Si estoy bien informado, las reformas en el código penal para perseguir los delitos de apología del terrorismo (en este caso menosprecio a las víctimas) se hicieron pensando expresamente en la situación en el País Vasco. El espíritu de la ley no es la defensa del honor de las víctimas en sí sino la persecución de una forma encubierta de apología del terrorismo y de un clima de violencia social.

Si quereis un buen consejo, cagaros en los muertos del manchego ahora que todavía teneis la sangre caliente: os servirá de desahogo. Y no digais tonterías que en vuestros foros se ven cosas iguales o peores.

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que decía, tienen ganas de más visitas y se les nota. Poco ha tardado un bobo en entrar al trapo. El Estercolero.net concentra toda la basura, cosa que sabíamos, pero los pezones, como que no tiran"

Claro, por eso no hay ni un puto enlace a los pezones. Ni uno solo. Eres tonto, doggie, muy muy tonto. Y lo peor es que eres un desinformao. ¿Cuanto hacía que no visitabas alexa?, ¿no te había contado nadie que red liberal está en caida libre y que escolar está batiendo records?, ¿diversificacion?, ¿has visto los bobs?. Sois marginales, doggie, no contais, no os enlaza nadie, nadie os hace caso más que para descojonarse o ir al juzgado. Sois unos putos perdedores de mierda, también en Internet. ¡Mirame a los ojos cuando te hablo¡

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto, Florecilla, la Ley es la Ley.
Lo de que se hizo pensando en el País Vasco no hace falta que nos lo cuentes. Ése es precisamente el problema: el tal manchego actúa exactamente IGUAL que los hijoputas batasunos para los que se hizo la Ley.
Y respecto a la autoría, te informo de que es mucho menos complicado de lo que parece. De momento, y esto es algo en lo que por lo visto no ha pensado nadie, este blog está inscrito en una red de bitácoras de conocimiento público suficiente, y con un administrador (Dani Pateras) igualmente identificable y (se supone) responsable de que no se conculque el Código Penal en la misma.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el P.V. existe un clima de intimidación en que las víctimas y sus familias son menospreciadas por el sólo hecho de serlo. Un juicio despectivo sobre las actuaciones políticas de un familiar de víctima del terrorismo no es delito, pues tal condición se convertiría en un salvoconducto que blindaría a esa persona a toda crítica y elevaría la categoría penal de cualquier acto injurioso contra ella.

¿Te imaginas que perseguiésemos legalmente a quienes han criticado a víctimas del terrorismo como FJL, Aznar y la AVT? Te recuerdo que por sus posicionamientos políticos sobre temas relacionados con el terrorismo, han sido etiquetados de "terroristas", "de extrema derecha", "que desean que haya mas muertos", "talibanes" y un largo etcétera. También han sido acusados -como Pilar Manjón- de jugar a ponerle las tripas de sus muertos por sombrero a quienes discrepan de ellos.

Tú quieres abrir la Caja de Pandora con una horquilla para el pelo como en las películas.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Bueno, en todo excepto en Ortografía. "

Pues la ortografía de tus comentarios deja bastante que desear. Por cierto, ¿no eres profesor tú también?

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi anónimo interlocutor, como usted comprenderá yo no puedo esmerarme mucho, ya que soy un vago incapaz (sic).

No obstante, para que usted se luzca y demuestre sus amplios conocimientos, ilústrenos, por favor: comente y corrija mis innumerables faltas ortográficas.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr. Quesitos:
por lo que veo en esa página en la que según Dodgson no entra nadie (http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/caza_de_brujas.html#comments), hay un porrón de gente dispuesta a insistir hasta que la legislación vigente sea aplicada a su infame texto de anteayer. Yo desde luego seguiré haciendo lo que pueda por ayudar. Ya he remitido correos electrónicos a las diversas asociaciones de víctimas del 11-M. A ver qué pasa.
Aprovecho para desearle un apacible y reflexivo fin de semana.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mi parte, sin perdón posible, también procedo a poner en conocimiento de la Guardia Civil el innombrable escrito aparecido en esta página.

Si es posible, que se le enrrampen hasta los dedos del pie antes de poder volver a escribir nada. Y que sus hijos no tengan que sentir la verguenza de tener un padre como Ud. Solucione este particular, quítese de esto de escribir bitácoras. Elimine su blog y recapacite. Ud. puede hacerlo.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehhhhh estoooo me acabo de pasar por la página de Escolar, link que han puesto antes: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/caza_de_brujas.html#comments
Despúes de leer los comentarios comparando las letras de SA con las de Bunbury, hablando de los Sharp, la AVT, Alcaraz ... ¿Cómo decirlo? ... amenacen todo lo que quieran pero por lo mas sagrado .... no den lecciones de ética.

Gracias

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes más razón que una santa, Florecilla.

Por no hablar del morenohijazo animando a la gente a que haga denuncias repetidas a la DGC. Así, a bulto, que parezca que hay "alarma social".

Algunos progretas están ya pensando en aparecer como héroes en el No-Do... digo, en Informe Semanal.

6:11 p. m.  
Blogger Manchego said...

Aparentemente los chicos quieren irse de botellón con las conciencias tranquilitas. Lo entiendo, conozco a muchos así, que gustan del ruido por el ruido. No hay más ciego que el que no quiere ver, y si la enseñanza en España fuese un poco, sólo un poco, presentable, confiaría en que con la edad llegase el buen juicio.

La mayor parte de los comentarios se comenta, valga la redundancia, por sí mismo, y el hecho de que el máximo argumento expuesto por la claque de Escolar sea la amenaza de llamar a la policía (¿por qué no a vuestra mamá?, me pregunto) sería risible si no fuese el patético grito de una generación perdida

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Profesor Quesitos, que no se entera usted, que la m con la a se dice "ma".

Que nadie le está amenazando; lo que hemos hecho mucha gente es denunciar un presunto delito que usted ha podido cometer. ¿Tan difícil le resulta entender algo tan simple?



y si la enseñanza en España fuese un poco, sólo un poco, presentable...

Pero hombre, no empieces a lloriquear, que va a resultar que "eres uno de esos vagos incapaces de dar clase y que se pasan la vida lloriqueando por la falta de medios que proporciona la Junta para enmascarar su absoluta mediocridad

7:18 p. m.  
Blogger Manchego said...

Camarón, estás enfermo. 24 minutos y ya contestas. Ya veo que tienes una vida muy rica.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, profesor Quesitos, vamos avanzando. Su argumentación ya se reduce al análisis del tiempo que tardo en responder, campo científico en el que seguramente me gana por goleada. A no ser que lo incluyamos en el cálculo de probabilidades, tema sobre el que podemos discutir y así deja usted de comportarse como un abertzale insultando a las víctimas y sus familias. No olvide que ese fue el inicio de todo.

1:24 p. m.  
Blogger Manchego said...

Camarón, usted me dijo que el máximo de visitas que yo recibiría nunca era de 150. Yo le dije que eran 300. Ud. se burló de mí. Yo le dije que le dedicaría un post cuando llegara a las 500 visitas. Las ha habido, hay capturas de pantalla, pero después de su comportamiento de niño pequeño malcriado lo voy a dejar sin post ni captura. Le dedico, sin embargo, palabras provechosas de las que espero sepa sacar algo.

Si entiende ud. de aritmética, comprenderá que Manchego entrega el doble de lo que propone. Ahora procure entender bien lo que viene a continuación, colega. La Benemérita va a hacer lo que debe, que es indagar el caso, y verán que yo no he buscado causarle perjuicio alguno a ninguna víctima del terrorismo ni a ninguno de sus familiares. Pero ud. y sus compinches persisten en burlarse y amenazarme y no comprenden el lío en que se están metiendo cuando dejan un rastro de caquita que procede de dos páginas, una de las cuales, por cierto, se dedica a mofarse de Don José María Aznar en tanto que víctima del terrorismo, que es precisamente lo que uds. dicen que yo hago. Se lo digo porque a cualquier observador objetivo que vea las pruebas que yo he reunido podrá parecerle que uds. han organizado una acción colectiva hostil con objeto de intimidar por razones políticas. Sepa ud. que tengo capturas de pantalla con los comentarios que se han ido dejando en esas páginas. Sepa ud. que tengo las direcciones y los datos correspondientes a los lugares desde los que se han ido conectando a mi p'agina.

Dijo Jay Gould (el financiero, no el biólogo): "podría demandarle por haber intentado hacerme daño, pero eso lleva mucho trabajo, así que voy a arruinarlo". Esta claro que hay documentos que demuestran que clase de personajillo es. Otra cosa es que valga la pena dedicarle tanto esfuerzo. Seguramente, no. De todas maneras, no se haga ilusiones con demandarme, porque esto no es ilegal.

Está ud. a tiempo de retractarse. Como caballero que soy ya le digo que me bastará con una disculpa sincera. Espero que acepte mi buena voluntad cuando yo le digo que siento de veras cualquier cosa que le haya dicho yo a usted que haya podido ofenderle.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, veamos.

Para empezar, ¿me puede usted copiar dónde he dicho yo algo de 150 visitas? Lo único que podrá encontrar es mis dudas sobre que 300 visitas diarias apenas dejen una decena de comentarios. Que, teóricamente, puede ser, pero me extraña.

Dice usted que me va a dejar sin post ni captura... Dijo la zorra: "están verdes"

Efectivamente, la GC investigará el caso, visitará su página y decidirá si ha incurrido en delito alguno, pero me da la impresión que se está usted acongojando y no sabe por dónde salir.

No dudo de que no haya querido conscientemente provocar daño a alguna víctima, pero yo creo que sí lo ha hecho y no tendré que decidirlo yo. Ya le dije en un post anterior que, como mucho, tendré que firmar una denuncia por escrito, pero no es a mí a quien se juzgará.

Le vuelvo a decir que no le ha amenazado nadie, sólo se le ha denunciado. Si aún no comprende la diferencia creo que debería plantearse su capacidad como docente.

Mire,mi IP actual es 87.217.124.79, perteneciente a una ADSL de Jazztel. En unos 5 minutos habré apagado mi PC y al reconectar mañana, el sistema me habrá asignado otra. Todas sus fabulaciones que me relacionan con cualquier página que ataque a cualquier persona, son nada más que eso, cortinas de humo de alguien que no sabe cómo salir del atolladero en que se ha metido. Pero bueno, aún puede usted mostrar esas pruebas que dice haber recopilado. Sí, me estoy burlando de usted, profesor Quesitos, es lo mínimo que merece semejante payasada.

Usted no es un caballero, usted es un INDESEABLE. ¿Y usted pide que me disculpe? ¡Qué cinismo! Yo no le voy a pedir disculpas para mí, yo le voy a EXIGIR una disculpa pública en su blog a las víctimas a las que usted acusó de proxenetismo para sus muertos.

Y si esa disculpa no tiene lugar, seguiré adelante con la denuncia.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Sr. de los Quesillos:
Lamento tener que estropearle su aparente buen humor, pero resulta tristemente obvio que está Vd. muy mal asesorado.
Vd. escribe:
"Se lo digo porque a cualquier observador objetivo que vea las pruebas que yo he reunido podrá parecerle que uds. han organizado una acción colectiva hostil con objeto de intimidar por razones políticas."
Pues bien, Sr. de los Quesillos, Vd. puede reunir todas las pruebas que quiera. Incluso, puede fabular sobre la posible conexión de sus denunciantes con otras páginas web, carente de cualquier relevancia para el caso. Pero lo que la Guardia Civil va a examinar (o probablemente está examinando ya) es la comisión, POR SU PARTE, de un delito exactamente tipificado en el Código Penal (Art. 578).
Y como Vd., en lugar de rectificar y disculparse, insiste e intenta, de modo bastante ridículo, intimidar a los denunciantes, lo que Vd. está consiguiendo es empeorar objetivamente su propia situación. Quizás le suene la expresión "ausencia de arrepentimiento", con todas sus consecuencias penales, que también las tiene...
Por lo demás, y dado que Vd. aparenta estar algo bloqueado en el plano cognitivo, creo que ha llegado la hora de ampliar la denuncia al responsable del portal Red Liberal, Sr. Rodríguez Herrera. Porque si Vd. se niega a recificar, él es responsable, en última instancia, de que "Red Liberal" no contenga material atentatorio contra la legislación española y/o contra los convenios internacionales sobre ciberdelincuencia firmados por España.
Invito a los posibles lectores de este comentario a que vuelvan a escribir a https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php, reiterando las informaciones sobre este blog y solicitando se informe al administrador del portal de la conveniencia de retirar la bitácora en cuestión.
Atentamente

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos Escolar pone su nombre y apellidos,este personaje se esconde tras un nick cual rata bloguera y sólo sabemos que es manchego y que trabaja en una malvada escuela pública,un "maricomplejines" en toda regla,vamos.

10:42 a. m.  
Blogger Neike said...

Voy a pedir 8 años de carcel para el autor de este sitio. Vas a seguir posteando desde el trullo, haciendole compañía a "El Pateras"

Envía Politono QUETEJODAN al 5678 y escucha como le cortan la cabeza a una rata

11:39 a. m.  
Blogger Manchego said...

Veo que he cometido el grave error de creer que había en camarón un atisbo de racionalidad. En su ofuscación ungida no ha sido capaz de entender el mensaje que le he enviado. Bueno.

Semejante ofuscación muestra ud., señor liberaleitor, cuando cree que yo voy a mostrar nada de esto que he reunido a la GC, que tiene cosas mucho más importantes que hacer. Y, no, al contrario de uds., no he buscado intimidar a nadie: yo le he dado la oportunidad de disculparse y no le he pedido nada más.

Anónimo: las chorradas que sueltas son doblemente estúpidas en tanto que las dice un anónimo. Todo esto se lo podrías decir al gran pepino, a camarón, a piezas, a liberaleitor... Vamos, anda.

Por cierto, me comunican que se han pasado mensajes entre uds. sobre que estoy "acojonado". Descansen: yo mismo he posteado sus ridículas bravatas, incluso con el enlace a la Guardia Civil. Ya ven qué acojonado estoy, que hasta les hago propaganda a su última causa.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego:

Camarón = liberaleitor

Por cierto, va listo el que se piense que Jazztel defiende la privacidad de sus usuarios como una doncella su honor.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manchego:

Anonymous = tonto del culo
(como podrá comprobar fácilmente Manchego...)

Respecto a lo demás, pues nada, Vd. mismo, Sr. de los Quesillos. De momento, lo único claro es a) que se ha ampliado la información cursada al GDT de la GC, b) que en los próximos días tendrá que asumir sus responsabilidades legales el administrador de RL y, por último, c) que aún les queda a los denunciantes la carta de demostrar la alarma social creada por Vd., poniendo al corriente a los medios de comunicación (sospecho que el interés será grande, tanto más después del caso López Aguilar).

Rectifique, discúlpese y retire su infame anotación. Todavía está a tiempo de salir más o menos bien de esta historia.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y hoy sí he guardado una copia:

"Estimados funcionarios del GDT:
Disculpen que me dirija a Vds. por segunda vez en pocos días, pero estoy verdaderamente indignado y, al residir en el extranjero, me es imposible denunciar formalmente los hechos que quiero poner una vez más en su conocimiento:
En el weblog "La hoja de Albacete", que forma parte de la llamada "Red Liberal", se publicó el pasado miércoles una anotación (http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/la-izquierda-sigue-explotando-los.html), algunas de cuyas frases constituyen en mi opinión un claro acto de "descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares", tal y como se contempla en el artículo 578 del Codigo Penal. Se trata concretamente de las siguientes:
- (refiriéndose a la carta de la viuda de una víctima del 11-M, publicada a finales de octubre en El País) "... Para tapar la boca esgrime a su muerto y su dolor, legítimo, supongo, para un fin perfectamente ilegítimo..., hace algo absolutamente despreciable..., esgrimiendo a su muerto con fines políticos."
- "Y si ya ocurre como en el caso de algunos familiares de víctimas del 11-M, lo que hacen directamente es prostituir a sus muertos, vendiéndoselos al mejor postor, precisamente aquel que más se benefició de esas muertes, para que los usen como mazas contra sus enemigos políticos y todos aquellos que solamente quieren saber la verdad."
- (refiriéndose a la Sra. Pilar Manjón) "Pilar Manjón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez para pleno placer y satisfacción de los que gritan PP asesino. Gente despreciable que piensa como ladrones."
- "Es hora ya de que el uso libre de la razón se imponga y que acabe de una vez la tutela de los ungidos y todos aquellos que nos tratan como niños. Todos esos miserables que acallan los intentos de rebelión con sus muertos."
Junto a otros muchos internautas, he pedido al autor de estas frases de contenido posiblemente delictivo, que firma como "Manchego", rectificar, disculparse y retirar su texto. Lejos de acceder a ello, "Manchego" se ha reafirmado en lo escrito, incluyendo en sus respuestas observaciones intimidatorias para con sus críticos. Tampoco el administrador de "Red Liberal", el Sr. Daniel Rodríguez Herrera, ha actuado de modo alguno, cuando, desde mi punto de vista, es él el responsable último de que no se conculque la legislación vigente en los weblogs a su cargo.
Por todas estas razones, les agradecería mucho que, en la medida de sus posibilidades, procediesen contra un acto altamente ofensivo y denigrante respecto a las víctimas del terrorismo, el cual necesariamente ofende la sensibilidad, tanto la humana como la democrática, de cualquier ciudadano.
Agradeciéndoles de antemano su labor - atentamente"

6:07 p. m.  
Blogger Manchego said...

Pero hombre de Dios, qué sofocón tan tonto se ha cogido, déjelo ya. Es una putada que un domingo le llueva en su pueblo, y mañana toca niebla, pero si sigue ladrando así se va a hacer daño en la garganta.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va, Quesillos, yo tranquilísimo, y con un excelente tiempo.

Ahora al que le toca es al Estado de Derecho, ese gran logro liberal...

Lo lamento: se arrepentirá Vd. de todas y cada una de sus chulerías.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire usted, maestro Quesitos, he entendido perfectamente su mensaje. En el fondo no es más que un intento de salir del embrollo de forma airosa.

No me lloriquee ahora y asuma las consecuencias: retire el post y pida disculpas o apeche con las responsabilidades. Todo lo demás es palabrería fútil.

Hoy, además, nos deleita con su faceta más cómica. En el mejor estilo 'conspiranoico' ya empieza a hablar de mensajes entre "nosotros" (supongo que nos imagina como algún tipo de comando o vaya usted a saber).

Tras su falta de ética y sus falacias, ahora nos muestra su faceta más infantil y maniática.

Definitivamente es un peligro que alguien así se encargue de educar a nadie.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exactamente, Camarón.

De hecho, no me puedo imaginar que una persona de la trayectoria del consejero Valverde (JCCM) saltase de alegría al saber dentro del personal docente de su Comunidad a un individuo como el Sr. de los Quesillos. Pero es la triste realidad de la Administración: "ojos que no ven,..."

Quesillos: demuestre Vd. un poco de inteligencia, ahora que todavía tiene tiempo.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"yo no he buscado causarle perjuicio alguno a ninguna víctima del terrorismo ni a ninguno de sus familiares"

Ahhhh, claro... por eso Farruquito no esta en la carcel todavia: no buscaba un peaton al que atropellar, se lo encontro por casualidad
Tsk, lo que aprende uno en estos sitios

8:32 p. m.  
Blogger Manchego said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:39 p. m.  
Blogger Manchego said...

""Manchego" se ha reafirmado en lo escrito, incluyendo en sus respuestas observaciones intimidatorias para con sus críticos."

Entre líneas: "Este facha ha tenido el atrevimiento de plantar cara a nuestra justa indignación. Deténgalo de una vez, señor guardia". Claro, es que su falta de argumentos requiere tenernos amordazados y maniatados mientras nos dan de patadas en la boca, pero para su desgracia, moralistas de estar por casa, España no ha degenerado tanto todavía.

Si se piensan que Manchego va a ceder ante el linchamiento político de una caterva de ungidos, ya pueden esperar sentados y con tarifa plana, que va para largo. Y ahora con su permiso o sin él les dejo, que mañana algunos trabajamos.

11:40 p. m.  
Blogger Manchego said...

Y sigan ladrando lo que les dé la gana, que yo me retiro de este hilo absurdo.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de ladrar lo debe haber aprendido de su líder cósmico.

Este manchego, al igual que su paisana Aldonza Lorenzo, parece bello y delicado sólo para un iluminado, pero en la realidad es un zafio e inculto patán.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de encontrar tu blog, y solo dando un rapido vistazo por el, he encontrado varios articulos muy interesantes. Enhorabuena, ya le dare un repaso mas a fondo.

Pero de todos me ha llamado la atencion sobre todo este.
Que cantidad de tiempo tienen para perder estos progreborregos, o que poquito saben sobre cual es el nivel de aplicacion efectiva del derecho en España.

Pero hace gracia leerles....

"Es lo mínimo, considerando el teatro montado por los libegales conlo del hermano de López Aguilar.
La ley es igual para todos. Un principio libeRal, creo."

"la gente de a pie estamos cansados y nos vamos a defender de estos neofachas."

....y demas patochadas.

Yo he visto en sitios como el estercolar.net y parecidos, cosas docenas de veces peores que lo que dijo el Socorrocloco ese. ¿Sabe alguien de alguna denuncia contra los autores de esos comentarios?, pues yo no se de ninguna, mira tu por donde.

Entonces, si es normal leer cosas de ese calibre y peores muy regularmente, ¿por que le han montao el pollo ese al tal Socorrocloco?. Porque se enteraron de quien era.

¿Entonces le pusieron la denuncia porque tenian un nombre al que acusar?. No, le denuncian porque lo importante de saber quien era, consistio en que supieron que era el hermano del ministro de justicia, no por que supieran el nombre real de un comentarista anonimo cualquiera.

Y le ponen una denuncia y le montan un follon, porque sirve de arma en el debate politico en los medios para atacar a Lopez Aguilar.
No porque esten pensando en que van a conseguir que al Socorrocloco ese le metan en la carcel o busquen que le impongan alguna sancion de otro tipo.

Le montan el lio por la propaganda que da por ser hermano de quien es. Porque en realidad el lio se lo estan montando a "mi enmano el ministro".

Ya florecilla silvestre ha intentado explicarles algo del cortisimo recorrido legal que tiene el asunto, pero como parece que tienen menos luces que Corea del Norte por la noche,

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Korean_peninsula_at_night.jpg

pues no se enteran nada. Evidentemente por algo son sociatas...

Porque basicamente cualquiera que piense que por esto, a Manchego o a cualquier otro blogero/comentarista sin relevancia publica,(otra cosa seria que descubrieran que eres hijo de Aznar, por poner un ejemplo) le van a menter en alguna complicacion que le afecte siquiera minimamente a su vida privada, es que ese alguien, no tiene ni puñetera idea de como funcionan las cosas aqui.

Pero, es tan curioso verlos en esa actitud tan dignos: "¡Denuncia a la Guardia Civil!", "Se arrepentirá Vd. de todas y cada una de sus chulerías". Tan entusiasmados y tan pedantes y ridiculos a la vez: "Ahora al que le toca es al Estado de Derecho". Joder....con los tontitos y sus fantasias.

Es impagable esta perspectiva, poder contemplar a los pobres indocumentados que componen ahora mismo el progrerio español. Que no es que sean tontos, no. Es que el Abundio y el Pichote son perfectos candidatos a los premios nobel comparados con ellos....

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En estos temas siempre suele aparecer el "tertuliano definitivo", aquél que viene a poner los puntos sobre las íes sentando cátedra o, mejor dicho, hablando "ex cathedra". Suele venir, además, haciendo gala de una supuesta superioridad moral e intelectual... y dejando al descubierto sus propias miserias.

En este caso un tipo criticando el borreguismo de sus rivales, y mostrando al mismo tiempo todos los signos del suyo propio, comenzando por su nick en inglés, para demostrar su admiración por todo lo que huela a su paraíso neoliberal, los USA. Admiración paleta, como todas las admiraciones acríticas. El nick anglosajón es como la chaqueta de pana de los progres de los 80, o las botas Dr. Martens de los skinheads.

Pero no voy a extenderme en lo accesorio, basta esa pincelada para mostrar la ridiculez del personaje.

Lo que viene a decir el "lluviadorada" este es que nos traguemos toda la basura que sueltan porque quedarán impunes.

Según nuestro sesudo tertuliano definitivo, ninguna instancia se va a molestar en emprender acciones contra un "don nadie" (al menos estamos de acuerdo, en la definición del autor de este... bueno, de esto).

¿Ninguna instancia? ¿Acaso este tipo era hermano de alguien?

Lo que nuestro paleto "lluviadorada" no parece entender es la diferencia entre una actuación de oficio contra un ciudadano anónimo que, efectivamente, no es normal (excepto, como demuestra el enlace anterior, cuando el fiscal general del estado está al servicio de nuestra derecha), y la actuación a raíz de una denuncia interpuesta por alguien.

Ya me extendí bastante, y tampoco es cuestión de ocupar más espacio para comentar las guindas de su estupidez como lo de calificar de "sociatas" a cualquiera que no piense como él, otra de la señas de identidad de estos neocon en su mundo bicolor.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El listillo neocón de turno se pasa de frenada.
Efectivamente, "Manchego" es, desde el punto de vista de su repercusión mediática (y probablemente también desde muchos otros puntos de vista), un ser absolutamente irrelevante.
Pero da la casualidad de que ejerce una función pública en un ámbito, el de la Educación, que está controlado gubernativamente.
Desengáñate, Pisswater: la notificación a la Guardia Civil es un requisito formal necesario, pero quizás no suficiente. Por eso, antes de enjuiciar apresuradamente, te tendrías que imaginar hipotéticos escenarios alternativos. Supón, por ejemplo, que lo que venga después sean sendas denuncias a la Dirección Provincial de Educación de Albacete y a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o, es otro suponer, a la Sección de Protección del Menor de la Oficina de la Defensora del Pueblo de Castilla-La Mancha o, también, pongámonos en lo peor, por qué no, a las organizaciones políticas y sindicales de la provincia en la que nuestro insigne bloguero ejerce su magisterio sobre los tiernos infantes castellano-manchegos (el consejero de educación, por cierto, es antiguo militante de CC.OO., como Pilar Manjón).
Y si todo esto no ocurre y de verdad "no pasa nada", como tu dices (alegrándote de ello), siempre podría quedarnos la prensa local y regional, acaso ávida de publicar titulares del tipo "Profesor de Albacete injuria a víctimas del terrorismo", que "alomojó" eso vende bastante...

A lo que voy, Pisswater, es que "hasta el rabo todo es toro", y desde luego, si yo estuviese en la piel de "Manchego", lo que gracias a Dios no ocurre, consideraría seriamente quitar el post y evitarme problemas.

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muerete

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home