miércoles, noviembre 01, 2006

La izquierda sigue explotando a los muertos

Rondando por la blogosfera progre he dado ya varias veces con la infame carta que ayer publicó en El País la viuda de una víctima del 11-M. Perdonadme pero ni voy a citarla ni mucho menos enlazar a ella. La resumo más bien para ahorraros las nauseas: es el enésimo intento del familiar de una víctima del 11-M por acallar la investigación de las irregularidades e inconsistencias de la versión oficial y las perturbadoras implicaciones de lo que se sabe. Para tapar la boca esgrime a su muerto y su dolor, legítimo, supongo, para un fin perfectamente ilegítimo. Denuncia como perversión las "macabras teorías conspirativas sobre el 11-M" cuando quien hace algo absolutamente despreciable es ella, esgrimiendo a su muerto con fines políticos. Perdonadme si repito lo que ya dije con Michael J. Fox, pero aquí va otra vez: a la hora del debate, la pena y el sufrimiento de alguien no vale absolutamente nada, o al menos no vale nada, nada, nada si se usa como tapón para eliminar la circulación de argumentos racionales. Y si ya ocurre como en el caso de algunos familiares de víctimas del 11-M, lo que hacen directamente es prostituir a sus muertos, vendiéndoselos al mejor postor, precisamente aquel que más se benefició de esas muertes, para que los usen como mazas contra sus enemigos políticos y todos aquellos que solamente quieren saber la verdad. Así, Pilar Majón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez para pleno placer y satisfacción de los que gritan PP asesino. Gente despreciable que piensa como ladrones.

Releyendo a Kant hace poco di con una cita clásica: "La ilustración es el abandono por parte de la humanidad de una minoría de edad autoimpuesta". Es hora ya de que el uso libre de la razón se imponga y que acabe de una vez la tutela de los ungidos y todos aquellos que nos tratan como niños. Todos esos miserables que acallan los intentos de rebelión con sus muertos.

59 Comments:

Blogger Jesús said...

Eres un ejemplo de tergiversación del original al más puro estilo Losantiano, es decir, sin citar al emisor.
Da verdadero asco leer cosas como estas:
"algunos familiares de víctimas del 11-M, lo que hacen directamente es prostituir a sus muertos, vendiéndoselos al mejor postor"
¿Te refieres a aquellos que no están dispuestos a tragarse las absurdas teorías de la conspiración a la que peones como tu estáis sometiendo a los atentados?.
"Así, Pilar Majón no es más que la madame de su hijo muerto"
Siento decirte que esta última frase te convierte directamente en un cerdo

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno de los graves problemas de la enseñanza pública es que alberga y da cobijo sin posibilidad alguna de rectificación a gente como tú.

Háztelo mirar.

6:17 p. m.  
Blogger piezas said...

No te preocupes, si es por ayudar, se ayuda. Si la carta no aparece en tu post porque es demasiado larga para hacerlo picando texto y desconoces el funcionamiento de las combinaciones Ctrl+C y Ctrl+V, pues se te echa una mano y ya está.

Ésta era la carta:

Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aún sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llegó ayer, cuando descubrí que algunos usurpadores llamados “peones negros” —seguidores incondicionales de no sé qué emisora de radio— se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel —junto con la de los otros 191— con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.

Probablemente, estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frío día de diciembre, “que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo”. Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia pérdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.


Y aquí un scan: 11 de marzo.

De nada, para eso estamos.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, colega (y digo colega porque es cierto, lo acabo de leer en tu perfil).

Sólo quería hacerte una pregunta: ¿en tu trabajo te limitas a enseñar la asignatura a tus alumnos o además intentas imbuirles tus ideas para que sean tan hijos de puta como tú?

¿Y el departamente de convivencia de tu centro qué dice al respecto?

6:45 p. m.  
Blogger Manchego said...

Jesusito (de mi vida). Comprendo que revelar las cosas y llamarlas por su nombre puede concitar odios irracionalistas de los que viven contentos en lo más hondo de la caverna. Me trae sin cuidado. Queda tu post aquí como expresión del odio visceral progre. Qué poco os cuesta dejar caer la máscara.

Cito: de hecho las evaluaciones de la autoridad autonómica y el reconocimiento de los organismos a mi trabajo escrito dicen lo contrario. Sé jugar al juego del estatismo y la burocracia porque son sistemas que conozco muy bien.

Camarón. Para empezar, tu "colega" no suele usar insultos en el aula; no dudo que tú sí en vista de tu estilo matrero. No mereces respuesta en vista de tu tono, pero como tu pregunta es buena (Dios escribe poesía en renglones torcidos) te contesto: es mi deber profesional y moral evitar que los estudiantes sufran el lavado de cerebro estatista. En vista de que muchos de mis "colegas" vivís de la teta del Estado, puedes suponer que esto no me convierte en el personaje más popular de mi entorno profesional. Pero como los resultados de mis jóvenes dan fe de mi valía, pues se tienen que joder. Además, me encanta enseñar, así que les he sacado muchas castañas del fuego a esos amigos de la excedencia pagada y la preñez fantasma, tantas que no me cuesta callarles la bocaza a los payasos que me vienen con monsergas sobre ética profesional.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:21 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aún sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llegó ayer, cuando descubrí que algunos usurpadores llamados “peones negros” —seguidores incondicionales de no sé qué emisora de radio— se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel —junto con la de los otros 191— con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.

Probablemente, estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frío día de diciembre, “que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo”. Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia pérdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.

7:34 p. m.  
Blogger Manchego said...

Queridos lectores de La hoja, he tenido que borrar spam y comentarios con insultos, cosa que no había tenido que hacer nunca hasta ahora.

Por favor, los kindergarteners vuelvan a Escolar.net. Los adultos que sepan razonar son bienvenidos, criticando todo lo duramente que quieran si les parece. Eso sí, no insulten. Primero, porque habla más de uds. que de mí. Segundo, como educador no voy a tolerarlo. Y a quien no le guste es libre de no leerme.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"como educador no voy a tolerarlo."

Pero descojonarse sí se puede, no?

8:06 p. m.  
Blogger Manchego said...

CM, no seas pardillo hijito, que supero los 300 con regularidad. No me llena de orgullo. Sólo me dice que, aunque poca, hay gente a la que le interesa lo que tengo que decir.

8:07 p. m.  
Blogger Manchego said...

"Pero descojonarse sí se puede, no?"

Si es con buen humor, sí. A mí me encanta echarme unas risas. Por desgracia, este hilo no es el lugar. Pero en otras circunstancias, siéntete libre.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues borras bastante mal, pues te has dejado uno. Supongo que el orgasmo por tener que borrar un post por primera vez en tu vida te nubló la visión.

Sí, digo primera vez, pues la fantochada (otra más, como tu calidad docente) de las 300 misteriossa visitas que ni siquiera escriben comentarios no se la cree nadie. Ah, seguramente es que son malignos progres, a los que has tenido que censurar y borrar sus comentarios.

En fin, ya contribuí más de la cuenta a tu minuto de gloria. Aquí te quedas. Y para que no tengas que partirte los cuernos buscando peregrinas excusas, te vuelvo a repetir, a cuenta del post original, que eres un auténtico cerdo.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Francamente, estoy espeluznado. Si alguien escribiera algo parecido sobre la madre de Joseba Pagazaurtundua me parecería igual de repulsivo. Y eso no tiene nada que ver con ser progre ni facha ni católico practicante(¡qué valor!) ni liberal ni chavista ni español ni vasco ni nada. Tiene que ver con el respeto a los muertos y a los que los lloran.
Me gustaría tomaros a cachondeo, pero no puedo. Y eso que tengo sentido del humor.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente asqueroso. Da vergüenza ajena ver a un supuesto "profesor" decir tantas y tan variadas barbaridades en un texto.

Por cierto, ¿cómo es posible que, opniéndote tanto a todo lo que huela a Estado, seas tan incoherente para seguir trabajando en la escuela pública?.

Si me entero de que algún hijo mío da clase con un necio como tú, le saco del cole ipso-facto.

11:50 p. m.  
Blogger Manchego said...

Camarón, "colega", das pena. Conozco tu perfil: eres uno de esos vagos incapaces de dar clase y que se pasan la vida lloriqueando por la falta de medios que proporciona la Junta para enmascarar su absoluta mediocridad. Lo sé: me paso la vida arreglando los desaguisados de inútiles como tú. No borro tu comentario porque cuando llegue a las 500 visitas voy a dedicar un post a tu inquina. No te devuelvo los insultos porque estoy muy, pero muy por encima tuyo, pero eso en el fondo ya lo sabes. Ahora sólo necesitas saber otra cosa: se te nota.

Anónimo: te lo explico. Se hace conociendo el sistema, haciendo que trabaje para ti. Ahora que estoy dentro de Matrix, recabo toda la información posible, y el día que me siente a escribir todo lo que sé de esta descomunal estafa que es la enseñanza pública, pobre desgraciado, te vas a tragar todas las sandeces que acabas de decir.

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Navegando por la red, he tenido la desgracia de cruzarme con el Blog “La hoja de Albacete”.
En él he leído tal cantidad de comentarios despreciables y mezquinos, que sólo he podido echarme a llorar de pena.
Solo le pido a Dios, que el que firma ese blog no muera jamás a manos de cualquier grupo terrorista (sea quien sea el autor) y alguna otra persona publique sus mismas palabras en referencia a su madre o esposa o hijas.
Nadie tiene derecho a causar tanto dolor en el corazón de una persona que ha sufrido tal perdida.
Me parecen tan despreciables los comentarios que he leído en ese blog, como la frase que escuche hace pocos días, dirigida a la persona que dirige la AVT. “…le tocó la lotería el día que ETA mató a su hermano”
Aunque este en total desacuerdo con la citada persona y me parezcan aborrecibles sus actuaciones, creo que jamás nadie ha deseado jugar a semejante “lotería”
Si se tiene alguna convicción sobre la autoría de los deleznables sucesos que ocurrieron un 11 de marzo, el lugar indicado para aclararlo son las instituciones judiciales, no las emisoras de radio, los periódicos o los blogs.
El respeto al sistema democrático se demuestra siguiendo los cauces de la legalidad, si no se hace así, sólo se consigue arrastrarse al lado oscuro de la dictadura de pensamiento que últimamente se esta intentando imponer.
La persona que firma el blog dice ser profesor. No sé que conocimientos impartirá a sus alumnos (no soy nadie para juzgar el trabajo de los otros, y menos sin conocerlo realmente) pero tengo claro los principales valores que en mis años de estudio se me dieron a mí.
Nadie intentó convertirme a la izquierda, ni a la derecha; ni tan solo me incitaron a implicarme o no en política. Lo que sí me enseñaron es a ponerme en el lugar de los demás y a no infringirles ningún mal que yo no deseara para mí misma. El respeto es el valor que más esta olvidando esta sociedad.
Una persona que no es capaz de respetar a los demás, tampoco puede enseñar lo que es el respeto.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Anónimo: te lo explico. Se hace conociendo el sistema, haciendo que trabaje para ti. Ahora que estoy dentro de Matrix, recabo toda la información posible, y el día que me siente a escribir todo lo que sé de esta descomunal estafa que es la enseñanza pública, pobre desgraciado, te vas a tragar todas las sandeces que acabas de decir."

Y mientras tanto chupas del bote que tanto odias. Eres patético, tontín.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj tú me acusas de quejarme por la falta de medios y no trabajar. Pobre payaso, no me conoces de nada, no sabes nada de mí, simplemente porque no te lo he dicho. Eres un psicólogo patético si intentas demostrar que por cuatro líneas en un blog conoces a las personas.

Sin embargo tú pones en tu perfil: "Tengo proyectado escribir un libro sobre las carencias pedagógicas inherentes a los sistemas de educación pública"

Vaya, hombre, un quejica profesional que incluso piensa poner sus quejas en un libro. Se nota que al querer definirme te has retratado perfectamente :D

Repito lo que te han dicho en un post posterior. "Cerdo libegal del mes", a lo que añado "cum laude".

3:27 p. m.  
Blogger Manchego said...

Camaroncito, pobre desgracia humana, dijo:

"de las 300 misteriossa visitas que ni siquiera escriben comentarios no se la cree nadie"

Esto lo dice un tipo que frecuenta un blog de preescolares y cree que las visitas las determina el número de comentarios. Como si unos payasos que repiten visitas peleándose por ser el "prime" agregaran mucho al volumen de visitantes.

Efectivamente, conozco muy bien a los payasos que como tú andan por ahí de expertos en todo a fuerza de razonamientos intuitivos y alguna que otra perogrullada institucionalista y que, temerosos de que se descubra su medocridad, andan por ahí amenazando e insultando a cualquiera que no cuadre con la estrecha visión del mundo. ¡Pero si me meo encima de perros rabiosos como tú a diario!

Por cierto, si tanta rabia te doy, ¿por qué continuas visitándome? Porque, vamos, si tú tuvieras un blog, yo no lo visitaría para nada, y mucho menos andaría intentando captar tu atención. No dudo que el saberte tan inferior y que te lo hagan notar produce en ti una fascinación morbosa. Te lo digo ya: no puedo hacer nada por ti. Intenta mejorarte a ti mismo. De eso trata el liberalismo.

5:42 p. m.  
Blogger Manchego said...

Helena, querida, piensa usted con las tripas y el corazón, que es precisamente lo contrario de lo que se intenta propagar en estas páginas.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te comunico que he puesto en conocimiento de la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil tu post por considerar que es un claro acto de "descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares". Artículo 578 del Codigo Penal. De uno a tres años de prisión. Y perdida de la carrera de funcionario, claro.
Desde aquí animo a todo el mundo a hacer lo mismo porque se que cuantas más denuncias reciben sobre un mismo tema más rápidamente se ocupan de él:
https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php
Reciba un cordial saludo.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya han recibido la información también de mi parte. Pensarás que esto va directamente al cesto de los papeles. Por suerte, yo sé que realmente se lo toman en serio y ya gané un juicio a un tipo por actuaciones en un IRC bastante menos graves que las tuyas.
Te comunico que he guardado la página por si se te ocurre modificarla

Adiós, fantoche "cerdo libegal del mes"

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

6:13 p. m.  
Blogger Manchego said...

Yo también guardo la página, para que, si lleváis a cabo esta infantil bravata, quede claro el ánimo censor y fascistoide desde el que se produce.

Ya veo camarón, que no sabes dónde ni con quién te metes. Avisado quedas de que se trata de una persona con más inteligencia y recursos que tú, y que eso de ir amenazando desde un puesto de funcionario te puede acabar costando muy caro. Luego no llores.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

patético e hipócrita, pueden ser 2 palabra que definen perfectamente ese monton de palabras que usted llama opinión.

Me consolaré pensando que usted sólo intenta llamar la atención, me niego a pensar que existe alguien tan ciego o tan intoxicado por ahi.

Por último no voy a desear que usted experimente el sufrimiento de perder a un ser querido en un atentado terrorista como a servidor porque la gente que le rodea no se lo merece, ya tienen suficiente castigo con sorportarle.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Ya veo camarón, que no sabes dónde ni con quién te metes. Avisado quedas de que se trata de una persona con más inteligencia y recursos que tú"

"Tu no sabes con quien estás hablando" Que bonito recordatorio del folclore español.

Usted demuestra gran inteligencia, no hay mas que leerle.

7:05 p. m.  
Blogger morenohijazo said...

Manchego, no me voy a molestar en insultarte. Sé que eso es lo que buscas, sacarnos de nuestras casillas, y desde luego no lo vas< a conseguir: esta broma te va a salir muy cara.

He unido mis denuncias a las de mis compañeros. Si en un par de días no le han cerrado la página, procederé a formalizar una denuncia por escrito ante juzgado de guardia. Aunque se la cierren, o la retire usted, la denuncia seguirá su curso

Le veremos pedir perdón llorando a las víctimas.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una persona más que mandará denuncia a la dirección de la GC.
Desde luego, no sé qué pensáis al decir tamañas barbaridades sobre lo que debería ser sagrado: el dolor de una persona que pierde a un ser querido. Sin importar el color, ni la procedencia. Esas burradas no las diría yo ni de la madre del etarra más sanguinario.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

suscribo la denuncia

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pena que personas como tu se dediquen a la esperanza, y que pena que no sea Corea del Norte la que te haya robado el corazon, para que te quedaras alli a enseñar a los coreanitos.

que raro que no me extrañe que eres catolico practicante y que prediques tan bien las enseñanzas de tal religion, como son el amor, el perdon, la caridad ... tan bien como nos tienen acostumbrados los jerarcas de la religion que practicas

que coherente defender la libertad del individuo, como tu haces, y sin embargo negar la libertad de una madre a que un grupo utilice la imagen de su hijo para fines para los que ella no ha autorizado en absoluto

que paleto eres, ... , pero que paleto, y que necio, que todo el mundo te pone a parir y tu aun defiendes tu comentario sobre esa carta de una madre...

que poco valiente, por no publicar tu respuesta, no en un blog con un queso como avatar... que poco valiente...pon tu nombre y apellidos en una carta al director, y responde lo mismo que haces aqui, en este blog de paleto-filandes-americano-'iuesei', canario catalan y vuelta a la mancha... que poco mundo tienes, a pesar de tanto 'ven y viene'... responde, responde a esa madre y dile que es una madam de su hijo muerto... que pocos huevos tienes, tio

que poco entiendes de desgracias humanas, de perdidas, y de dolor de madre, y cuaaaaanto entiendes de mierda politiquera, de delirio, de falacia, de calumnia, de mentira...

que clase de maestro puedes ser tu??? maestro de que??? maestro de la mentira, de la aberracion, del odio...

Por cierto, yo no soy ninguna paleta. leo mas de un periodico, escucho mas de una radio, tengo dos carreras universitarias de ciclo superior, y un doctorado. Soy una profesional del sector privado, valorada, feliz y contenta...que de vez en cuando se topa con cosas como estas tuyas...

adios, paleto indocumentado

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, profesor Quesito, clase de Barrio Sésamo: diferencias entre "amenaza" y "denuncia consumada"
Vale, puedes usar la wiki.

La inteligencia, como en la mili, sólo se te supone, por ahora has demostrado poca. Y en cuanto a tus mejores recursos, como no sea que tu mouse es inalámbrico y el mío no...

Hasta ahora mucha palabrería y nada consistente. Sigue dando palos de ciego y vigila lo que dices, que ahora estás triunfando y te lee más gente. Adelante, campeón :D

9:58 p. m.  
Blogger morenohijazo said...

Por cierto, no sé porqué cree gozar usted de impunidad, pero si lo que cree es que su caso se puede comparar al del Sr. Carlos López Aguilar, y se va a salir usted de rositas comoél, permítame decirle que lo lleva usted crudo.

EN CASO DE QUE PIENSE USTED QUE SE LIBRARÁ DE CONDENA PORQUE SU CASO ES EQUIPARBLE AL DE LÓPEZ AGUILAR, ANTES DE SEGUIR LEYENDO, PROVÉASE DE ORINAL Y PAPEL HIGIÉNICO, O DESPEJE EL CAMINO DEL ORDENADOR AL CUARTO DE BAÑO.

En 1º lugar López Aguilar ha vuelto a ser llamado a declarar como imputado, así que ahora puede librarse... o no

Y en segundo lugar la prensa informó mal de lo dicho por el plémico dibujante; lo que dijo no fue: "A Alcaraz le tocó la lotería cuando mataron a su hermano". Lo que dijo fue: "Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano"

Si no ve usted la diferencia se la traduzco: López sólo estaba plasmando en el papel una impresión personal, una apreciación subjetiva, lo cual es difícilmente condenable, pues es condenar un delito de opinión, que no se ve aquí desde el franquismo. Vamos, si no llega a ser porque es un familiar de una víctima del terrorismo, si se hubiera tratado de alguien que dice por ejemplo: "A mí nadie me quita de la cabeza que Manuel Chaves es el asesino de los marqueses de Urquijo", a ningún juez ni fiscal se le hubiera ocurrido ni citarlo: "Cada uno puede opinar lo que quiera", dirían.

Pero usted, no:usted ha afirmado que Pilar Manjón es una madama, que significa, según el DRAE: 1.-Prostituta; 2.-Mujer que regenta un prostíbulo y dos acepciones más que, tenga usted por seguro, el fiscal no va ni a mirar.

Además ha afirmado usted que prostituye a las víctimas del terrorismo. Le adelanto que mi denuncia ha sido por enaltecimiento del terrorismo y por injurias a persona física. A ver cómo sale usted de ésta.

YA PUEDE USTED USAR EL ORINAL Y/O SALIR CORRIENDO HACIA EL RETRETE. NO OLVIDE EL PAPEL HIGIÉNICO

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, ya sé de dónde sacas las 300 visitas diarias. Atacar a las víctimas de un atentado por expresar lo que quieran expresar sólo porque no te va a cuentas es mucho mejor que poner tetas y culos y texto oculto con "big dick blowjob teen latinas".

Y bueno, pues lo has conseguido: te he visitado, y no voy a atacarte, porque no creo que fueras a entender nunca la magnitud de tus palabras. Sencillamente me limito a sugerir que en adelante hables de lo que sabes, en vez de repetir las tonerías que lees por ahí.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valiente fantochada la suya. No se si es constitutiva de delito, pero desde luego es repulsivo y vomitivo, más cuando son ustedes los que a cada momento ponen los muertos (de otros)sobre la mesa y juegan con ellos, los utilizan como excusa y lo que menos les preocupa es la resolución del caso y saber a verdad. ¿como tiene la desfachatez de decir semejantes barbaridades sobre los familiares de las vícimas, y por ende, de las víctimas mismas? Desde luego, espero que nunca se cruce en la educación de mis hijos, ya que el primero que debería volver a la escuela es usted, sobre todo a repasar 'comentario de texto', 'como pensar por mi mismo' y 'Fede, ese gran libeggal'

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lástima de paisano.

Cuando uno se cree más listo y mas bueno y honrado que todos los restantes, normalmanet tendría que hacerselo ver.
REPULSIVO TU COMENTARIO, MANCHEGO.

10:36 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Tú lo que eres es un desgraciado. Si no fueras un pobre diablo no odiarías a las víctimas ni te reirías de ellas.

¡Y es BOTA malaya, BOTA, tío, BOTA!

A ver si te formas, que tienes responsabilidades con tus alumnos.

10:46 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Por cierto, Aznar no dice lo que tú, chavalote.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Así, Pilar Majón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez para pleno placer y satisfacción de los que gritan PP asesino. Gente despreciable que piensa como ladrones."

La libertad de expresión no da cobertura a este tipo de afirmaciones.

Espero que la justicia te ponga en tu sitio.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Manchego, adalid de la verdad, tú ni caso!

(qué tranquilidad me inspira que la formación de nuestros tiernos infantes esté en manos de alguien tan honesto y juicioso como tú, tan buena persona, y tan devoto, claro)

Yo estoy contigo, que se investigue la verdad hasta el final: que sepamos de una vez por todas de la implicación no sólo de ETA, sino también de los Baader-Meinhof, que esos seguro que también han tenido algo que ver.

Y, ya puestos, de los Hassassin. Y de un señor que sale en las caras de Bélmez con pinta muy sospechosa.

Tú no te arredres: ¡¡A por la verdad!!

¡¡VIVA ESSSSSPAÑA!!

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Small, te has medicado ya???

o sigues suelta con las neuronas locas sin camisa de fuerza???

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

“que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo”

Esto no es cierto, se lo inventó Doña Pilar Majón hace dos años cuando fueron a abuchear a Aznar en la Comisión de Investigación del 11-M.

Los que estuvieron allí, siempre negaron que se dijeran esos insultos, pero ella, mintió.

Recuerden que esta mujer se retiró de la vida política porque dijo que Alcaraz no era una víctima, que sólo lo eran quién lo decía la ley.

Su odio visceral, hizo quitarle el estatus de víctima a su otro hijo. El hermano de Daniel no es una víctima del terrorismo para su propia madre.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy sí he guardado una copia:

"Estimados funcionarios del GDT:
Disculpen que me dirija a Vds. por segunda vez en pocos días, pero estoy verdaderamente indignado y, al residir en el extranjero, me es imposible denunciar formalmente los hechos que quiero poner una vez más en su conocimiento:
En el weblog "La hoja de Albacete", que forma parte de la llamada "Red Liberal", se publicó el pasado miércoles una anotación (http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/la-izquierda-sigue-explotando-los.html), algunas de cuyas frases constituyen en mi opinión un claro acto de "descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares", tal y como se contempla en el artículo 578 del Codigo Penal. Se trata concretamente de las siguientes:
- (refiriéndose a la carta de la viuda de una víctima del 11-M, publicada a finales de octubre en El País) "... Para tapar la boca esgrime a su muerto y su dolor, legítimo, supongo, para un fin perfectamente ilegítimo..., hace algo absolutamente despreciable..., esgrimiendo a su muerto con fines políticos."
- "Y si ya ocurre como en el caso de algunos familiares de víctimas del 11-M, lo que hacen directamente es prostituir a sus muertos, vendiéndoselos al mejor postor, precisamente aquel que más se benefició de esas muertes, para que los usen como mazas contra sus enemigos políticos y todos aquellos que solamente quieren saber la verdad."
- (refiriéndose a la Sra. Pilar Manjón) "Pilar Manjón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez para pleno placer y satisfacción de los que gritan PP asesino. Gente despreciable que piensa como ladrones."
- "Es hora ya de que el uso libre de la razón se imponga y que acabe de una vez la tutela de los ungidos y todos aquellos que nos tratan como niños. Todos esos miserables que acallan los intentos de rebelión con sus muertos."
Junto a otros muchos internautas, he pedido al autor de estas frases de contenido posiblemente delictivo, que firma como "Manchego", rectificar, disculparse y retirar su texto. Lejos de acceder a ello, "Manchego" se ha reafirmado en lo escrito, incluyendo en sus respuestas observaciones intimidatorias para con sus críticos. Tampoco el administrador de "Red Liberal", el Sr. Daniel Rodríguez Herrera, ha actuado de modo alguno, cuando, desde mi punto de vista, es él el responsable último de que no se conculque la legislación vigente en los weblogs a su cargo.
Por todas estas razones, les agradecería mucho que, en la medida de sus posibilidades, procediesen contra un acto altamente ofensivo y denigrante respecto a las víctimas del terrorismo, el cual necesariamente ofende la sensibilidad, tanto la humana como la democrática, de cualquier ciudadano.
Agradeciéndoles de antemano su labor - atentamente"

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo, enhorabuena. Has conseguido hacerte famosiyo en este pequeño mundo que llaman "la red", aunque a un alto precio.
Continúo diciendo que en mi humilde opinion y sin usar un tono tan altivo como el tuyo, aquí yo solo veo a una "madame", como tu dices, y eres TÚ, pero de la DESFACHATEZ Y LA POCA VERGUENZA.
Comparto la opinion de Jesús al calificarte como un cerdo, aunque también creo que se ha quedado algo corto.
Por último, decir que no se si tendrás hijos; sólo espero que algún dia no tengas que "prostituírte" al pretender mostrar tu dolor y decir BASTA.
Ojalá el tiempo ponga cada cosa en su lugar, porque el tuyo no deberia ser el mundo.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo... 05:48 PM:

Manjón no "se retiró" de la vida política; no estaba en ella cuando dijo que la Ley no consideraba a Alcaraz víctima del terrorismo, en el sentido de que debía corregirse.

Después, Alcaraz y los medios habituales aprovecharon para dar la vuelta a sus palabras y montar una campaña contra ella casi tan asquerosa como este artículo del manchego, y a la altura del "metéos a vuestros muertos por el culo" que simpatizantes del PP le dedicaron el día de la comparecencia de Aznar, sin que a día de hoy se hayan disculpado por esas palabras.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A la hora del debate, la pena y el sufrimiento de alguien no vale absolutamente nada"

Qué curioso, esta frase podría servir para refutar la mayoría de los argumentos de la AVT, que utiliza políticamente su dolor para defender una determinada posición, pero a ellos no se les puede criticar.

Y quisiera saber qué entiende usted por "verdad oficial", ya que, que yo sepa, sólo existe un sumario judicial y una versión alternativa de la 'conspiranoia'. ¿Cree usted, entonces, que la justicia en España debe dictarla gente de la bajeza moral de Pedro J?

Dios nos coja confesados.


Un saludo

http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

1:38 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Y el tipo encima nos enlaza. Otro pezón supernumerario, tíos.

Sniff... Ya me queda menos para volver a los brazos de Aznar

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

300 visitas tienes desde luego... la pena es que vengamos a ponerte a caer de un burro. Gente como tu hace que uno tenga ganas de nacionalizarse en las antipodas por tal que no me metan en el mismo cesto que tu.

Un consejo gratis... necesitas un psiquiatra urgentemente y ya de paso date una vuelta por el mundo real

1:10 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Don Von Fede, ni se le ocurra aconsejar eso: las listas de espera de psiquiatría de Espe, la amiga castellana de este señor quesero, ya las ha reducido bastante y hay enfermos que las necesitamos. Manchego lo que necesita es que le enseñen lo que es sufrir la pérdida de un hijo; y eso no lo arregla el citalopram.

12:09 p. m.  
Blogger sensei said...

Pues ya tiene usted otra denuncia en la página de delitos informáticos de la Guardia Civil.

Confio en que usted tenga que pagar por su delito.

1:22 p. m.  
Blogger Fet said...

Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aún sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llegó ayer, cuando descubrí que algunos usurpadores llamados “peones negros” —seguidores incondicionales de no sé qué emisora de radio— se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel —junto con la de los otros 191— con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.

Probablemente, estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frío día de diciembre, “que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo”. Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia pérdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace 960 noches que Abel no duerme a mi lado. Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política o mediática cada uno de esos 960 días. Aún sigo quedándome atónita cada vez que gentes con poder le nombran para arremeter contra su particular adversario; pero el colmo llegó ayer, cuando descubrí que algunos usurpadores llamados “peones negros” —seguidores incondicionales de no sé qué emisora de radio— se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel —junto con la de los otros 191— con la vil intención de usarlo como logotipo de sus macabras teorías conspirativas sobre el 11-M.

Probablemente, estos fanáticos sean los mismos que se atrevieron a pedirnos a las familias de los asesinados, un frío día de diciembre, “que nos metiéramos a nuestros muertos por el culo”. Probablemente, su mezquindad se conserve intacta, o incluso se haya multiplicado gracias al incansable goteo de indignidades públicas que rodea todo discurso interesado sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Pensaba que mi capacidad de indignación ya no podía ser mayor, pero me equivocaba. Y para poder seguir luchando cada día por superar mi propia pérdida, sólo me queda suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que nos dejen en paz. Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece, no les ha pertenecido nunca.

Estoy completamente de acuerdo en que el dolor de las victimas no debe ser instrumento de nada. De ahí la brillante gestión del gobierno no permitiendo que carcundias manipuladoras como la AVT de Alcarajo, peones negros y demás quieran dirigir la política antiterrorista como un gran "lo que digan las victimas es sagrao".

Las víctimas no se convierten por arte de birbe y birloque en expertos en materia antiterrorista, y precisamente por eso no pueden ser un factor relevante en esa gestión, por mucho que los revanchistas de siempre lo quieran.

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La izquierda sigue explotando a los muertos"

Cómo se puede ser TAN ruín para titular así un ¿ensayo? en el q se critica a una víctima del terrorismo.

Sólo te faltaba haber añadido "Pilar Manjón se lo pasa bomba".

Eres un indeseable.

1:24 p. m.  
Blogger Jose Miguel villa said...

No suelo escribir demasiado y mi “blog”, si lo visitas, verás que es mucho más, cómo diríamos, superficial.

Las opiniones de las que haces gala en todo tu derecho tocan mi fibra, primero porque soy de Albacete, bueno Albaceteño de pueblo, soy de Madrigueras y no solo no las comparto sino que me recuerdan las afirmaciones de una persona como poco, poco sensible al dolor ajeno.

Defender posturas políticas o ideas a costa de deslegitimar a una persona, que además ha perdido a alguien en un atentado, sea cual sea su género y utilizar esto como punto débil del blindaje donde disparar tus proyectiles me parece cobarde. Yo en mis tiempos mozos, hace relativamente poco, aprendí a hacer pólvora, blanca y negra, bombas de “salfumant” y demás inventos de críos de pueblo de los ´80. A mis 26 años y sufriendo la inestabilidad laboral de un licenciado, cursando el CAP, tengo tiempo, aunque no demasiado, entre buscar un trabajo mal remunerado y perderlo para encontrar otro peor y luego, leer curiosidades y afirmaciones de políticos, como lo del ácido bórico, punto de encuentro entre ETA y Al´quaeda, ese ácido que sirve para cosas tan inverosímiles como el dolor de cabeza o infecciones de la vagina.

Yo siempre he tenido mi teoría de lógica aplicada: como buen albaceteño, bueno, persona que vive en el mundo, sabrás que hay cierto tipo de gente que está esperando que le des un motivo para atacarte hasta que se canse, este tipo de gente podemos encontrarlo en los fundamentalistas y los exacerbados musulmanes extremistas, esos que hacen interpretaciones del Islam al mismo nivel que interpretaciones de pruebas hacen los PPros. Si hay un país marcadamente anti-musulmán, como es EEUU (caso de Israel y Palestina) y más después de los atentados del 11-S, cuando este país va a una guerra ilegal, lo menos que hay que hacer es mantenerse al margen, no posicionarse como escudo humano, esperar esta en la legalidad. Yendo al la guerra de Iraq, a esta última e ilegal, nos convertimos en objetivo cercano, asequible y “fácil” de los terroristas islámicos. ¿Hola?. ¿Es que no os dais cuenta que a 14 kilómetros de la península empieza el mundo árabe?.

Sigues pensando que ETA fue la culpable, claro, igual que a mi me da la sensación que la mayoría de la gente del PP está deseando que ETA vuelva a matar, para estirar el dedo acusador y decir, -mirad como teníamos razón-, eso si, después de minar durante meses el frágil proceso de Paz del que el PP se mantienen al margen, simplemente porque si llega a buen termino los puede sepultar en la oposición por décadas.

Ahí te dejo mi vómito, mi ensalada de letras, apenas he tenido unos minutos para escribir esto, así que espero que seas comprensivo con mi redacción, -“yo es que soy de Bellas Artes”- el fruto de la ESO, de la LOGSE, la LOCE y la LOE, esas leyes que fomentan el analfabetismo y que han condicionado mi manera de expresarme para toda la vida, no estoy acostumbrado a expresarme con “ensayos”, prefiero pintar o dibujar o si me da por escribir algo le dedico algo más. Creo que el siguiente paso en mi evolución personal, y como reacción ante la evolución social es desterrarme al campo, a vivir de la tierra, quemar el ordenador, el teléfono, la televisión, que el mundo me de por muerto y volver a pintar en la piedras. Aunque seguro que llega alguien del PP y,…

11:24 a. m.  
Blogger Sachete said...

Manchego, me imagino que al menos habréis quitado la foto de su hijo de vuestra propangada... Me parece una petición de lo más normal y razonable.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero qué asco! Ni moral ni razonamiento. ¡Y encima el manchego se cree más inteligente que otros y lo dice tal cuál!
Es triste que un instrumento tan valioso como internet sirva para alojar escritos como este. En fin, otra muestra del nacionalismo español cuasi(?)-fascista que tanto se prodiga últimamente, al estilo LosFascios y similares.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miente, que algo queda. Este queso huele y no es de Cabrales, está podrido.

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home