lunes, octubre 23, 2006

Ala Madrid

En vista de que la prensa virtual y escrita de este ex-país anda volcada con el nuevo triunfo del deportista favorito de la monarquía, no está de más recordar que AYER EL REAL MADRID GANÓ, CONTRA TODO PRONÓSTICO, AL EQUIPO DEL TRIPARTITO. Dos goles como dos soles, y patadón arriba, que este año la liga es para el equipo capitalino.

Ah, por cierto, creo haber ganado
la porra de Doce Doce. Si no recuerdo mal, el premio era una cita con esta belleza castellana , ¿no? ;)

Hoy mis muchachos tenían control y me parece que les va a caer punto extra, así, por la patilla.

Y es que me gusta el Real Madrid. No entiendo demasiado de fútbol, pero me gusta. Me gusta el equipo de la capital, me gusta su espíritu, ese saber que se es mejor que los demás y no ocultarlo por falsa modestia. Me gusta el señorío, me gusta que sea un campo donde se exhiben banderas españolas por doquier, me gusta su poso antiguo y aristocrático, de madera noble envejecida. De alguien cuya esencia es mandar independientemente de las circunstancias. Me gustó ayer la pancarta de apoyo a Rafa Nadal, aludiendo a su casta española y a su hombría madridista. Me gusta Raúl. Mucho. Muchísimo.

Y no me gusta el Fútbol Club Barcelona. No me gusta que se use el fútbol para la política. No me gusta el pensamiento único. No me gusta esa publicidad gratuita de Unicef en la camiseta. No me gustan las banderas catalanas, independentistas o no. No me gustaba Guardiola, con su pose de intelectual. Ni, obviamente, Laporta. Ni que utilice su campo para partidos con reivindicaciones inconstitucionales, como el Cataluña-Vascongadas de hace unas semanas. Por no hablar del anuncio a favor de las selecciones autonómicas. No me gusta el equipo del régimen. Seguramente ZP era madridista hasta que alguien le dijo que eso era de fachas, y se hizo barcelonista. ¿Cómo se puede ser de León y apoyar a un equipo que se dice extranjero? Pues ya lo saben, siendo ZP.

6 Comments:

Blogger Fernando A. Ramírez Martínez said...

Óle ahí, las cosas sin complejos, el Real Madrid es lo que tiene, que se dedica al futbol, y no a mariconadas por cuenta de su presi, claro que ahí se ve el espíritu madrileño.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué, liberales, ¿nos hacemos unas pajillas?

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos, Manchego. Hemos estado de mudanza en DOCE DOCE -aunque parece ser que por fortuna ha pasado desapercibido- y no he podido publicarlo hasta ahora. Ya es oficial tu declaración como justo vencedor :D Hey ese premio...

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu mismo te contradices cuando dices: "Creo en los derechos y libertades naturales del individuo, a saber: derecho a la vida, a la libertad, ....Creo en el uso de la fuerza para defender estos derechos básicos." El Barça no hace más que eso.

Dejo blog sobre Pep Guardiola. "Paradigma Guardiola" http://paradigmaguardiola.blogspot.com

4:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien debería de estudiar la relación entre el futbol y el retraso mental. Un buen punto de partida para una tesis serían los aficionados del Real Mandril.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home