Creo en los derechos y libertades naturales del individuo, a saber: derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad y a la asociación privada. Creo en el uso de la fuerza para defender estos derechos básicos.
Desconfío de la intervención del Estado en los ámbitos económico y privado y detesto el nazionalismo excluyente, pero amo todo lo español en general y lo manchego en particular (excepto Almodóvar). Soy católico practicante a favor de la libertad religiosa.
Mi vida me ha hecho dar varios tumbos: he vivido en Canarias, en Cataluña, y he vuelto a la Mancha. También he pasado estancias largas en Alemania, Finlandia y los Estados Unidos de América, país que me robó el corazón desde joven y al que vuelvo a visitar a mi familia y amigos siempre que puedo y al que me mudaría con gusto si pudiera.
Trabajo en la enseñanza pública española que nuestros gobernantes se empeñan en equiparar a la de Corea del Norte. Tengo proyectado escribir un libro sobre las carencias pedagógicas inherentes a los sistemas de educación pública, basado en mis experiencias y las de una red de distinguidos colegas en Europa y América.
4 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!
No sólo en un foro de progres, tío: ¡una musulmana te menciona en una peligrosísima página islámica!
Alhaku Akbar!
Publicar un comentario
<< Home