jueves, noviembre 02, 2006

La gota malaya progresista

Doy con esta espléndida cita en este artículo de Pío Moa:

"Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Espléndida no por lo que dice, sino por la mala fe que revela: son directivas del Comittern. Paso de hacerme la víctima, simplemente constato que unos anormales me han llenado el blog de insultos y spam con la mera intención de callarme la boca. El insulto en lugar del razonamiento. Como con Pío Moa. No os equivoquéis, no me comparo con él, pero sí me pongo en su lugar, porque en su lugar estamos todos: habitantes de un ambiente infectado de dogmatismo progre, difundido por gente que hace del asalto su única arma dialéctica. Gente que solamente quiere el silencio para que solamente se oiga su voz (un berrido atronador que a la hora de convencer es una vocecilla).

A mí se me han venido encima por una frase que, si fuerte y rotunda en la forma, sí, acaso excesivamente vehemente, sigo suscribiendo en el fondo sin la más mínima duda. Será un calentón, pero es un calentón con una sólida base de verdad. El mejor homenaje a los muertos es reclamar que se les respete y se les deje descansar en paz. La paz que las izquierdas no conceden ni a los muertos ni a los vivos que discrepan.

10 Comments:

Blogger piezas said...

Pero seréis desgraciados. Como terroristas os aprovechasteis de las muertes del 11-M y ahora seguís explotando a los muertos (sí, el juego de palabras tiene toda la intención del mundo) para atacar a quienes cuestionan el mayor ataque a la democracia de la historia de España.

Ya me voy. Podéis seguir riéndoos. Sois mierda, pura y simple mierda.


¿Recuerdas estas palabras?

Porque son tuyas, aquí:

Indignidad de los peones

Veamos: nos llamas "terroristas", afirmas que "explotamos a los muertos" (y subrayas que el juego de palabras es intencionado) y terminas por afirmar con contundencia que "somos mierda".

Nadie ha enlazado tu blog en un "blog progre", has sido tú mismo. No llores más por ello: ¿con qué fuerza moral decides que puedes ahora tratar de quedar "por encima de la mierda", especialmente después de las infamias abyectas lanzadas contra Pilar Manjón en la anterior entrada?

Menos lobos.

12:41 a. m.  
Blogger Manchego said...

Lo tuyo es obsesión. Tómate la pastilla, que te mejoren la medicación, consíguete una mujer, lo que sea.. pero muestra un poquito más de respeto por ti mismo. Francamente, es muy penoso.

(Y ahora te enfadarás, llamarás a tus amiguitos sin nada mejor que hacer, y me seguiréis llenando el blog de insultos y spam).

12:51 a. m.  
Blogger piezas said...

Manchego, comprende bien que caer en el victimismo después de las lindezas que has dicho sobre víctimas auténticas, sería completamente ridículo si no fuera porque es infame.

12:58 a. m.  
Blogger El gran pepino said...

Manchego, yo comprendo que tengas los patrones muy bien aprendidos (tirar la piedra, esconder la mano, hacerte la víctima, cargarte de razones, volver a tirar otra piedra...), pero tienes que entender que los demás se dan cuenta.

Y queda ridículo...

19-A lomojó

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con dos pezones: tendrá que disputar el título con Smoker, ese defensor de las víctimas -para desgracia de las víctimas-.

Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar y Aznar.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Manchego: lo mires como lo mires, tu comentario de ayer te cualifica como "Cerdo Libegal del Mes"."

Ya sabes manchego, lo próximo un tiro en la nuca como hacen nuestros amigos de progreso desde hace treinta años en "Euskadi"

Un saludo de Manjón y sus pezuñas pintadas de rojo.

4:38 p. m.  
Blogger piezas said...

Típico de la progresía: si dices algo que no me gusta, te saboteo.

No: de hecho es típico del facherío. Cumplidos ejemplos hay en la historia reciente.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cumplidos ejemplos hay en la historia reciente."

Naturalmente el rojo no nos muestra ningún ejemplo.

Los rojos son "asín".

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Naturalmente el rojo no nos muestra ningún ejemplo"

Una de las cosas más cansinas de los libegales es que se empeñan en que nosotros les tenemos que cubrir las inmensas lagunas de conocimiento que tienen. Haber estudiado cuando estaba a tiempo, pezón.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home