miércoles, noviembre 08, 2006

Chávez contra Papa Noel

Un descansito de las elecciones estadounidenses. Chávez, el golpista favorito de la izquierda latinoamericana, prohibirá el uso de símbolos navideños "imperialistas":

"El gobierno de Venezuela pedirá evitar el uso de árboles de Navidad, imágenes de Santa Claus o las botas rojas en la decoración de las oficinas públicas, para erradicar prácticas que -sostiene- tienen su origen en Estados Unidos, reseñó este martes el diario Ultimas Noticias.

El gobierno venezolano desea que los motivos alusivos a la Navidad estén inspirados en la tradición venezolana, de pesebres, o de ornamento con plantas tropicales conocidas como "Flor de la Navidad".

Interrogado sobre el asunto, el ministro de Comunicación, Willian Lara, aseguró este martes que "no hay ninguna prohibición, lo que existe es una orientación para rescatar las tradiciones autóctonas venezolanas"".

Mucho valor va a hacer falta para desobedecer esta "petición" y esta orientación. Por supuesto, para la progresía latinoamericana su comportamiento financiando la campaña sandinista no es una injerencia extranjera ni mucho menos "imperialismo petrolífero", y el proporcionar todos esos recursos a sus aliados en el exterior no constituye un expolio en toda regla a los ciudadanos venezolanos. Pero es que las izquierdas son así, incoherentes, como putas disfrazadas con vestidos de novia blancos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home