martes, octubre 30, 2007

Palabras necesarias desde Palencia

Un apunte: diga lo que diga la sentencia, a mí nadie me aparta de la creencia de que hubo miembros del Cuerpo Nacional de la Policía, de la Guardia Civil y del Centro Nacional de Inteligencia que manipularon pruebas para provocar la vuelco electoral en el 14–M. No sé si ellos además idearon el atentado y colocaron las bombas o solo lo idearon, pero que lo manipularon para engañarnos en las elecciones, eso es seguro. Y lo hicieron junto a políticos del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba y medios de comunicación, como la SER (terroristas suicidas). Recordemos el GAL: desde la sentencia que condenó a José Amedo hasta que supimos casi toda la verdad, pasó más de una década.

Muchísimas gracias, Jorge, más por repetir la pregunta que por adelantar respuestas. Mientras tanto, el progrerío monta tormentas en su pesebre y se escandaliza de lo que es un sano motivo de orgullo para cualquiera que se considere miembro integrante del electorado del PP: la necesaria, imprescindible sospecha de cualquier "verdad" proporcionada por el Estado y sus aparatos La tendencia de todo estado es producir una mentira totalitaria que desplace cualquier atisbo de verdad que los individuos pretendar introducir en el cuerpo social: su objetivo es filtrar y eliminar cualquier certeza que no esté entre las que autoriza para sus propios fines de opresión. Los muertos del 11-M aún exigen justicia en los tribunales y los libros de historia. La colaboración de algunos de sus familiares con los truhanes que persiguen hundirlos en la nada del olvido se hace cada día más y más infame.

8 Comments:

Blogger Jorge Castrillejo said...

Gracias por citarme en tu blog.

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"diga lo que diga la sentencia, a mí nadie me aparta de la creencia"

De esta manera podemos estar discutiendo todas las sentencia, incluídas las de los etarras, con menos pruebas por cierto que contra estos asesinos.

Después de atacar Irak nos encontramos defendiendo a estos asesinos, y todo porque un periodista no ha sido capaz de controlar su soberbia y fiarse de Sadam-Pedro Jota.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo mucho, las sentencias se acatan, ¡qué remedio!, al menos cuando afectan a los normalitos, porque a los poderosos se la refanfinfla, pueden estar apelando hasta que las ranas críen pelo si es preciso, pero de ahí a no discutirlas o no poder poner a parir a los que las dictan, hay buen trecho, sólo faltaría, anda que no es costumbre sobre todo en civil, todos los días hasta en el juzgado más minúsculo. Tampoco entiendo la referencia a lo de los etarras y desde luego, no son "asesinos" hasta que no se les condene y a ver si no apelan hasta Estrasburgo.
Personalmente, creo que son unos pringaos que oportunamente pasaban por ahí.

JSNTN

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece mentira que haya tanto bobo y tanto enfermo moral. Se ve a mil metros que el Manchego es un fake a sueldo de Estercolar. Su único objetivo es desprestigiar a la gente decente.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Personalmente, creo que son unos pringaos que oportunamente pasaban por ahí."

Pasaban por ahí y dejaron una mochilas con explosivos. Es lo que hace todo pringao.

Como está el patio.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Parece mentira que haya tanto bobo y tanto enfermo moral."

Fdo. Antonio, Córdoba, el rígido

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Fdo. Antonio, Córdoba, el rígido"

Pichi pichi

12:37 a. m.  
Blogger Manchego said...

De nada, Jorge. Conozco muy bien tu tierra, es uno de mis provincias favoritas. Tengo grandes recuerdos de cuando estuve allí, hace ya muchísimo tiempo.

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home