¿Existe entre las ministras de cultura del PSOE una especie de competición informal por ver quién es más inculta, estúpida e impresentable? Bastante humillante es que se comporten como monas de feria cuando se supone que representan a gente que se quema las cejas a diario investigando, creando o enseñando o que su éxito político constituya una coartada de la burricie logsiana. Pero cuando sueltan el moco de proponer leyes liberticidas y provincianistas como sobretasar el doblaje de las películas, se va acabando el tiempo para las buenas palabras.
Por eso secundo la propuesta de boicot a los titiriteros españoles que no se pronuncien en contra de la
propuesta de Ley de Cine.
P.S.: Si Carmen Calvo quiere imponer tasas sobre el doblaje, ¿qué hace Carod que no rebuzna? La ley subirá el precio de distribución del próximo bodrio pseudoexistencialista de Ventura Pons y las salas de Madrit se lo van a perder.
3 Comments:
Hay que rebelarse contra la Tasa Almodóvar.
La verdad es que no siempre la política y el mezenazgo fué un obstáculo para el arte (pienso, por ejemplo, en la "subvención real" a la obra de Wagner), pero está claro que el arte (y el teatro) han desaparecido en España desde que ha pasado al control político, es decir, más o menos a la altura de la Ley Miró; aquella realizadora pedante y peor comisaria política. El único modo de que reaparezcan es apoyando este boicot.
Me refería al "arte cinematográfico", claro; aunque lo mismo se diga de las demás artes.
Publicar un comentario
<< Home