11.850 puntos
Se rebasa el punto desde donde nos hundió este otro señor:
No pienso ocultar que estoy pletórico porque algo he ganado con todo esto. Esto tiene una lección para todos los timoratos que me insistían con el "huy, no te metas, que esto de la bolsa es muy arriesgado", o "para meterse en esto hay que estar relacionado", el progre tipo que maldice de la economía porque no la entiende y que espera que el Estado le solucione la vida con un cheque de jubilación bien gordito a costa de los trabajadores del mañana. Pero el mercado tiene recompensas cuantiosas para quien se arriesga. Esto es algo que no soporta mucha gente que no quiere arriesgarse pero que en cambio sí que espera participar de bicocas generales a cuenta de la tasación.
En fin: para qué voy a desgañitarme ahora. Vivan las ondas de Eliot, carajo.
3 Comments:
Wow, que afortunados somos de que Bush sea un amante de la libertad. Así no correremos peligro, ahora que el Congreso de EEUU le ha dado el poder de encerrar a la gente sine die bajo su exclusiva responsabilidad.
Es el momento de cantar todos a coro el "Hail to the Chief".
PD: creo que el hecho de que el índice de la Bolsa de NY supere máximos históricos tiene muy poco que ver con que haya una bonanza económica.
Pobre anónimo:
"ahora que el Congreso de EEUU le ha dado el poder de encerrar a la gente sine die bajo su exclusiva responsabilidad"
Qué te voy a decir, muchacho. Infórmate mejor, porque esto no es cierto. Empieza por dejar de leer El País y buscar un diario sensato.
"Es el momento de cantar todos a coro el "Hail to the Chief"."
El seguidismo ciego a los líderes ungidos os prueba más a los progres. A mí se me da mejor una admiración fundada en hechos.
"creo que el hecho de que el índice de la Bolsa de NY supere máximos históricos tiene muy poco que ver con que haya una bonanza económica"
Lo que tú creas no tiene nada que ver con cómo son las cosas. Tu creencia: los indicadores bursátiles no tienen nada que ver con la bonanza económica, como lo prueban a todas luces el que los mejores momentos de la economía mundial han tenido lugar en el 31, coincidiendo con el punto más bajo del Dow Jones, en la "stagflation" de los años 70, o la petada de la burbuja dot com bajo el gobierno Clinton. ¿Nada que ver?, Mejor dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Y quién ha disparado el déficit público hasta las nubes? ¿quién subió los aranceles del acero un 30 por ciento nada más llegar al poder?
Y con las familias estadounidenses endeudadas hasta las cejas y una burbuja inmobiliaria a punto de pinchar.
Vamos, que llamar a Bush "liberal". Hay que tener valor...
Publicar un comentario
<< Home