viernes, septiembre 29, 2006

Lo que nos espera

¡Pero qué raro! ¡Qué sorprendente! Precisamente cuando ya aparecen pruebas concluyentes confirmando que el agujero de la (11-)Madriguera era mucho más profundo de lo que pensábamos, la inesperada intervención del juez Garzón en un asunto que no le compete confirma lo que muchos nos venimos temiendo desde hace tiempo: que la persecución judicial de toda información incómoda o contradictoria para el gobierno ya es un hecho. Y estoy hablando de esa caterva de canallas sentados en una poltrona sobre 192 muertos.

No se sorprendan si cualquier día aparecen nuevos cuerpos policiales destinados al control del pensamiento. Ya los hubo en el Madrid de 1936, esos coches con emblemas rojos pagados por la Unión Soviética, y, en el clima que respira, no me sorprendería que estos fantasmas del pasado volvieran a presentarse en en todo su esplendor físico.



P.S.: Uno comienza a sentirse cada vez más como el pobre Albert Lory en el filme de Renoir y cada día me cuesta más reprimirme de explicarles ciertas cosas a mis estudiantes demostrando cómo son las cosas en este país (o lo que queda de él). No se sorprendan si un día les escribo un post sobre el expediente que me acaban de abrir.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Te han abierto un expediente por motivos ideológicos?

???????

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso pasa por seguir las payasadas de El Mundo sobre el 11-M. El PP haciendose eco de filtraciones policiales ¿para qué? ¿para demostrar que hay un informe que podría de alguna manera y en algún caso apuntar a una lejana prueba de que con un poco de imaginación la ETA estuvo implicada en el 11-M?

Me pregunto si el PP no tiene otra cosa que hacer que seguir las tonterías de El Mundo.

Este verano después de arder media Galicia no hubo ni una sola movilización del PP, pero eso sí, los niñatos de NNGG a manifestarse al chalet de Pedro J. por si alguien le pegaba. Que se pague él la seguridad que para eso es millonario.

12:19 a. m.  
Blogger Manchego said...

Para evitar malentendidos, marcos, no me han expedientado, pero no dudo que el día que hable lo harán.

Carlos J, qué gran idea has tenido. Esto deberías sugerirlo en los blogs de Luis del Pino o en espacios que tengan más audiencia que el de este triste Manchego :)

Anónimo, creo que olvidas que nuestros gobernantes se sientan sobre tronos hechos de huesos humanos. Prueba de ello es la incomodidad que causan las labores investigadoras sobre las numerosas incógnitas que hay alrededor del 11-M.

Para evitar malentendidos: yo no niego que los moritos de Lavapies estuvieran implicados en el atentado, no digo que no existieran las "Brigadas de Abu Hafs al Masri" ni que no fueran las principales responsables del atentado. Pero sí me sorprende, y mucho, que un grupo de nueva creación tuviera el operativo para producir semejante masacre. HAY ALGUIEN MÁS EN EL AJO, Y QUIERO SABER QUIÉN ES.

Además, en toda investigación criminal una prueba fundamental la aporta el observar quien se beneficia del crimen. En este caso se trata de: el PSOE, ETA, y los sectores nacionalistas de la población vasca y catalana. Si esto último te parece exagerado es porque olvidas que ETA y ERC se reunieron poco antes de los atentados.

Yo no digo nada, no tengo ninguna "teoría", sólo me huelo un tongazo de escalofrío ¡Y QUIERO SABER LA VERDAD!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Prueba de ello es la incomodidad que causan las labores investigadoras sobre las numerosas incógnitas que hay alrededor del 11-M."

Más bien pasan de las investigaciones, no les importan.¿Sabes porqué? Porque saben que por ahí se va a estrellar el PP. El ABC no para de decirles que no sigan con esa historia.

En todo el asunto del 11-M se tiene que ir pruebas no con insidias porque si no se les va a volver en contra. El PP no debe seguir las "investigaciones" de un medio que fue el principal responsable de que perdieran las elecciones.

Es que el asunto se las trae.

Un ejemplo de las insidias es hacer creer a la gente que los beneficiados han tenido que ver. ¿Cuándo Aznar salvó la vida por un segundo y posteriormente aumentó la intención de voto significa que estuvo él implicado en el atentado de ETA?.

Te doy mi opinión con lo de la ETA: el 11-M y días después el PSOE, de forma indirecta, le echó la culpa del atentado al PP. Como después ganó las elecciones el PSOE, millones de españoles se consideraron estafados y muchos de ellos ya estaban esperando a echar la culpa al PSOE de cualquier atentado devolviendoles la moneda. Esa es la razón de que, aprovechándose de la debilidad de la ETA, se haya puesto a negociar. Es decir no aguantan ni una bomba, ni un muerto.

Mientras dan soplos a la ETA, la llevan al Parlamento europeo, hacen leyes sectarias, etc. etc., el PP se dedica a hacer seguidismo de El Mundo y meterse en estos "fregaos". El Mundo está hundiendo definitavemente al PP.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home