jueves, septiembre 28, 2006

Reflexiones desasosegadas con nocturnidad

Empiezas a encajar las piezas del puzzle y la verdad es que da miedo y te preguntas si ya ha empezado la III Guerra Mundial y aún no hemos despertado:

El existencialismo (Sartre), la segunda generación del psicoanálisis (Lacan, Anna Freud) y sobre todo los teóricos postmodernistas (Derrida, Latour, Irigaray y un largo etcétera) trabajan durante décadas en socavar el concepto de verdad como algo “socialmente construido” y en consecuencia relativo en función del contexto cultural en el que un sujeto ha nacido. Paralelamente, gente como Paul Rassinier y David Irving (de izquierdas, por cierto, ni quien lo dude) escriben panfletos relativizando la “verdad oficial” del Holocausto.

El revisionismo, al cuestionar la verdad del Holocausto como “hecho social” implica la deconstrucción del derecho legítimo de Israel a permanecer en Tierra Santa, ya que el Estado israelí ha sido construido precisamente para evitar que tales hechos se repitan. Visiones que son abrazadas y promocionadas con alegría por tipejos como Ahmadineyad, que no piensan en otra cosa que en borrar a Israel del mapa.

La coalición gay-feminazi, la izquierda en general y los proyectos multiculturalistas occidentales trabajan en socavar valores comunmente aceptados en la sociedad occidental como la familia, la cultura y los valores comunes de una sociedad, la libre circulación de mercancias y personas, el derecho a trabajar por un salario acordado entre las partes implicadas..., y mientras tanto una civilización(?) retrógrada, machista, xenófoba, intolerante en todas las dimensiones posibles, nos ataca en Nueva York, Madrid y Londres y proclama nuestra decadencia y próximo fin.

Nos hacen el peor ataque terrorista de nuestra historia y el vulgo enajenado, justamente dolido pero imperdonablemente irresponsable, expulsa a un gobierno que había gozado de una cómoda mayoría absoluta. Y mira tú por donde, en menos de dos años el nuevo gobierno otorga a los terroristas vascos la paz en sus términos, y Zerolo campa por ahí pidiendo respeto a una gente que en su país no dudaría en colgarlo “por do más pecado haya”.

Y ante la sonrisa imborrable de Zapatero, me pregunto: ¿Es que soy paranoico, o es que esta gente está trabajando en una conspiración tan vasta, tan monstruosa, como para dejar pequeña a cualquiera que nunca antes se haya visto? Es, la verdad, una bestialidad impensable, ¿pero no fueron en su tiempo el Holocausto y el genocidio armenio (la primera matanza del Islam moderno) impensables también? Nadie me pillará diciendo que todos tengan conciencia de lo que hace cada sector. A fin de cuentas, la mano derecha no siempre necesita saber qué hace la mano izquierda.

Buenas noches a todos, o, por mejor decir, buenos días.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"¿Es que soy paranoico, o es que esta gente está trabajando en una conspiración tan vasta, tan monstruosa, como para dejar pequeña a cualquiera que nunca antes se haya visto?"

El problema que tiene la mayor parte de la gente es confundir la evolución económica de España durante las últimas décadas con la evolución políticia y creer que España realmente ha progresado politicamente tanto desde la muerte de Franco como económicamente. Todo esto es mentira.

España no es más que un país casi tercemundista y manejado por la izquierda basura y caraduras de derecha.

El ejemplo de Irak es claro.

Un país alidado nuestro considera importante el ataque a Irak por la sospecha de que las ADM que creen que tiene acaben en manos terroristas. El gobierno español, aliado del yanqui, le apoya como hacen las personas decentes, pero otros países europeos se niegan a apoyarles con lo que, unido a la no consecución de una nueva resolución de la ONU, les dejan con el culo a aire.

En España se desata una ola de violencia contra el gobierno por este asunto. Dicha ola de violencia es apoyada e instigada por medios de comunicación que además se dedican a manipular todas las noticias relacionadas con la guerra y la posguerra (el diario de extrema izquierda El Mundo es el paradigma). Toda esta violencia pone en el disparadero a España al hacerla el eslabón más débil de la coalición antiterrorista.

Por fin llega el atentado terrorista del 11-M que produce un vuelco electoral (el vuelco no se produce por las "mentiras" sino por la deslegitimación previa del gobierno). A dicho vuelco contribuye la velada acusación de que el gobierno es el responsable de él.

¿Que ocurre al hacer responsable del atentado al gobierno?. Que la gente irritada que ha perdido las elecciones hará responsable de los atentados terroristas futuros al nuevo gobierno. Esto los del PSOE, más listos que los del PP, saben que lo piensan millones de españoles, por lo que ante el grupo terrorista existente en España y muy debilitado se trata de empezar a negociar para impedir que haya más atentados terroristas.

En la politica de que no haya más atentados entra la concesión de nuevos estatutos de autonomías (en el fondo durante treinta años se han hecho así las concesiones a los terroristas) y esa es la razón por la que nos encontramos en esta situación.

José Luis

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo con la anterior.

La concesión de estatutos es la forma que se tiene de ceder a los terroristas. Solo se debe cumplir la condición de que el primer nuevo estatuto no sea el vasco.

Es similar la "alianza de civilizaciones". Una estafa realizada conscientemente por el PSOE para dar la imagen de un gobierno tolerante y dialogante y se olviden los españoles de la violencia ejercida durante el conflicto de Irak. Es más tiene el objetivo de hacer responsable al PP del asalto a sus sedes ya que el PSOE solo quiere la paz con los países musulmanes y el PP la guerra.

Volvamos al 11-M.

El vuelco electoral dejó en una situación muy dificil al diario El Mundo ya que la mayor parte de sus lectores eran de derechas (lo que demuestra que la estupidez de la derecha española es oceánica, además de seguir como borregos a FJL solo porque él dice que defiende "valores") y podían dejar de leer ese periódico por su actitud en la guerra de Irak. Además su situación era dificil porque se puso a defender a ZP y justificar las mentiras de la SER (ya explicaré porqué), confiaba en que una derrota de Bush en la elecciones iba a hacer que volviera la derecha con la orejas gachas a dar la razón a Pedro jeta (recuerda que pidió el voto para Kerry en un editorial convencido de que iba a ganar, sino no se hace el ridículo de esa forma).

Bush ganó, Pedro jeta quedó en ridículo ( a los 2 días se sacó de la manga una cinta de la guardia civil de Asturias de la que nunca más se supo) y tuvo que utilizar el comodín del 11-M a base de intoxicaciones en todos los sentidos al gobierno del PP y dado la complejidad del mismo, fuente inagotable para portadas de su periódico en mucho tiempo.

Ahí se vió la defensa la cadena SER: como ellos habían mentido ahora le tocaba mentir a él.

Es decir que toda la intoxicación que realiza del 11-M tiene que ver con salvar su propio pellejo, caiga quien caiga, apareciendo otra vez como persona muy influyente de la derecha, con dos cojones, después de literalmente justificar los asaltos a las sedes del PP.(Aznar presentó uno de sus libros por lo se merece lo que le pasó).

Continuará

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para aparecer otra vez como personaje de "derechas" tiene la colaboración de FJL. Toda la información manipulada de la guerra de Irak, los ataques dementes a Bush, la justificación del asalto a las sedes del PP se olvidan una vez que FJL se hace eco de las "investigaciones" de El Mundo. El resentimiento por el despido del ABC hace el resto. Y encima habla de invierno mediático.

El resultado de todo ésto es que el único partido decente se encuentra cavando su tumba por seguir las insidias de El Mundo sobre el 11-M, el periódico que lo trituró durante la guerra de Irak y dirigido por un personaje cobarde y sin escrúpulos, un periodista que envía a sus oyentes de derechas a leer las "investigaciones" de un periódico de extrema izquierda y un país que se deshace por momentos, cobarde, rastrero y ridículo a más no poder.

Esto es lo que hay y lo que seguirá habiendo.

José Luis

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home