miércoles, enero 16, 2008

Hasta la victoria final

Dicen los progres de capilla que en el Partido Popular ya se están lanzando los cuchillos para la sucesión de Rajoy. Que Esperanza, nuestra Esperanza, Aguirre está preparándose para ser la próxima candidata al Gobierno de España, si es que para entonces existe este país que tanto amamos. Que el PP va a perder las elecciones.

Como si todo eso fuese algo malo.

Como si preocuparse por el futuro más allá de las cuotas de poder fuese algo despreciable. Como si defender las ideas más allá del control de los funcionarios del Estado fuese algo de lo que avergonzarse. Cuando empecé este blog, hace ya mucho tiempo, no lo hice por una cuestión de poder, sino como una suerte de gimnasia intelectual, para mí y para los que me leen. Para pensar y hacer pensar. Y me alegro de descubrir que hay muchas personas como yo.

Les voy a decir una cosa. No voy a votar al Partido Popular. Y no por encontrarme en las entípodas. No por eso. Porque creo que la eliminación política de Alberto Ruiz Gallardón es una excelente noticia, pero todavía quedan muchos michelines que cortar. Tenemos que ganar la batalla de las ideas, no limitarnos a ganar unas elecciones. Por eso no quiero contribuir a la victoria de Rajoy, a la victoria del doblez.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que la legislatura que empezó el 11 de marzo de 2004 ha sido aparentemente pésima, pero excelente al fin y al cabo. Porque, aunque la derecha haya cedido poder, aunque haya aparentado estar perdida y descompuesta desde que el PtzOE mató a 200 personas (191 más el geo y los choricillos), se ha hecho fuerte en la adversidad. Sólo en estas críticas circunstancias nos hemos encontrado a nosotros mismos. Y me incluyo, uso la primera persona del plural porque yo hace unos años era también un poco centrista je je, pero he encontrado la verdad de los hombres, he probado el dulce poso que deja la sabiduría de la libertad, y les confieso que no es fácil dejar esta droga intelectual.

Dijo Hayek “Si pretendemos el triunfo en la gran contienda ideológica de esta época, es preciso, sobre todo, que nos percatemos exactamente de cual es nuestro credo”. Ésa, y no otra, es la cuestión. Una victoria que obligase a Rajoy a pactar con catalanes o vascos, a incluir a los pactistas muniqueses como Costa en su gobierno y, en definitiva, a preocuparse cosas diferentes de la defensa de la patria y de la libertad. Rajoy nos ha dado cosas buenas, pero su ciclo se ha cumplido. Toca ahora una segunda regeneración de la derecha española, que me atrevería a decir es la vanguardia de la derecha europea. Una regeneración que ya sabemos quién mandará, una regeneración que fortalecerá todavía más el arsenal ideológico de los defensores de la libertad y preparará a este país para ser realmente libre. No se dejen ofuscar por los juegos de poder, ni pierdan el aliento si se pierde una batalla. Debemos preocuparnos por la guerra, por una guerra infnitamente más noble que unas decenas de escaños.

Estados Unidos e Israel son ya casi lo único, desgraciadamente, que nos separa de la barbarie; Europa ha dimitido de esa responsabilidad.", dice Daniel Rodríguez Herrera. Esta frase es la que hemos de tener en mente cada mañana. Hasta la victoria final.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oceanía está en guerra con Asia Oriental.
Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental.
Eurasia es aliada.
Eurasia siempre ha sido aliada.
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Toca ahora una segunda regeneración de la derecha española, que me atrevería a decir es la vanguardia de la derecha europea. Una regeneración que ya sabemos quién mandará, una regeneración que fortalecerá todavía más el arsenal ideológico de los defensores de la libertad y preparará a este país para ser realmente libre."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quesitos, eres genial! El fake más acojonante de la blogocosa liberal!

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que la derecha se está regenerando en la adversidad e incluso si vuelve a ganar Z tal vez se fortalecería hasta más. Pero tengo hijos, y como que no, que voy a poner un granito de arena y votar a Rajoy.
Sin embargo pienso que lo que hay que hacer debe hacerse, aunque duela y aunque sea un riesgo. Y esto que se ha hecho con Gallardón es algo que debía hacerse, incluso a riesgo de perder. Luchar con el enemigo de fuera vale, pero tener el enemigo en casa no es la manera de fortalecer a la derecha.

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Porque, aunque la derecha haya cedido poder, aunque haya aparentado estar perdida y descompuesta desde que el PtzOE mató a 200 personas (191 más el geo y los choricillos), se ha hecho fuerte en la adversidad."

Tengo una duda, ¿quién es el "PtzOE"? Lo he buscado en google y no me sale nada por esas cinco letras arrejuntadas...

P.D.: Sí, ya sé que lo que quiere decir es que el PSOE mató a 200 personas y no se atreve. Es vd. un extremista y un cobarde.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

«[...]he encontrado la verdad de los hombres, he probado el dulce poso que deja la sabiduría de la libertad[...]»

Quesitos, y esos hombres ¿llevaban pistola?

¡¡¡Perrona!!!

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevo éxito de Zapatero y Rubalcaba!!!

Desarticulada y Detenida en Barcelona una célula islámica terrorista que planeaba pasar a la acción con atentados!!!

Que diferencia con el gobierno anterior, donde en vez de detenciones teníamos atentados, tanto de ETA como islámicos, diálogo real, con concesiones como acercamiento de presos incluida y corrupción por todas partes.

Finalmente hasta los mas conservadores reconocen (aunque poniendo extrañas excusas) que 4 años mas de ZP vendría muy bien a España.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que no le hayan cogido detergentes o el cachondeo va a ser de órdago....: comando ultrafairy, por ejemplo...

JSNTN

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anónimo, creo que te equivocas: eso pasaba con Aznar, no ahora.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home