sábado, enero 26, 2008

Nueva victoria feminazi en México

Ahora resulta que los celos también son una forma de violencia, y, de paso, incluyen la infidelidad, que no se diga que se quedan cortas, y a este paso cualquier cosa que haga sentirse mal a una dama. Igualito que en los países islámicos a los que PZOErolo cosquillea con su alegre plumita, donde es legal apedrear a una mujer por decidir libre y racionalmente con qué compañero desea pasar su tiempo, pero a la inversa.

Otro gran paso adelante en la criminalización del hombre y la infantilización de la mujer, todo a mayor gloria del Estado protector y los tiranuelos de pacotilla que lo gobiernan.


P.S.: Por si se preguntan por qué me interesa tanto México ultimamente, es porque ahora es un país muy cercano. Sin ir más lejos, esta tarde me voy al Unicornio en Tijuana a hacer un poco de intercambio cultural.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿donde pone que sea delito? tan solo dice que se considerará violencia. ¿Acaso no lo es? psicológica, por supuesto. Y anda que te ha quedado chula la comparación con las lapidaciones... igualito, igualito, las dos cosas.

PD: espero, por el bien de tu alma, que eso del Unicornio no sea un club de esos.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesitos: como sigas así, se te va a mosquear tu Oso Amoroso.

(Qué gran fake, amigos...)

9:40 p. m.  
Blogger Zuppi said...

gugu, lo siento, yo creo que "estar" celoso no es violencia. Violencia es insultar, pegar, gritar, acosar con preguntas... ya sea a causa de los celos o de otra cosa, pero no estar celoso simplemente.
También es más fácil ponerse violento cuando se está borracho, pero no creo que deba equipararse la borrachera a la violencia.
Y no compara los celos con la lapidación. Compara dos legislaciones que castigan de una u otra forma la infidelidad (de muchísima peor forma en los países árabes a las mujeres, evidentemente).

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buah, se ve que el quesitos ha metido en Google "puticlús + tijuana" y le ha salido "Unicornio": como para tomárselo en serio...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zuppi, fijate que lo que dices es incongruente y absurdo.

Es como si se dijera: ser racista no es malo, siempre que simplemente sea racista y no se manifieste en ningún comportamiento racista. ¿un racista que nunca actúa de forma racista? ¿que es eso? mas raro que un ferrari todoterreno.

Lo mismo con el celoso. ¿un celoso que no tiene actitudes celosas (insultar, acosar, gritar... e incluso pegar)? ¿que es eso? mas raro que un ateo yendo a misa.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GUGU: disculpame pero lo que intentas decir es mas incongruente, una persona celosa no necesariamente insulta, golpea o grita, hay grados de celos, y conosco personas que son celosas pero no hace lo que tu dices, asi que no quieras encajonar a un celoso con violento o agresor eso es una niñería, ese es el problema por eso estoy de acuerdo con lo que dice zuppi. Ademas si es feminazismo condenar ó sentenciar los celos unicamente por parte de los hombres, siendo que hay infinidad de mujeres celosas que realmente manipulan, acosan, agreden verbal y psicologicamente, o lo que es peor aun fisicamente y nadie dice nada, no pasa a mayores porque no les importa lo que la mujer haga mal, si quieren igualdad y respeto que sea equitativo y no de manera parcial como lo estan haciendo, la mujer quiere que se le respete y se le trate igual pero solo en lo que le conviene, exige respeto pero no respeta, exige derechos pero con privilegios, y encima no quiere tener las mismas obligaciones y responsabilidades. Eso si que es el colmo, es hipocrecia!!! por desde ahora en adelante no votare por ningun partido feminista porque creo que ya muchos hombres saben hacia donde se dirigen, uno les da la mano y ellas le agarran la pata.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo para dejar claro algo.
GUGU: en estados unidos este es el caso de kkk,neonazis y skinhead,donde pueden ser racistas mientra no agredan a personas,pueden hablar de matar negros o latinos,pero mientras no hagan nada la ley no les hace nada.

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja. ¿Los celos en abstracto son violencia? ¡Perfecto! Entonces, para ser igualitarios, que ninguna mujer nos diga nada si nos vamos a un table o volteamos a ver a otra mujer en la calle enfrente de ellas. Si nos dice algo, estará ejerciendo violencia contra nosotros. Ahh, por cierto, tenemos que prohibir a Homero en las escuelas, porque la Iliada representa los celos por una mujer (Helena de Troya) de manera positiva. Ah, y cualquier poema o canción que hable de un hombre o una mujer sintiendo celos, también es una promoción de la violencia.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home