domingo, noviembre 11, 2007

Abdicación ya

Cuando me paro a contemplar el triste espectáculo que dieron Zapatero, destructor de la unidad de la Patria, el Borbón que salta para defenderle a él y no al ex-presidente ignominiosamente insultado, y el dictador ultraizquierdista que con tanta alegría lanza un término que intrínsencamente lo define, cuando me paro a contemplar a tanto miserable no puedo dejar de recordar la defensa que el Padre Mariana hace del tiranicidio...

Tranquilos, que después vuelve la calma. A pesar de todo, me indigna extraordinariamente la ola de alabanza desatada al Rey, cuando lo único que hace es apoyar a Zapatero cuando no le dejan hablar y abandonar la sala siguiendo sus dictados. Un mero peón del poder salido del 13-M. El Rey de todos los españoles acaba de deshonrar su cargo una vez más (y van...). En lugar de defender genuinamente a Aznar, se humilla de nuevo alineándose con el negociador con los terroristas, el encubridor de la verdad del 11-M, el amante de los estatutos que desintegran la patria... En lugar de exigir que la delegación española se retire ante tanta inquina inaceptable, hace de tonto útil en un gesto puramente simbólico, mientras Zapatero se adueña de toda la representación de España en esa mesa y no hace ningún esfuerzo real para lograr que se imponga ese respeto con el que tanto se llena la boca de cara a la galería.

No sé qué habrán visto los ciegos, pero lo que yo he visto ha sido una nueva prueba de que Juan Carlos debe abdicar ya. Sus actos presuntamente dignos están enlodados de colaboración con un lider que busca el exterminio del rival político; no hablemos de cómo son sus actos cuando ni siquiera tienen visos de dignidad. Conclusión: abdicación ya.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues ahora que han pasado unos días, cada vez me recuerda más el pollo a una junta de vecinos típica, con la diferencia de que allá había un montón de gente y prensa y en una junta no, aunque las voces pueden ser las mismas o más. Mucho está currando el rey últimamente, entre las visitas a C y M y ésto, se ha ganado el sueldo de un par de meses. Y, por otro lado, como el "Gobierno de España" lleva casi 4 años haciendo de su capa un sayo, pues así le luce con sus amiguetes, nos-le está bien empleado por contumaZes en cargarse todo lo que hicieron los anteriores. Mi "honor" como ciudadano vernáculo ya está bastante apagado.

JSNTN

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Eh manchego!... tu si que has dado en el clavo.

Pero que bobalicones son algunos españoles.
Verdaderamente a quien defendió el Rey, lo que encoraginó al monarca, fueron las interrupciones con las que Chávez coartaba esos "contundentes argumentos" con los que ZP defendía al Sr. Aznar.
Yo exijo... exijo... exijo...

Y es que ya sabemos que Rodriguez y el Borbón se llevan a partir un piñón.

VERGÚENZA DEL REY, VERGÜENZA DE ZP Y VERGÜENZA PARA LOS ESPAÑOLES CON ESA REPRESENTACION.

Ahh y si Sofía no hubiera sufrido catarro y de haber estado presente el Rey no saca los pies del cesto... te lodigo yooooo...
Saludos manchego




Pónemelo eh??? que te conozco

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home