martes, diciembre 19, 2006

Solidaridad

Como dice un conocido que tengo en la Benemérita, "que seas paranoico no significa que no vayan a por ti". Él lo sabe, ha vivido en el Norte, ha visto las pandillas de chicos husmeando matrículas de coches para pasar los datos a los otros, a los de las pistolas. Ahora ya vive más abajo, al sur de Parla, pero no puede evitarlo. Mira debajo del coche cada mañana y observa a sus espaldas cuando va al Carrefour o saca a pasear al perro. Mi conocido vivía en un estado totalitario, el de Vascongadas, y visto el éxito de la experiencia se está aplicando el modelo al resto de España. Incluso en este mi Albacete perdido los grupos de jóvenes aplican una leve, pero sensible, presión contra, en este caso, los profesores que no comulgamos con ese pensamiento único definido sólo por el odio a todo lo que nos ha hecho grandes.

Internet es, afortunadamente, un espacio de libertad. La red ha permitido sacar la cabeza a muchos liberales españoles que todavía mantienen intactos sus principios y propiciado la aparición de colectivos como esos Peones Negros a los que Perdo José Ramírez definió con acierto como "la levadura de la sociedad civil". La primacía de Libertad Digital entre las páginas de información y opinión, y de Red Liberal en los blogs es la mejor prueba de que el machacón dominio nazionalsocialista de los medios no se corresponde con la realidad. En realidad somos muchos, y lo sabemos. Y ellos también lo saben.

Por eso cabe entender las amenazas directas a Daniel Rodríguez Herrera, a quien nunca agradeceré suficientemente el haberme abierto las puertas de ese espacio de libertad que es Red Liberal, no en la clave de la clásica pelea mediática, sino como el inicio de una campaña en toda regla contra la principal amenaza al edificio nazionalsocialista y a su liberticida concepción de sociedad. Una especie de ‘sabemos donde vives’, como cuando en las Vascongadas a los concejales del Partido Popular les dejan mensajes con la fotografía de sus hijos. Daniel creo que no los tiene, supongo que absorbido por trabajo y estudios. O posiblemente los tenga pero, inteligente, prefiera mantenerlos apartados y protegidos.

Desde aquí, Daniel, desde Albacete, una mano en el hombro, unas palabras de aliento, un saber que no estás solo, aunque ya sé que no lo estás, que muchos te acompañamos en tu proceloso caminar. Tú sabes mejor que nadie que Manuel Rico no es de los que da puntada sin hilo. Es, al contrario, la vanguardia, una unidad de reconocimiento en las postrimerías de la batalla. Detrás vienen más. Y, como en la guerra, de cómo se responda a las unidades de reconocimiento vendrá la evaluación de la batalla por parte del mando enemigo. Por eso es fundamental mandar un mensaje claro y rotundo. Ni un paso más. Yo, por mi parte, voy a denunciar a Rico a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php.

Y, si estuviera en tu pellejo, trataba de tomar algunas medidas de protección sin armar demasiado escándalo. No estaría de más, dado que la dictadura progre nos prohíbe defender nuestra casa, procurarse un spray de autodefensa, pues mucho me temo que las hordas empezarán por concentrarse frente a tu centro de trabajo y acaben siguiéndote a la puerta de casa y tendrás que dar su merecido a alguno... Y que no te avergüence mirar debajo del coche o abrir las cartas con más cuidado de la cuenta. Son los tiempos que nos ha tocado vivir

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, a Quesitos el tontoelpijo todavía no le ha llegado el ramo de flores desde la Avenida de la Estación, 2.
Por eso está tan locuaz...

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Vaya, a Quesitos el tontoelpijo todavía no le ha llegado el ramo de flores desde la Avenida de la Estación, 2."

A la que sí le llega el ramo de flores que le mando yo es a la furcia de tu madre.

5:14 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Cuando el tonto coge una linde
s'acaba el camino
y el tonto sigue...

Por cierto, ¿condenas el franquismo?

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"un estado totalitario, el de Vascongadas"

Quesitos, sucesor de ex-doggy como payaso de RL, ya!

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que Dani Pateras no es lo suficientemente importante para que los progres nos molestemos con él.

A ti, quesero, te vamos a meter Das Kapital por el culo.

8:29 p. m.  
Blogger Manchego said...

Small blue thing, mendrugo: sí, condeno a Franco y a la caterva de mediocres a los que su sistema apoltronó por no haberse salido antes del poder. Lo que NUNCA voy a condenar es el Alzamiento.

Condeno a los "demócratas de toda la vida" y su discurso apologético por una resistencia que nunca tuvo lugar, y condeno a los matoncillos de tres al cuarto como tú y otros pezones blancos, pobres Don Nadies que se crecen bravuconeando y amenazando en internet para compensar sus auténticos fracasos personales. Si os tuviese a mano, le iba a hacer un favor al mundo metiéndoos en los sesos un caldo de plomo cocinado por mis dos amiguitas importadas de Suiza.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"para compensar sus auténticos fracasos personales"

Definitivo, cheeses: estás predestinado a heredar la narizota roja de ex-doggy.

PD: Por cierto, ¿probaste alguna vez el dogchow? Es que Pateras, como buen libeggal, es un tío ahorrador, y así ya tiene solucionado el problema de tu alimentación...

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A ti, quesero, te vamos a meter Das Kapital por el culo."

Hombre lo mismo que hago yo con tu madre, además también le meto más cosas.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, ¿probaste alguna vez el dogchow?"

¿Te lo da a tí la guarra de tu madre?

"Por cierto, ¿condenas el franquismo?"

¿Por qué hay que condenarlo con todos los piojosos que fusilaron?. Hay que agradecerlo.

Es una pena que dejaran viva a tu familia sifilítica.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Definitivo, cheeses: estás predestinado a heredar la narizota roja de ex-doggy."

Tú no duermes recordando las leches que te daba Dodgson, malnacido.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como en sus mejores tiempos: doggy el ex-pañazón, en lugar de cerebro tiene un cojón...

11:27 p. m.  
Blogger piezas said...

¡Manchegou, libeggal! Ahíahí, defendiendo la libertad de expresión con dos pistolas. XDDDD No falla.

Lalibertálalibertálalibertá... La libertá, la libertá, lalibertálalibertá... ¿ya puedo decir lo que me salga los güevos?

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El uno dando "leches", el otro presumiendo de pistolas: es evidente la superioridad del libeggalismo en la "batalla de las ideas"...

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El uno dando "leches", el otro presumiendo de pistolas: es evidente la superioridad del libeggalismo en la "batalla de las ideas"..."

No, eso lo hacen tus amigos de la ETA, ya sabes, los socialistas revolucionarios.

Que analfabeto estás hecho.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el blog, un placer leerlo.

Jjejeje y cuanto troll, con estudios todos ellos.

Un saludo
paco

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOJOJOJOJOJOJOJO

Muy bueno lo del plomo.

"Cada vez que escucho la palabra libertad me dan ganas de sacar mi pistola."

Es que no cambian. Son los mismos liberales de siempre.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Harry el Sucio ya tiene sucesor y no es Torrente, ¿o sí?

Madre mía, si es que me lo estoy imaginando en erección metafórica y literal disparando a latas de Fanta en la estepa manchega.

Vivir para ver.

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU Y TU PLOG APESTAIS A PIES, NO A QUESO MANCHEGO.

GENTE COMO TU LES DA SENTIDO A LOS GULAGS

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home