Diga pa-ta-ta
Me ha llamado la atención este post. Vean la foto de esta ricura y busquen el defecto.
Seguro que a cualquier persona con ansias paternales se le caería la baba. Pero el defecto, según la burocracia británica, es que los hombros desnudos de esta niña podrían ofender la sensibilidad de las autoridades de otros países islámicos. ¡Dios mío! Aparte de que merece la pena preguntarse qué clase de hombría puede sentirse tentada u ofendida por la visión de la piel de una pre-púber (ya sabemos que Mahoma era un pederasta, pero no sabía que la práctica se extendiera a todos sus fieles), lo que ya clama al cielo es que para realizar un viaje al sur de Francia una familia honrada no sólo debe seguir las regulaciones oficiales, sino tener en cuenta los sentimientos de unos tipos que están miles de kilómetros al este. El islamofascismo está aquí, y algo habrá que hacer para detenerlo, o no tardaremos en comer con la mano izquierda y sólo Dios sabe qué más.
P.S.: aprovecho para añadir mi granito de arena a la sensibilización universal: en la China el amarillo se asocia a la lascivia y la pornografía. Todos los rótulos de los prostíbulos de Macao, por ejemplo, son amarillos, en lugar del neón rojo típico de occidente. Así que si se va a la China (mejor vaya a un país libre: Taiwán), no le haga las fotos del pasaporte a la niña vestida de amarillo, no sea que el capitán Chan lo denuncie a la Interpol por guarrindongo.
7 Comments:
Gracias por el enlace.
Dos observaciones. El enlace al blog de Malkin no funciona y la mano izquierda la vamos a tener que utilizar no para comer sino para limmpiarnos el trasero...
http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/04/10/la-higiene-intima-segun-el-ayatola-jomeni/
Un saludo
Muy bueno el blog. Con tu permiso, lo incluyo en mi "incubadora" a ver si termino incluyendola en Red Liberal.
Apaga y vámonos. Por cierto, los musulmanes no suelen utilizar papel higiénico y se lavan después con la mano izquierda. Por ese motivo se considera impura y no debe emplearse para comer o saludar. De igual manera, la suela del zapato- mostrarla o golpear a alguien con ella- también se considera impuro y de muy mala educación; ¡vamos!, una ofensa.
¡Hombre! ¡Visitas! ¡Qué ilusión! Pasen y pónganse cómodos.
amdg: tienes razón con lo de la mano izquierda; menuda empanada mental que llevo. Y el enlace a M. Malkin lo cambio ahora: parece ser que blogger no permite hacer trackbacks, o que hay algo que se le escapa a este bloguero novato. Tengan paciencia con mis errores :)
Daniel: ¿Eres tú el organizador de la Red Liberal? Si es así, te felicito: tiene bitácoras muy interesantes (aunque lamento decir que no estoy familiarizado con todas). Te agradezco mucho tu interés y quisiera preguntarte también qué obligaciones conlleva el formar parte de esta Red.
Nicholas, lo mismo que amdg: tienes toda la razón. Nótese además cómo para esta gente cualquier cosa es una ofensa. Me parece muy bien si siguen esta conducta entre ellos, son bien libres. Pero lo que no pueden hacer es imponer sus códigos de conducta a los demás. Y poco a poco lo están consiguiendo.
Un abrazo afectuoso. Sois mis primeros comentadores y me hace mucha ilusión, de verdad.
Novato o no, tu blog es la hostia, Manchego. ME ALEGRO MUCHO DE VER SANGRE NUEVA porque ya cansaba tanto ZP caca, PSOE culo, nacionalismo pis. A ver si Dani se anima a incluirlo pronto en Red Liberal.
Por mi parte, voy a recomendarlo en un par de sitios que conozco, a ver qué les parece. Espero que no te importe.
Gracias por llenar de contenidos sensatos a un mundo cada vez mas retorcido...
Nadie llama a nada por su nombre. Y el que lo hace, puede ir atandose los machos, que tendrá que oir de todo. Mucha suerte en tu andadura.
En principio, ninguna. La cuestión es que seas liberal, se note y tengas un blog de calidad suficiente. Los dos últimos puntos los evalúo yo... ;-) A partir de ahí, basta con que no abandones el blog cual desodorante barato.
Publicar un comentario
<< Home