viernes, febrero 16, 2007

Por la boca come el pez



Quien viera la actitud infantiloide y vengativa de las Dixie Chicks al estilo Nelson en Los Simpson durante los premios Grammy se apercibirá cómo detrás de esta "informalidad" cutre y arrabalera se esconde el evidente conchavamiento entre medios de izquierda y los cantamañanas de turno (típico también en este expaís, ojo).

La historia viene de antiguo: una de las muchachas de este grupo country (Natalie Maines, la de la boca grande) molestó a la mayor parte de su audiencia con una serie de comentarios inapropiados sobre el presidente Bush. Los consumidores respondieron usando la medida justa de su poder: dejando de comprar sus discos. Evidentemente, el boicot de los ofendidos convirtió a las chicas en heroínas de la todopoderosa izquierda caviar mediática de EEUU. Las chicas posaron alegremente desnudas en Entertainment Weekly para una audiencia que las había ignorado o vilipendiado por su asociación a la "música de republicanos" (que es la fama que tiene el country en los entornos urbanos y "sofisticados" de EEUU).



No cabe duda que el movimiento colocó a las cantantes en venta en la posición y actitud adecuadas para acometer su particular travesía del desierto de la forma más llevadera posible.

Hay que felicitar especialmente a Natalie Maines, puesto que parece claro que sus añitos en el infierno del desprecio de sus propios fans no parecen haber hecho mella en su ahora rubicunda figura. Qué duda cabe que la chica habrá tenido que tragar mucho para volver a posicionarse en el candelero. Aunque le habrá costado poco en vista de la anchura de buzón postal de su boca, hay sustancias cuyo aporte proteínico no es nada desdeñable.

Las felicito con todo mi corazón manchego. Ahora, como dicen uds. mismas en su último álbum, cállense y canten.


3 Comments:

Blogger Burke said...

¿Te molesta que critiquen a Bush y eso las convierte en unas comepollas?

Pero hombre, con lo poco liberal que es Bush, deberías sumarte a las críticas contra él, como ya hicieran otros grandes y reconocidos liberales (dentro del mundillo, porque la cosa no da para más), como Jorge Valín

6:23 p. m.  
Blogger Manchego said...

" ¿Te molesta que critiquen a Bush y eso las convierte en unas comepollas?"

nowhere_man, tú de liberalismo no entiendes una higa. En ningún momento he dicho tal cosa. El que sin duda es un comepollas de mucho cuidado eres tú. Ya lo sé: es culpa de la LOGSE, no tuya, pero eso no te hace menos comepollas.

Efectivamente, hay razones para criticar a Bush, muchas de ellas expuestas por Rallo y Valín de manera mucho más brillante que yo podría hacerlo. Pero uno no va a rebajarse a hacer lo que te diga el primer progre tarado que pasa por aquí.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, Malchego, no las llamas comepollas, pero lo sugieres de forma que no quedan dudas, te tenía que asomar por algun lado el ramalazo catolicomachista que intentas disimular. Estoy seguro que en tus sueños más lúbricos eres tu el que abre la boca frente a la bragueta de cualquier "liberal" de esos que tienes santificados en tu miserable almario. Digo almario, no armario, de ahí no te atreves a salir, no vaya a ser que te excomulguen.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home